Tema de foro

59 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ivonncitta
Imagen de ivonncitta
Sra. Fabiola, me entristece

Comentario: 

Sra. Fabiola, me entristece mucho la situación por la que están pasando usted y su hijo, ánimo para ustedes y espero que todo resulte mejor.
Me gustaría saber si recibió alguna respuesta de sus denuncias, espero que sí ya que tal situación no puede quedar impune.
Saludos,
Ivonne

N.N (?)
Imagen de Visitante
Si la agresíon se produjo

Comentario: 

Si la agresíon se produjo realmente debieran haber denuncias formales hasta en la fiscalía. Pero si esta noticia no ha aparecido en los medios de comunicación es porque se trata de un simple cahuín. Hay un dicho que señala que en pueblo chico el infierno es grande, y yo lamento que se este manoseando a un niño para armar una cuática injustificada que sin duda busca desprestigiar a ciertas personas del establecimiento y a las autoridades municipales y regionales. Existe un personaje ques e está encargando de encender todas las mechas donde existe algun foco de conflicto por minimo que sea, es una concejala UDI, que al igual que su jefa directa, la senadora Evelyn Mathey, no hace nada más que entorpecer el progreso de las comunas.
Sra Ivón, por favor pare de cahuinear y le recuerdo que ya lleva dos años de periodo y por lo que se no ha presentado ni un sólo proyecto o idea para mejorar la comuna. Para eso la elegimos, si no va a cumplir con eso ocupe su supuesto titulo de periodista y vayase a trabajar al S.Q.P.

P. HC. (?)
Imagen de Visitante
Cèsar recuerda que tambièn

Comentario: 

Cèsar recuerda que tambièn fuimos alumnos de los dìas sàbado, eso quiere decir que tambièn sacaste tu tìtulo en la misma universidad que la profesora y recuerdo las pataletas que te daban cuando no te sacabas buenas notas, es màs lo que hacìas era tambièn como el alumno anterior decir improperios en contra del profesor que te estaba dictando las clases.
La vaca siempre se olvida que fue ternero, si quieres entregar buenos valores, primero practìcalos tù.
Un àngel que te recurda y extraña tu manera de actuar.

ex alumna de cesar (?)
Imagen de Visitante
em... carlos no se qué

Comentario: 

em… carlos no se qué esperabas al escribir esto. Bueno logicamente tu no lo escribiste, no es así. Esta claro que en ese momento estabas con cesar… para la próxima trata de ser un poquito mas original y escribe algo tu mismo ok?
A y se me olvidaba algo cesar trata, para la proxima vez crear una mentira «un poquito» mas creíble, porque… em…
acaso perdiste tu habilidad para mentir??

ex alumna de cesar (?)
Imagen de Visitante
(va dirigido a lo escrito el

Comentario: 

(va dirigido a lo escrito el 2 de noviembre)

cesar a quién quieres engañar con eso de: Estamos hablando de maltratos a NIÑOS. osea «HELLO!!» tu eres la persona menos indicada para decir algo así. Cuando yo fui tu alumna me humillaste miles de veces y eso no se me va a olvidar nunca, acuerdate de porque te fuieste de tu antigua escuela
o ya lo olvidaste??
Deja de mentir de una vez por todaas!! o no entiendes??, en ese caso lamentablemente acá no se puede hacer ningún «dibujito».

? (?)
Imagen de Visitante
para tu informacion las

Comentario: 

para tu informacion las denuncias respectivas ya se han realizado en el mineduc primero informate y despues emite tu comentario. gracias
y si eres tan valiente porque no te identificas.

? (?)
Imagen de Visitante
La denuncia ya fue realizada

Comentario: 

La denuncia ya fue realizada en el mineduc y es problema de cada persona como quiera denunciar y tengo la sertesa de que es verdad todo lo que se dice que sucede en esa escuela y que asi que porfavor informate y despues comenta

?? (?)
Imagen de Visitante
oye NN porque no te informay

Comentario: 

oye NN porque no te informay bien acerca del tema primero y despues haces tus comentarios ademas porque tienes que estar implicando a personas tan honorables como la Señora Ivonne Guerra y la Senadora Mathey; primero que nada la Señora Guerra lo unico que ha hecho a sido brindarle su apoyo a la madre del chico agredido ¿es ese un pecado o un cahuin? como tu lo señalaste .Yo creo que primero debieras informarte y. despues opinar

M.C. (?)
Imagen de Visitante
Bueno quien te ha autorizado

Comentario: 

Bueno quien te ha autorizado para juzgar como educar a los hijos y como puedes emitir una opinion asi de ese niño¿acaso lo conoces o conoces a su familia ?. Ademas por lo menos debieras identificarte si vas ha ser ese tipo de comentarios para ver si conoces realmente la situación .Es una cobardia o mejor dicho una gran vajesa emitir opiniones de quien no se conoce.

apoderado (?)
Imagen de Visitante
don César. Me extraña que

Comentario: 

don César. Me extraña que usted hable de valores, si usted mismo les decía a nuestros hijos que no le obedecieran a los demás profesores cuando ellos estaban de reemplazo en nuestra escuela. Aún mas para el acto del 21 de mayo usted preparò una dramatizaciòn en donde los niños insulaban a nuestros hermanos peruanos. Esos son los valores que ha usted le enseñaron? Ademàs usted concientizaba a nuestros niños que no partciparan en actividades si usted no estaba. No creo que eso sea lo correcto y sobre todo de un profesor.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
A mi Río Limarí
Los Fantasmas del Puente Viejo
Oro en el Tiro al Blanco
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Trilla a Yegua Suelta
Carta a un amor perdido
El Diablo en La Capilla