Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ernesto
Imagen de ernesto
Pavimentación Salida Sur de Ovalle

Que esta pasando con la Alcaldesa de Ovalle, que es la administradora de nuestra ciudad y permite un deterioro enorme de la entrada principal y del camino a Punitaqui por largos meses. Trabajos mal programados y poco eficientes. No piensa en las molestias, perdida de tiempo, deterioro de los vehículos particulares  entre otros que se esta provocando por la ineficiencia de una empresa que esta ganando millones en ese trabajo???

desconfiado (?)
Imagen de Visitante
Re: Pavimentación Salida Sur de Ovalle

Comentario: 

Concuerdo con UD.en su comentario. Yo debo viajar diariamente entre Ovalle y Punitaqui, y no entiendo que a la vez hayan inhabilitado para ser usados normalmente TODOS LOS ACCESOS A OVALLE.
2) Peor es aun el cruce desde el camino a la ruta que va a Punitaqui, HECHA EN UNA CURVA, sin señalización, y que de niche es una trampa mortal.
3) Da pena ver los vehículos de los taxistas( colectivos), la forma en que deterioran su capital gente que vive de sus autitos;
4) ¿Que pasa con la Alcaldesa? ¿ Que pasa con la Gobernadora?…..¿NO SE IBAN A HACER LAS COSAS EN FORMA PROFESIONAL Y EFICIENTE?………………¿o se quedadon en la pura partida y en pura BOCA.
ESTO ES UN ESCANDALO.
Y para que decir la Municipalidad de Punitaqui que podría intermediar en esto, grupo de gente que obedece las ordenes de Blas Araya , y que se sirven de la muncipalidad a su regalado gusto.

QUE ASCO QUE ES LA COSA POLITICA

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Carta a un amor perdido
La Profesora y Pinochet
Oro en el Tiro al Blanco
Todo tiempo pasado fue mejor...
El Diablo en La Capilla
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Viva Huamalata