Tema de foro

149 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
OVERHAULING (?)
Imagen de Visitante
ME RIO DE USTEDES PAR DE

Comentario: 

ME RIO DE USTEDES PAR DE BABOSOS Y QUE EDAD TIENES TU, POR LA FORMA DE PENSAR Y HABLAR PARECES QUE ERES UN NIÑO DE BASICA QUE FLAITE. QUE FLAITE. APUESTO QUE CUANDO TENGAS UNA HIJA LE PONDRAS YASURY YAMILET . AJJAJA CHAU NO PESCO.

jejeje (?)
Imagen de Visitante
no pesco y yasury yamilet es

Comentario: 

no pesco y yasury yamilet es lindo nombre para una hija gracias por la idea gracia jajajaja……………………. new york al peooo

jejeje (?)
Imagen de Visitante
neoyorkino al peo como

Comentario: 

neoyorkino al peo como hablas pareci un chileno mas ordinario

xxx (?)
Imagen de Visitante
OVERHAULING que te crei

Comentario: 

OVERHAULING que te crei ~#~@#~~ que te apuesto que ni teni auto %$&·/&/(&, mas ensima desi no pesco pareci GAY %·$&&/%&·$& si dicen que la cultura es mejor en USA tu no teni nada.
compadre aqui en ovalle es lo que hay y con arto esfueso……

blaclist mw (?)
Imagen de Visitante
most wanted lo mejor de

Comentario: 

most wanted lo mejor de ovalle jejejejejejejejeejejejejej

coquimbo (?)
Imagen de Visitante
OLA A TODOS SOY DE COQUIMBO

Comentario: 

OLA A TODOS SOY DE COQUIMBO Y SUPE QUE EL SUZUKI SWIFT AZUL ERA DE POR AYA OVALLE CREO QUE AYA ERA MUY BUEN CUIDADO PERO AHORA ESTA PA LA CAGA….. AL DUEÑO:QUE MAL QUE LO VENDISTE Y EL TRATO QUE TIENE AHORA MEJOR TE HUBIERAS QUEDADO CON EL DICEN QUE POR AYA PERDIO LA FAMA AHORA PARECE UN AUTO TUNING PERO DE ESO FLAITES…………QUE MAL…

solange (?)
Imagen de Visitante
Nuevamente en el blog los

Comentario: 

Nuevamente en el blog los flaites de most wanted ovalle, no entiendo como estos picantes pueden acceder a internet.

Jose Juan (?)
Imagen de Visitante
mmmmmmm..... nahhhh el mejor

Comentario: 

mmmmmmm….. nahhhh el mejor auto de ovalle es el SUBARU IMPREZA PLATEAO k esta en sotaqui „, o no?? les patea el trasero a todos -.-!

aficionado (?)
Imagen de Visitante
estos cabros son rre tela y

Comentario: 

estos cabros son rre tela y la llevan en ovalle no me cabe duda q son el mejor grupo de ovalle…… sigan haci niños se ven bien con sugrupo de amigos……

eso c demuestra en las

Comentario: 

eso c demuestra en las pistas si te crees rapido has tu aparicion el sabado de lo contrario mejor que no vayas a dar lastima te queda claro adios

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
Trilla a Yegua Suelta
Campana de oro
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Carta a un amor perdido
Niebla
El Piano de la Escuela América