Tema de foro

47 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Mandrakhe
Imagen de Mandrakhe
Egresados Electricidad 4° C Año 1996 ¿?...

Egrese del Poli el año 96 creo, estudie electricidad y el profe jefe era Valderrama… pucha k se extraña el poli donde podias weviar n, divertirse en los aniversarios, wevear a los «lustrabotas» cada vez que desfilabamos y gritarles weas, pegarse sus pololeos con las srtas de la providencia o del A 12 en ese tiempo, etc.
Ojalá algun pelao de mi curso se haga presente y nos podamos juntar.
Por ahi eh visto al Alucema, al Ismael, al Panda, el Sata y a mi cumpa Medina.
Los otros espero k esten bien.
Saludos y ojalá nos veamos algún día.

Alex.
4 Año C
Año 96.

Manuel_ICI (?)
Imagen de Visitante
Hola compañeros de la

Comentario: 

Hola compañeros de la notable generacion del 4ºC del 96, soy el Palta y es un agrado ver este comentario en el foro, el año pasado tuve ocntacto con El Jirafa pero de ahi no he sabido nada. Ahora por suerte tengo contacto con mi amigo Juanito, osea Hernan Olivares. El resto no los he visto desde hace tiempo por lo que si ven esto al final les dejo mi direccion de correo.

Estoy en estos momentos en Puerto Aysen, a la mierda del mundo, pero haciendo patria por mi pais.

Ya no los lateo mas, si quieren tener un contacto otiene uno de alguien envienme los datos a

mrodriguezp@surnet.cl
omhsici@hotmail.com

Un Abrazo cariñoso

Manuel Rodriguez Palta.

PD. Podriamos hacer alguna reunion por ahi para comernos un asadito o algo parecido y acordarnos de las viejas tallas y profes del poli.

zepeda (?)
Imagen de Visitante
....soy egresado de la

Comentario: 

….soy egresado de la promoc… 96 es un agrado saber que mis compañeros aun tienen contacto, hace poco tuve la oportunidad de ver ami amigo scrish al cual no veia hace mucho, tambien me encontre con el chaman fumador, con el alucema mi compadre nos vemos super seguido espero que los demas que estan un poco dispersos por el pais puedan contactarse con nosotros, un saludo a todos los de electro promocion 96…. del ZEPE.

zepedazepeda@gmail.com
zepeda_00@hotmail.com

eduardo alucema (?)
Imagen de Visitante
hola cumpa yo tambien sali

Comentario: 

hola cumpa yo tambien sali el año 96 y es verdad se echa de menos estar weviando, tomando,y ademas se echa de menos los amigos que ahora ya no estan pero fue lindo y espero que atravez de esta pagina nos volvamos a encontrar y tener noticia de todos. bueno suerte en la vida laboral. sobre todo para los que no estan en ovallito.

atte ALUCEMA

alucema (?)
Imagen de Visitante
hola compadre soy el

Comentario: 

hola compadre soy el alucema, y es super satifactorio el tener contacta con la gente que formaron parte de tu vida, palta espero que tengamos contacto mas seguido y que no sea tan solo por este medio, un abrazo a la distancia.

Alucema

Patricio Valverde (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos los liceanos,

Comentario: 

Hola a todos los liceanos, de la generación del 96“ Electricidad por supuesto….da gusto saber que más de alguno da señales de vida después de tantos años, y si que han pasado años. También me he encontrado con algunos cumpas, aquí en Ovalle. Algunos son Ingenieros y otros somos por escencia rockeros, (Luis Hernández, Pato Valverde, por ejm)
Bien ojalá que otros más se sumen y podamos a lo menos chatear, vale.
Saludos a todos y……………..
Que la fuerza los acompañe..

valverde02@gmail.com
patricio.valverde@inacap.cl
lukas_march@hotmail.com

Manolo_ici (?)
Imagen de Visitante
Que bueno saber de ustedes

Comentario: 

Que bueno saber de ustedes muchachos, los he agregado a mi msn para conversara, Alucema deja tus ocntactos para poder charlar un rato. Nunca pense que Valverde fuese rockero, del Sata eso si me lo esperaba. Manden fotos pa cachar como an cambiado. Por estos lados estamos quedando pelao y con tremenda ponchera.

elvis (?)
Imagen de Visitante
yo sali del c el 96 trabajo

Comentario: 

yo sali del c el 96 trabajo con el rudy por ahi eh visto a varios jotecillos dando vuelta guena honda falta un carreteli pa3 recordar guenos tiempos de chavela

elvis (?)
Imagen de Visitante
a porsiaca mi correo es

Comentario: 

a porsiaca mi correo es elvis_albanes@hotmail.com
chao guequelis

RICARDO VELIZ (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos los chacales

Comentario: 

Hola a todos los chacales del 4ºc me gustaria volver a verlos pero con una cerveza en la mano si les tinca me avisan al correo que les dejo seria bueno guntarnos y sicopatiar en alguna fiesta chao a todos los come cables del 4ºC del B-11 nos belmon ___ ___ __ _ _ . .y no se olviden de no tomar poco .

RICARDO VELIZ (?)
Imagen de Visitante
MI CORREO ES

Comentario: 

MI CORREO ES ravelizv@hotmail.com mas conosido como RUDY RUDYTRIFASICO

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
Trilla a Yegua Suelta
Spencer Tunick y Yo
El Piano de la Escuela América
Oro en el Tiro al Blanco
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Aberraciones animales en San Félix
On' Baucha