Tema de foro

59 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
maria fabiola c... (?)
Imagen de Visitante
en respuesta al comentario

Comentario: 

en respuesta al comentario que ha echo la persona que se identifico con las iniciales PPP considero que si va ha dar una opinión tan mediocre mejor se quede callado por que se nota que el o ella no es padre o madre y no tiene idea de lo que se siente que a uno le agredan a un hijo .Porque se supone que los niños van al colegio a aprender y a que los profesores les enseñen, y si cometen alguna travesura o si se portan mal los profesores como tales deben saber tratar a los niños mas inquietos, porque es imposible tener a un niño quieto como estatua por peridos de 90 minutos que dura cada clase. Asi que porfavor antes de opinar informate.Yo en especial lamento mucho lo ocurrido ya que es primera vez que me encuentro involucrada en una situación como esta y espero que sea la última ya que tanto para mi como para mi familia ha sido muy molesto e incomodo,y espero que ojala esto no le ocurra a ningun niño mas y aunque los chicos sean traviesos a los profesores los forman para aprender a manejar situacones, sin tener que llegar a lo que paso en la escuela de huanilla.Maria Fabiola Concha.

la serena (?)
Imagen de Visitante
No entiendo porque han hecho

Comentario: 

No entiendo porque han hecho esto de dar a conocer el maltrato a travez de una pagina web que no es muy concurrida o visitada ,suguiero redactar una carta al diario principal de la zona o regional .
me gustaria saber Cual fue la respuesta que dieron las autoridades de la zona, si estan enterada . me gustaria saber detalle de como se esta tratando el caso y darlo a conocer a la opinion publica.

César (?)
Imagen de Visitante
Las autoridades del

Comentario: 

Las autoridades del Departamento Provincial de Educación estan enteradas de la situación de maltrato al alumno Oscar; además de otras agresiones que han recibido los alumnos Bryan Ibacache; al que le tiraron las orejas y lo arrastraron tomado de ellas; de las agresiones recibidas por Andres Ibacache, quién fue golpeado en la nuca el día 31 de Octubre; y de muchas otras agresiones tanto físicas y psicológicas constantes que han recibido los alumnos en forma particular alumnos de 4º, 5º y 7º año básico.
Hasta el momento no han hecho nada al respecto y las agresiones hacia los niños siguen, como docente he denunciado en reiteradas ocasiones estas irregularidades, pero, las denuncias se las lleva el viento, ya que los cargos de estas personas que agreden son politicos y de amistades directas, por lo que al igual que muchas irregualridades que se observan en la politica nacional, también se observan a nivel local en comunas rurales como Monte Patria. Yo creía en una demócracia justa, pero esto se está convirtiendo cada día en una caja de pandoras de corrupción e irregularidades que no sirven de ninguna forma a desarrollar un país tan lindo como es Chile, al contrario lo oscurecen y lo enlodan. La política está sucia, degradada. espero que las autoridades tomen carta en el asunto de maltrato a niños menores. Estamos hablando de maltratos a NIÑOS y todos se hacen los tontos… yo como docente no puedo hacer más y con las denuncias vamos a tener, los denunciantes, más problemas que los que han cometido estas faltas graves, se los aseguro que asi será…

MARIO COLLAO 5 ... (?)
Imagen de Visitante
Si la Municipalidad de dicha

Comentario: 

Si la Municipalidad de dicha comuna ampara este tipo de delitos dando trabajos a persona como Maria garay. llamo al señor alcalde a tomar carta en el asunto y suspender de inmediato de sus funciones como docente , ya que no es justo que los pobres niños esten pagando los plato roto por los pitutos malos que dentran a su comuna y dando una pesima educacion.
Llamo a los apoderado de la comuna Monte Patria a no permitir que dicha profesora imparta clases a sus hijos.De seguro estara en otro colegio en estos momentos.

ovallino de corazon (?)
Imagen de Visitante
Las autoridades no han

Comentario: 

Las autoridades no han refleccionado con el tema ,ya que por el momento la docente Maria Garay esta ejerciendo en otro colegio de la comuna de monte patria .
Eso demuestra que no les importa la calidad de educacion que puedan recibir los hijos de la comuna.
Por dios como pueden hacerse los desatendido señor alcalde. Le gustaria que a sus hijos o nietos los golpeara una persona desconocida .

C.R (?)
Imagen de Visitante
Sr. Juan Carlos Castillo,

Comentario: 

Sr. Juan Carlos Castillo, Alcalde de mi comuna, que pena que ocurran tantas anomalías en educación, se nota la corrupción como brota por sus manos. ¿por qué suspendió a los docentes denunciantes? Es una verguenza que sus tentaculos dignos de la mafia rusa, en este caso democratacristiana, lleguen a todos lados. Es una vergüenza como alcalde, mira solo sus intereses personales y no los de los niños de Huanilla, se cree de CAHUINES de la Directora y de personas de poco fiar, que pena Sr. Alcalde que usted siendo autoridad comunal sea un CAHUINERO. Gracias

lector (?)
Imagen de Visitante
Estuve leyendo el tema del

Comentario: 

Estuve leyendo el tema del maltrato que sufrió un alumno de la escuela de Huanilla en la comuna de Monte Patria, así buscando más comentarios, me encontré con la férrea defensa que hacen de la profesora cuestionada unos colegas de la escuela de Sta. Cristina. Yo les ruego que no emitan ningún otro comentario por la página, ¿en qué Universidad habrán estudiado para escribir con tan horrorosas faltas de ortografía?. Lo único que demostraron es que son personas incompetentes, que rayan en la ignorancia del idioma, ojalá que profesore(a)s como esto(a)s sean retirado(a)s del sistema. ¿Cuándo vamos a tener educación de calidad con este tipo de gente ejerciendo la docencia?

justicia divina (?)
Imagen de Visitante
LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE

Comentario: 

LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE TODO CAE POR SU PROPIO PESO Y CADA UNO DE LOS INVOLUCRADOS ESTA EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE SE HIZO JUSTICIA DIVINA Y OJALA SIGAN LAS COSAS SU CURSO NORMAL ESPERO QUE LOS APODERADOS DE HUANILLA ESTEN CONTENTOS AHORA CON SU SITUACION ACTUAL Y POR FIN SE CONFORMEN CON LOS PROFESORES QUE LE TOCARON O LES TOCARAN
N.N

S.OS. AL RESCATE (?)
Imagen de Visitante
QUE PENA QUE TENGAN QUE

Comentario: 

QUE PENA QUE TENGAN QUE INVOLUCRAR HASTA A EL ALCALDE EN UN ASUNTO TAN BURDO BUSQUEN MEJOR PRUEBAS CONTUNDENTES PARA PROBAR LO DICHO Y APRENDAN A EDUCAR A SU HIJO QUE ARROJA ESCUPE DELANTE DE LAS PROFESORAS LES PEGAS A SUS COMPAÑEROS E INSULTA CON IMPROPERIOS AL Q SE LE CRUZA SIN QUE LE IMPORTE NADA NO ES POR JUSTIFICAR A NADIE PERO NO CREO LO ACONTECIDO POR Q CONOZCO A LA SRA MARIA GARAY Y ELLA ES MAS BUENA QUE EL PAN EL ALCALDE TIENE COSAS MAS IMPORTANTES DE QUE PREOCUPARSE QUE ANDAR METIDO EN CAHUINES
CHAN CHAN

ANGELITA DE LA ... (?)
Imagen de Visitante
NO ENTIENDO COMO LA COBARDIA

Comentario: 

NO ENTIENDO COMO LA COBARDIA DE ALGUNAS PERSONAS PUEDEN HACER PUBLICO ALGO TAN INTIMO COMO EL MALTRATO DE UN NIÑO Y MAS SI ES MI HIJO SI A MI HIJO LE PEGAN YO ME VOY AL SERNAM DIRECTAMENTE ESTO ESTA HECHO SOLO CON EL AFAN DE PERJUDICAR NO SOLO A UNA SINO TODAS LAS DOCENTES DE ESE ESTABLECIMIENTO ES UN MALTRATO COLECTIVO Y CONTAGIOSO ES GRAVE PORQ SE PUEDE CONTAGIAR A OTROS Y OTRAS PROFESORES(AS) DONDE VAYAN Y ¿POR QUE NO SE LES CONTAGIO A LOS DEMAS PROFESORES QUE EJERCEN ALLA?QUE EXTRAÑO NO LES PARECE NO JUSGUEMOS SI NO TENEMOS BASES CONCRETAS DE LO ACONTECIDO NO LINCHEMOS A LAS DOCENTES SIN SABER LA REALIDAD LA JUSTICIA SE ENCARGARA DE HACER PAGAR A LOS O LAS CULPABLES Y DIOS POR SUPUESTO QUE ES EL MAXIMO DEFENSOR DE LOS DESVALIDOS.
ANGELITA DE LA GUARDA

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Viva Huamalata
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Oro en el Tiro al Blanco
El valor de lo limarino
Las ciruelas flotantes de la esperanza