Tema de foro

24 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
veronica (?)
Imagen de Visitante
Hola Scarleth. Pucha amiga,

Comentario: 

Hola Scarleth.

Pucha amiga, todavia espero las fotos.

Porfa envialas, como regalo de navidad atrasada.

chao, cariños

veronica Diaz
Imagen de veronica Diaz
Este es mi blogcito. Se

Comentario: 

Este es mi blogcito.

Se reciben solo buenos comentarios.

http://esperandolamultiplicacion.blogspot.com/

Roberto Cortes (?)
Imagen de Visitante
esa foto no es del 4º c es

Comentario: 

esa foto no es del 4º c es la delo 4º f
saludos a tos los de la generacion
Yo estaba en el 4º E

DARWIN RAMIREZ (?)
Imagen de Visitante
HOLA VERITO COMO ESTAS?

Comentario: 

HOLA VERITO COMO ESTAS? SABES!! ME AGRADO MUCHO SABER DE TI AUNQUE SEA DE ESTA MANERA. LA AMISTAD K TUVIMOS EN UNA BELLA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS FUE EN REALIDAD ALGO QUE JAMAS SE OLVIDA.SUPE LO DE TU QUERIDO PADRE Y NO SABES CUANTO LO SIENTO, EN ESA OPORTUNODAD ESTUVE EN TU CASA CON TU MAMA Y HERMANOS, PERO BUENO ASI ES LA VIDA Y TODOS VAMOS A PASAR POR LA PERDIDA DE LOS PADRES. CUENTAME! COMO ESTA LA JOHANA , JUANITO , LA JANYA , EL JANITO TUS TIOS ETC. . TE CUENTO YO ESTOY RADICADO EN CALAMA YA HACE UNOS AÑOS AQUI NOS JUNTAMOS CON LA MARCELA Y MIS PRIMOS EL MARCO Y DANIEL CREO QUE ALGUNA VEZ COMPARTIMOS TODOS EN AQUELLOS AÑOS TAN LINDOS QUE YA NO VOLVERAN. DEJAME CONTARTE TAMBIEN QUE HACE POCO COMO EL 7 DE JUNIO ESTUVE EN OVALLE Y EN COQUIMBO EN LA CASA DEL PANCHITO, CONTACTAMOS AL PIPE QUE HACE COMO 15 AÑOS QUE NO LO VEIAMOS FUE UN REENCUENTRO MUY LINDO DONDE TAMBIEN RECORDAMOS TODA ESA EPOCA DONDE TU YO LA JOHANA Y EL PIPE LA PASAMOS MUY BIEN A NUESTRA CORTA EDAD Y ESO SE RECUERDA CON APRECIO Y EMOCION. BUENO VERITO PARA MI FUE UN GUSTO SABER DE TI. DALE SALUDOS A TODOS DE PARTE MIA Y DILES QUE YO JAMAS OLVIDARE ESA HERMOSA AMISTAD DE ADOLECENCIA. Y PARA TI UN ABRAZO Y UN BESO CON MUCHO CARINO ….
DARWIN RAMIREZ
darwin_winy@hotmail.com

DARWIN RAMIREZ (?)
Imagen de Visitante
hola verito . por esas

Comentario: 

hola verito . por esas cosas de la vida y del internet he visto que tratas de contactarte con tus ex compañeros de curso . no sabes el gusto que me da saber un pokito de ti . te dejo mi msn para contactarnos chaoo un besito DARWIN RAMIREZ.
darwin_winy@hotmail.com

Claudio Hidalgo (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos. mi nombre es

Comentario: 

Hola a todos.
mi nombre es Claudio Hidalgo

yo recuerdo poco de mi media …
pero estuve en ovalle en 1º medio en el 4B si mi memoria no me falla … en el 89“, de hay me vine a Stgo….
si hay alguien por fa me avisa …

Saludos
mi correo es claudio.hidalgoa@gmail.com

Luis Campusano B. (?)
Imagen de Visitante
Vero : Por lo que me acuerdo

Comentario: 

Vero :

Por lo que me acuerdo estudiamos juntos en el 1º y 2º f del liceo , me acuerdo del rubio lalo , josue ledezma , carlos tapia , la vero rojas , la paola escobar (la pegy) , la china , la loreto en fin hay muy buenos recuerdos , te dejo mi correo luiscampusano@yahoo.com

Saludos

Leafar
Imagen de Leafar
Hola a todos esta foto q

Comentario: 

Hola a todos esta foto q estan viendo pertenece al glorioso y recordado 4ºF un curso muy querido por el gran compañerismo q se generaba en su interior donde la unida era parte fundamental para todos nosotro, q lindos recuerdos vivimos con mis compañeros y amigos lastima q con algunos no tengamos contactos pero a de esperarse q por este medio se habla la posibilidad de reanudar esos contactos con estos artisticos y con aquellos q nos acompañaron en nuestras actividades no siendo del «F» pero si amigos .

Rafael Araya Gonzalez
leafar@chile.com

LEAFAR

Marcela Carvajal (?)
Imagen de Visitante
Liceo

Comentario: 

Hola Verito, bueno nosotras ya nos pudimos comunicar por face, pero dejo mi correo para que el que se acuerde de mi pueda contactarme y recordar viejos tiempos.
Aveces la amistad cambia con el tiempo y por algunas razones que todavía no logro entender, aquellas personas que quisimos, aquellas amistades inseparables…con el tiempo se separan…digamos que es por el afan del día a día, pero perdimos el contacto con las personas que fueron tan importantes en una etapa tan complicada de la vida… Pero a pesar de todo, el recuerdo de aquellos momentos vividos, el recuerdo de sus voces, de sus risas, de sus consejos, de su amistad…nunca, nunca, nunca se olvida y se agradece siempre…
Cariños, muchos cariños….

Marcela Carvajal (?)
Imagen de Visitante
Me olvide de dar mi

Comentario: 

Me olvide de dar mi correo
marceovalle@gmail.com
Ahora si….

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Abigeato Vecinal
Campana de oro
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Tongoy
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Aberraciones animales en San Félix
Los Fantasmas del Puente Viejo
On' Baucha
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle