Tema de foro

1 envío / 0 nuevo (s)
aaraya
Imagen de aaraya
Mi Graduacion de IV

Me llegó una invitación del hijo de un gran amor, este celebra su salida del colegio Amalia, esto me trajo recuerdos y reflexiones acerca de la vida que pasa, de las esperanzas, de los sueños; los que nacen o se adormecen.

Queridos hijos de Ovalle:

Si consideras que es una etapa puede que cierres la puerta a muchos corazones que te brindaron cariño, a los que te han visto crecer a los que ven proyectada su vida a través tuyo. Esperamos que el que camino que sigas, sea el que tu elegiste no el que te impusimos, hazlo con valentia con la absoluta convicción de que lo que viene es preparar no tan sólo tu mente y capacitarse en destrezas o en adquirir un status, la elección es de vida. con esto marcas el sello de tu partida, no esperamos que vuelvas , sino que no olvides, no esperamos que retribuyas sino que desarrolles tu solidaridad, lo que tengas que hacer en otros mundos, sea para quitar sombras, sea para devolver la única estrella de mar a su origen. nunca te olvides de tu Ovallito, de los humildes y poderosos, todos espèramos que dejes una huella profunda en el alma…tamn sola en alma de los que toques.

Un abrazo cariñoso
no te nombro ..porque tu sabes quien eres
un beso

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
Tongoy
El Diablo en La Capilla
Aberraciones animales en San Félix
Niebla
Spencer Tunick y Yo
Campana de oro