Tema de foro

149 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Visa (?)
Imagen de Visitante
Quieren traer autos que no

Comentario: 

Quieren traer autos que no nos baje el perfil??
Mmmmmm, dificil pregunta, a ver, podrían traer una citroneta con aleron de palo, un escape que termine con un tarrito de nescafe, algunos sticker de marcas reconocidas, no importa que el vehiculo no este equipado con esas marcas , la idea es aparentar, cachai? ah! y no puede faltar el buen CD de regaeton con los buenos parlantes del equipo de musica de la casa. Con eso quedamos parejitos.

transformer (?)
Imagen de Visitante
esperamos una respuesta de

Comentario: 

esperamos una respuesta de los most wanted de ovalle no de inexpertos

GTR (?)
Imagen de Visitante
Que pasa muchachos

Comentario: 

Que pasa muchachos peliandose por sus coches de esa manera no se hacen las cosas, si son racing las cosas se areglan en el asfalto, yo soy de ovalle y estoy en iquique biendo unos negocios pronto estare ahi para sacar la cara por ovalle y dejar fueras a esos malditos presumidos estoy afinando algunos detalles a mi Nissan Skyline GTR y vamos a ver quien es el mejor……..GTR

liula (?)
Imagen de Visitante
que ?

Comentario: 

que ?

PARA TRANSFORME no tenemos

Comentario: 

PARA TRANSFORME no tenemos mucho tuning x ak pero tamos trabajando en eso…. los mostwanted tamos + dedikdos a los motores pero = podemos hacer algo si uds quieren = tenemos unos metros de asfalto para poder probr las maquinas jajajaja y en cuanto a la disk tambien tenemos unos kntactos es ksa de hablar y nada + les dejo el log x cualquier ksa 05 BLACKLIST

AZABACHE (?)
Imagen de Visitante
que vengan por que aqui los

Comentario: 

que vengan por que aqui los vamos aser respirar humo de nuestros autos y los vamos a dejar inprecionados con los tuning que hay.

transformer (?)
Imagen de Visitante
a los MOST WANTED disculpen

Comentario: 

a los MOST WANTED disculpen pero no vamos a poder ir para ovalle ya que hemos subrido unos accidentes en santiago con los polis. pero vamos hacer lo posible para estar pronto haya Y en las otras cuidades a las que ibamos.disculpen-AUTOBOX.

PARA LOS AUTOBOX que mala

Comentario: 

PARA LOS AUTOBOX que mala ojala no sea nada grave = la invitacion esta hecha cuando quieran aqui estaremos les dejo el log fotolog.terra.cl/_most_wanted_ovalle ….. chaolin

ovalle tuner (?)
Imagen de Visitante
ola a todos los fanaticos

Comentario: 

ola a todos los fanaticos del tuning de ovalle
los invito a ertrar a la pgina de ovalle tuning
www.ovalletuner.tk se tiene un team envien fotos a
y aganse sosios nesesitamos mas visitas

solange (?)
Imagen de Visitante
Asi que los huasos tiene

Comentario: 

Asi que los huasos tiene página, no sean patuos, tontos rascas.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Spencer Tunick y Yo
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Los Fantasmas del Puente Viejo
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
La Profesora y Pinochet
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Viva Huamalata
Nuestra identidad mestiza