Tema de foro

13 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
hovallino (?)
Imagen de Visitante
Me gustaria que algún

Comentario: 

Me gustaria que algún academico de la lengua explicase a quienes trabajan en el Hospital de Ovalle (URGENCIA) y a quienes trabajan en las postas que significa la palabra URGENCIA y esto es debido a lo siguiente, el dia viernes 23 de marzo aproximadamente a las 19:30 horas una persona conocida se sintio realmente mal en pleno centro de Ovalle, por lo que me pidio la llevase a URGENCIA del Hospital de Ovalle, al llegar ahi, la cantidad de personas que habian era demasiada y como realmente se sentia tan mal, me pidio si la podia llevar en mi vehiculo a la posta mas cercana y la lleve lo mas rapido que pude a calle covarruvias a la posta ubicada en ese sector, al presentarse el recepción y dar sus datos y decir que vivia en la Población LImari, inmediatamente quein la atendio le dijo que no podia atenderla ya que pertenecia a la posta ubicada en calle Magallanes Moore ne la Población Carmelitana.- Entonces en que quedamos QUE SIGNIFICA URGENCIA, o quiere decir que para enfermarnos tenemos que hacerlo solo en el sector que vivimos,……. menos mal que no estabamos en Santiago, y con Transantiago funcionando.-
Por favor señores que trabajan en los lugares mencionados, lean y piensen un poquito.-

¿ QUE ES UNA URGENCIA ?

salucita
Imagen de salucita
Definitivamente estamos mal

Comentario: 

Definitivamente estamos mal en salud.
Del Hospital de Ovalle, ni hablar.De manera insólita se desligan de responsabilidades y compromiso con la gente.
Los consultorios no tienen médicos y el personal en general esta sobrepasado.
Quien soluciona? Sr. Jorquera?, Sra alcaldesa?
Da lo mismo…pero que alguien haga algo!!!!!!

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Diablo en La Capilla
La Profesora y Pinochet
Aberraciones animales en San Félix
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Viva Huamalata
Niebla
Los Fantasmas del Puente Viejo