Tema de foro

6 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
pedrolivares
Imagen de pedrolivares
foto presidencial

Me permito informarles que en la comuna de Ovalle, aún no se retira la fotografía de la Ex-presidenta Michelle Bachelet, cabe señalar que son varias las oficinas publicas como el departamento de educacion de la Ilustre Municiaplidad  aun no se coloca la fotografia de Nuestro Presidente Piñera y es mas las escuelas y liceos que dependen de este estamento tampoco se les ha echo entrega de dicha ilustracion. Demás esta decir que la presencia de autoridades(alcaldesa) de oposicion (concertacion) aun no quieren admitir al nuevo gobierno del Presidente Piñera.

Atte

P.Olivares.

Empleado municipal DEM ovalle

kim (?)
Imagen de Visitante
Re: foto presidencial

Comentario: 

ES que michelle la lleva y mas bonita po.ademas pega una foto de tu presi en tu casa .

Gabriel Cancino... (?)
Imagen de Visitante
Quiero tener una foto de Michel con su banda presidencial oficia

Comentario: 

Por que la tendremos de vuelta de todas maneras.

Visitante observador (?)
Imagen de Visitante
Y A FALTA DER LO QUE QUIERE,¿

Comentario: 

Y A FALTA DER LO QUE QUIERE,¿ NO LE SERVIRIA UNA FOTO DE LA ARCARDESA DE PUNETAKE AL LADO DE LA BANDERA FIRMADA POR LOS 33 MINEROS?…………..YA SE QUE NO ES LO MISMO, PERO SE TRATA DE UNA VERSION ARTESANAL FDE SU ASPIRACION…….»COM,O LA QUE QUISO SER Y NO JUÉ»

chelita cervezera (?)
Imagen de Visitante
ajoa joa ajoa

Comentario: 

A ER A ER QUE PAHA LONGI SI LA ARCARDEZA NO SE COMPARA ALA BACHI SI LA BACHI ESTUDIO PE, Y LA ARCARDEZA DE PUNETAKE ES AHI NU MAS PE.

Visitante observador (?)
Imagen de Visitante
NO.SI LA ARCARDEZA ESTUDIO

Comentario: 

NO.SI LA ARCARDEZA ESTUDIO MUCHCCCCCHHHHHO, EN LA ARRERAS DE LOS GARGOS, Y EL PROFESOR ERA EL GUAGUA

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Oro en el Tiro al Blanco
El Piano de la Escuela América
Los Fantasmas del Puente Viejo
A mi Río Limarí
Niebla
El Diablo en La Capilla
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Las ciruelas flotantes de la esperanza