Tema de foro

47 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
juan moroso (?)
Imagen de Visitante
hola a todos soy el negro

Comentario: 

hola a todos soy el negro bototo (moroso)en este momento estoy en ovalle de vacaciones me alegra saber que se juntaron por si me quieren escribir mi correo es super_jmaiden@hotmail.com arriba los electricos de corazon chau a todos los del 4 c del 96 tratemos de juntarnos antes de que me valla

Roberto Bahamondes (?)
Imagen de Visitante
Hola soy egresado del 4c del

Comentario: 

Hola soy egresado del 4c del 97 de la especialidad mas grande de todas » Electricidad Industrial» y me gustaria saber si pudiera saber de algun desaparecido de esa generacion,de los que me acuerdo Daniel Cortes «huevo»; Carlos Ossandon » el flaco», teniamos como profe jefe Javier Pizarro, nos hacia dibujo tecnico Mauricio Araya entre otros , igual me acuerdo de algunos de la generacion del 96.
Soy el unico que no fue a la graduacion del aquel año.

Esperando algun tipo de señal de vida , desde Antofagasta los saluda Roberto Bahamondes ( el auto).

Mi correo es elbuscador77_1404@msn.com

chao

César López (?)
Imagen de Visitante
Hola compadre como estás

Comentario: 

Hola compadre como estás sabes me llama mucho la atención que no me nombraras, bueno saludos y que pases felices fiestas cumpa…( cadsame@gmail.com)

eduardo alucema (?)
Imagen de Visitante
ya cabros supongo que este

Comentario: 

ya cabros supongo que este no van a echar pa colina por lo dela junta de ex compañeros de curso, recuerden que dijimos que era el fin de semana despues del 18 pero igual puede esperar solo tenemos que organizarnos para que seamos mas este año, sobre todo por la operacion del zepeda ya que no va a poder tomar y la idea que sea bien remoja la cosa.ya la decision esta en sus manos, ya sabemos el correo de varios asi que por ese medio nos comunicamos y por siaca mi numero es 74 770 638.se despide el alucema

roberto bahamondes r (?)
Imagen de Visitante
Oye cumpa disculpa, como no

Comentario: 

Oye cumpa disculpa, como no me voy a acordar de ti, no si te recuerdas un dia marte que nos tocaba taller y estabamos afuera colocando postes y a la hora de colacion yo llevava un termo con te con picardia y tu nunca tomasbas pero ese dia hacia harto frio y te convidamos una taza y te enfermaste ,andabas vomitando dentro de los hoyos de los poste jajajajajajajaja, tambien recuerdo que viviay en la calle el roble casi llegano a la sanluis.
Me acuerdo del Pelao codoceo tambien le deciamos el palmera,por alli me encontre los fotos de algunos y se me refresco al tiro la memoria.

Los vemos Chaoooooooooooo

Te invitamos a comentar

Comentario: 

Te invitamos a comentar nuestro grupo de facebook de ex-alumnos del Liceo politécnico de Ovalle.
En donde podrás encontrar a tus ex-compañeros y profesores y dejar tus comentarios.
ingresa a http://www.facebook.com/group.php?gid=35 874 313 136&ref=nf

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
El valor de lo limarino
A mi Río Limarí
Trilla a Yegua Suelta
Aberraciones animales en San Félix
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Campana de oro