Tema de foro

66 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Pelao (?)
Imagen de Visitante
Ya señores, como no hay

Comentario: 

Ya señores, como no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague, vayan pidiendo permiso para el 11 de Noviembre. Les comento que en reunión previa con fore, rana y conversaciones con chino veliz, quedamos que la junta sería en el braserito aquel (para no hacer publicidad)a las 21:00. la cotización la pediré personalmente esta semana y se la voy a enviar al chino veliz para que se las envie por correo a todos.El tema de la cuota logicamente la vemos el mismo día dependiendo en cuantos lleguemos. Estimados amigos, no vayan a faltar, nos vemos pronto
Un abrazo

El Pelao

chinoveliz
Imagen de chinoveliz
Ya muchachos que pasa,

Comentario: 

Ya muchachos que pasa, faltan pocos días y hay que tener respuesta de algunos personajes que no tengo contactos, porfa, el que pueda comunicarse o saber de algo de ellos me avisa o les comunica del gran evento del 11

• Roberto lobos
• Manuel Álvarez
• Cristian Chacón
• Cristian gallardo (estecher)
• Pupo
• Mamo santander
• BuBa
• Tapon López
• Chico olivares
• Fernando tapia
• Tapia Selaya
• Oscar jofre
• Mauricio del villar
• Omar muzalen
• Roman
• Tita
• Cristian escobar
• Melo

Tratemos de contactarnos con ellos para que estén presentes y podamos compartir todos.

Datos o información de ellos enviar a

carlosvelizleiva@hotmail.com

09-0105273

PD: tengo sed

Cristian Chacón (?)
Imagen de Visitante
Hey, locos, me llamó el

Comentario: 

Hey, locos, me llamó el rata y me contó de esta conspiración, cuenten conmigo, yo viajo.

Entonces seguro que la wea es el 11 verdad?

…o mejor nos mandamos un asadito en la casa del yurin, jajajaja.

Chascas.
cristian_chacon@johnsons.cl

Rodrigo Ardiles I. (?)
Imagen de Visitante
Saludos a todos los

Comentario: 

Saludos a todos los compañeros de la «degeración» del 92, lamento no poder encontararme con todos ustedes el 11 de noviembre después de casi 14 años!!!, «el tiempo pasa nos vamos poniendo regios», ya que no me encuentro en Ovallito, pero la próxima cuenten conmigo, un abrazo a todos y que la pasan la raja, tomen harto, pero sean santos, zaaaaa
chabelas
Rodrigo Ardiles I.

huevo (?)
Imagen de Visitante
guen guena oye y cuanto es

Comentario: 

guen guena oye y cuanto es la cuota … ya q va a ser en los traseros de angelo..

Pelao (?)
Imagen de Visitante
Estimados Amigos: Hoy

Comentario: 

Estimados Amigos:

Hoy conversé con el chino veliz y con el fore. Concordamos en que nos vamos a juntar en el brasero aquel, este sabado a las 21:00 (puntuales). La cuota es de $8000 por persona (traigan igual mas palta los mano de guagua)El menú es Entrada de palta reina o un relleno de pollo a elección,ha y su pisquito sour de aperitivo. Plato de fondo una parrilla con agragados y 1/4 de vino por persona (el que no toma lo cambia por bebida o jugo, lo que sea). Ya locos sean puntuales, pidan harto permiso, los que viajen no le pongan en el camino, y sean puntuales, nos vemos el sabado.
Chaoooooo

bhm1974
Imagen de bhm1974
Señores: Ya tengo

Comentario: 

Señores:
Ya tengo confirmados al menos a :
Manuel Álvarez.
Cristian Chacón
Cristian gallardo (estecher)
Pepe Diaz
Juan Francisco A. Melo
Alberto Rodriguez
Rodrigo Fredes
PAncho Maturana
C. Hadler..

me falta algunos, pero se trabaja en aquelloo..

jajajaj

saludos
Mortis…

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira,
la ira lleva al lado oscuro de la fuerza,
que es el lado oscuro de la vida.
May the force be with you… always

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira,
la ira lleva al lado oscuro de la fuerza,
que es el lado oscuro de la vida.
May the force be with you… always

HUGO HUERTA (?)
Imagen de Visitante
Hola amigos me dio mucho

Comentario: 

Hola amigos

me dio mucho gusto recibir hoy el llamado de jorge rojas para contarme todo. Lamentablemente no podre asistir ya que me encuentro en punta arenas. Que gusto que se junten.

solo quisiera mencionar que no debemos olvidar que el tal doctor mortis es en realidad LA GUAGUA A PILA JAJAJAJAJA

y creo que el evento podria ser en el restaurante el chancho criollo, o ya no existe? oye y diganle al lobos que esta pendiente la revancha en la estacion, porque esa vez yo estaba esperando que el melo gritara «ahora» para golpearlo, pero como no escuche …me sacaron la chucha!

saludos a todos especialmente al melo, el rata, y a todos los que se olvidaron de su amigo

HUESO ROCK(SI QUIEREN NOS PEGAMOS UNA BAILADITA NEW KID)

HUGO HUERTA (?)
Imagen de Visitante
hola po huevo como

Comentario: 

hola po huevo como estas…sigues cantando?

hugo huerta

HUGO HUERTA (?)
Imagen de Visitante
COMO ESTAS AMIGO COMO ESTUVO

Comentario: 

COMO ESTAS AMIGO

COMO ESTUVO LA SUBIDITA AL CERRO LA CRUZ??

CREO QUE DESDE ESE TIEMPO QUE NO NOS VEMOS..DONDE ESTAS..QUE HACES…TE CASASTE???

HUESO ROCK

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
A mi Río Limarí
Abigeato Vecinal
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Carmencita de Alcones
El Piano de la Escuela América
Los Fantasmas del Puente Viejo
Trilla a Yegua Suelta