Tema de foro

24 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
VERONICA DIAZ ROBLES (?)
Imagen de Visitante
Re: Generación 1992

Comentario: 

Hola.
¿Por casualidad tienen fotos o videos del Cuarto B del Liceo Alejandro Alvarez Jofre Generación que egresó en el año 1992?
Cariños
Verónica

sergio delgado ... (?)
Imagen de Visitante
buscando a los compañeros

Comentario: 

hola busco a los compañeros del 4f años 90 y 91,ya que no segui hasta cuarto en ovallito. me vine a antofagasta.
tengo gratos recuerdos ya que los mejores momentos de la media la pase en el A-9.
SALUDOS A TODOS
MI CORREO: sergiodelgado@vtr.net
pd:estabamos en electivo de quimica con la profe jefe.
chau

cristian Fernan... (?)
Imagen de Visitante
comentario de la foto

Comentario: 

Hola a todos; Soy el salato del 4to F y en la foto conosco a varios pero no recuerdo nombres mi madre fue presidenta varios años del centro de padres de mi querido liceo chiquillos siempre estudiabamos en mi casa en la sud. estación endesa, mi padre fue jefe de central, en central los molles, Salatiel Fernandez Araya y mi madre Ines Baeza y nuestro inspector Palomino si alguien me recuerda mi fono:92 436 390.
Que alegria leer estos lindos comentarios yo estoy radicado en concepcion y trabajando en arauco

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Los Fantasmas del Puente Viejo
La Profesora y Pinochet
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Carta a un amor perdido
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
El valor de lo limarino
Niebla