Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Jonathhan
Imagen de Jonathhan
Necesito algunos datos y sugerencias

Hola a todos, les cuento:

Soy casado hace 4 años y tengo un hijo de 2 años, mi señora encontro trabajo estable en Ovalle, y yo tengo la posibilidad de trasladarme tambien, tengo 30 años y hace como 15 años que no voy a ovalle, se que el cambio sera bastante grande, vivo en Viña del Mar, y lo que mas me achaca es donde dejar a mi hijo si finalmente decido irme. Me pueden recomendar una sala cuna que sea la mejor para que mi señora pueda ir con vuestra recomendación, si saben los valores, etc

Tambien me gustaria me puedan orientar de cuales son los mejores barrios y los peores, para poder descartar posibles visitas a casas en arriendo.

Espero me puedan ayudar con estas cositas, sera de gran utilidad para mi y mi familia.

Muchas Gracias. 

jonathan2 (?)
Imagen de Visitante
cuekkkkkkkkkkkkkkkkk

Comentario: 

cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk el foro mas muerto de la historiaa kjakjakjakja me imagino como seraaaa ahora q me voy pa yaa gracias pueblo fantasma kjakjajk

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Spencer Tunick y Yo
Tongoy
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Carta a un amor perdido
On' Baucha
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
El Piano de la Escuela América
La Profesora y Pinochet
Carmencita de Alcones