Tema de foro

47 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
zepeda (?)
Imagen de Visitante
HOLA , ESCRIBO DE NUEVO CON

Comentario: 

HOLA , ESCRIBO DE NUEVO CON EL SIGUIENTE OBJETIVO:
ESPERANDO QUE LOS QUE ESTEMOS EN CONTACTO Y LOS QUE NO TANTO NOS PODAMOS REUNIR PARA EL 18 Y PODER COMPARTIR UN ASADO OBVIAMENTE BIEN REGADO Y QUE NO SE NOTE POBREZA JAJAJ JAA
ESPERO QUE NOS PODAMOS REUNIR LA MAYORIA,DE TODAS MANERAS CONFIRMAR AL CORREO ZEPEDAZEPEDA@GMAIL.COM
SE AVISA DE ANTEMANO LLEVAR COPETE……
LOS QUE YA ESTAN..
JUANO
ALUCEMA
CHON-LEE…….ESPERO QUE LOS DEMAS SE PUEDAN CONTACTAR CON NOSOTROS….
SALUDOS…

Alexis Medina (?)
Imagen de Visitante
Hola mis queridos

Comentario: 

Hola mis queridos compañeros desde la Serena les mando a todos un abrazote bien grande y si se hace algo cuenten conmigo yo estare alli sin problemas espero que todos esten muy bien y que ojalas nos podamos juntar,les dejo mi msn
aamedinam@hotmail.com

Mtello (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos, soy Marcos

Comentario: 

Hola a todos, soy Marcos Tello y egresé el 96 de electricidad, recién me encontré con el Alucema y me dijo que me metiera a esta página, no sabía que estaban tramando un asado, hay que puro darle no mas.
He divisado a algunos de uds. en la calle pero sólo eso, sería bueno poder hacer algo y recordar buenos viejos tiempos.
Tamos en contacto.

Mi msn es mtello1978@hotmail.com

zepeda (?)
Imagen de Visitante
ya compañeros los que aun

Comentario: 

ya compañeros los que aun no se han comunicado para confirmar su participacion en el encuentro de curso..por favor avisar…ya que falta poco y me muero de sed…

estoy preparando la garganta..para tomarme unas chelas…obviamente con un buen asado…los que ya nos sumamos a este encuentro esperamos que los demas se motiven…

saludos

zepeda_00@hotmail.com
zepedazepeda@gmail.com

Alex (Mandrakhe) (?)
Imagen de Visitante
Ya!! Estimados compañeros,

Comentario: 

Ya!! Estimados compañeros, vamos armando la weaita, mira que como dice el Zepeda ya falta poco:
Esta es solo una idea a ver si entre todos armamos algo entrete, lo ideal es conseguirse un terrenito libre de «pacos culiaos» (sorry si alguno lo es, es q en ovalle a todos les dio por ser Pacos, igual son bienvenidos, pero vestido de color distinto jejeje).
Tonces la tarea de los que aun estan en ovalle (Zepeda lo puedes ver tu??) es buscar algún lugar, después nos coordinamos para saber que llevar, que comprar y cuanto comprar, fijamos una cuota y alguien o algunos compran las cositas y ese dia el que va llegando se va poniendo con la cuota y entra a disfrutar de las bondades, demas que el que igual quiera ir y no tiene lucas, igual es bienvenido, pero con algo llegara po“ o no ? Lo otro ya es ir fijando un día para le junta, ZEPEDA que es a quien le han confirmado, que vaya tasando que dia puede ser, yo creo estaré toda la semana (del 14 al 22) por esos lados y puedo cooperar con la organización.
Bueno la idea es mas menos tener todo listo ese día y juntarnos para recien empezar a comprar cosas no ?

Bueno sugerencias y comentarios se esperan de todos,
saludos y tratemos de ponernos las pilas para que no quede todo solo en palabras.

zepeda (?)
Imagen de Visitante
jajajajaja cumpa todavia no

Comentario: 

jajajajaja cumpa todavia no hay ninguno paco….
y si lo ubiera lo curamos y ya…!!!

bueno a todos mis compañeros se les comunica que el dia 14 de septiembre a las 22 horas queremos hacer una reunion en la casa del guaton alucema….con motivo de organizar el tan ansiado reencuentro, espero que la mayoria pueda asistir..y los que no confirmar con anterioridad a mi correo
zepedazepeda@gmail.com desde ya espero que se motiven ya que seria agradable poder juntarnos y compartir todas esas ideas para matar neuronas y elejir el mejor tinto para la ocasion….

atte.
zepeda

juan carlos morgado (?)
Imagen de Visitante
bueno yo soy del poli pero

Comentario: 

bueno yo soy del poli pero sali el 2000 de la especialidad de electricidad industrial y me mame 5 largos y buenos años en ese liceo , imaginate con el migel valderrama de profe jefe, me pregunto donde estaran algunos de mis compañeros del 4°añoC generacion 2000… el tonto liti, el vega, el potito de punitaqui,el tomate , el paja, el kuka, el sierra vive por aca por antofa asique me lo terceo derrepente…. el chorri el cejas el soue el cesar y caleta de wns… que sera de ellos si alguien de esa generacion lee esto mandate un correito devuelta para saber de alla.
Juan carlos morgado (burrin)

RICARDO NUÑEZ (?)
Imagen de Visitante
me gustaria juntarme con el

Comentario: 

me gustaria juntarme con el ex- 4ªC saludos, avisen si se juntan

ricardo nuñez (?)
Imagen de Visitante
mi correo

Comentario: 

mi correo ricardo7824@gmail.com por siaca

zepeda (?)
Imagen de Visitante
ya se armo el carrte todos

Comentario: 

ya se armo el carrte todos los interesados a ponerse con 5 lucas….pal copete!!! y no olvidarse confirmar a mi correo o al del alucema….

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
Nunca quedas mal con nadie
Niebla
Abigeato Vecinal
Viva Huamalata
Carmencita de Alcones
Carta a un amor perdido
El Piano de la Escuela América