Tema de foro

21 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
chinoveliz
Imagen de chinoveliz
A todos los Artistas del CSV desde año 1980 hasta 1992

Que bueno que tengan ganas de reunirse
Tratemos de organizarnos bien, y conciliemos una fecha para que todos podamos asistir, sobre todo los que se encuentran el Ovalle traten de reunirse para ver todos los detalles, yo hable con el Martinac, con el Coto, con el guaton Segovia, con el Robles, con el Fore con rojitas y son materia dispuesta, busquemos la forma de tratar de ubicar a la mayoría del curso y demostremos que podemos organizar un evento a todo pasto.

PD: cuando dije a todo pasto, era para decir que sea bien organizado, pero si alguien lleva pastito bienvenido sea.
Manden los contactos.

¡Vamos que se puede¡

Nos belmon

cveliz@maricunga.cl
carlosvelizleiva@hotmail.com

09-0105273
052-360852

Nota: parece que estaban cagados de sed porque saltaron al toque

pepe muñoz (?)
Imagen de Visitante
saludos a todos lo

Comentario: 

saludos a todos lo viatorinos.soy egresado el año 1985.he hecho patria en arica desde el 86,y desde el 2004 en iquique.tengo un gimnasio en el club de tenis huayquique.tengo un programa de tv en iquiquetv.quisiera saber de mis compañeros de curso y de todos mis amigos.escribanme al correo luego.

maurocrx (?)
Imagen de Visitante
Y demas que teni un auto,

Comentario: 

Y demas que teni un auto, porque alla los regalan, y demas que teni una casa y………………………… No teni para que nombrar tus logros, se nota que nunca haz tenido nada. Chao vali callampa, y iquique no existe, viva el San Viator y viva Ovalle, y cumpas como tu no queremos en esa jornada, solo queremos a los buena honda chaoooooooooooooooooooo.

ex viatorano (?)
Imagen de Visitante
ese tal pepe debe de ser

Comentario: 

ese tal pepe debe de ser pariente de un casi viatorano, digo casi pq no llego hasta cuarto medio, un tal miguel pizarro viera…agrandado como el solo…jajaja…si saben, jamas respondio un solo mail a sus ex compañeros, generacion del 89, q ya llevan 3 años comunicandose esten donde esten..
saludos a todos los viatoranos.
chau

casi viatoriano (?)
Imagen de Visitante
Casi Viatoriano pero un

Comentario: 

Casi Viatoriano pero un excelente profesional, ahora que estoy aca en Rapel podriamos encontrarnos y vernos Yo entiendo que un buen viatoriano se dicen las cosas de frente y no en anuncios espero saber quien eres para demostrarte que el esfuerzo y mi agrandez soy quien soy en este momento.

saludos

IQUIQUEÑA (?)
Imagen de Visitante
NO SE PORQUE EL TAL PEPE

Comentario: 

NO SE PORQUE EL TAL PEPE ESCRIBE Q VINO A HACER PATRIA… QUE TE CREES?? POR LO QUE SE OVALLE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A IQUIQUE, Y SI ESTAS TRABAJANDO TODAVIA POR AQUI ES PORQUE LA ZONA NORTE TE DA COMER AUN….. MEJOR NI TE CUENTO DE LOS COLEGIOS… O TAMBIEN ESTUDIASTE EN LA UNIVERSIDAD QUE HAY EN OVALLE????… ERES BIEN CARA DURA…OVALLE ES PUEBLO… INFORMATE BIEN…

franciscov (?)
Imagen de Visitante
hola pepe, que grata

Comentario: 

hola pepe, que grata sorpresa encontrarte publicado por aqui , soy el pancho(compañero del mauri)hartos años que no te veo, sabia que estabas radicado por el norte, yo volvi ya hace un rato a ovalle, y mantengo contacto seguido con tu hermano, igual es grato contactar a los viejos estandartes, jajajja
te mando un saludo enorme y espero saber más de ti.

Elizabet Zambra (?)
Imagen de Visitante
hola: deseo contactarme con

Comentario: 

hola:
deseo contactarme con Pepe Muñoz, temgo consulas que hacer, porfis contestar este mensaje.

eli.

sarampiòn (?)
Imagen de Visitante
SON UNA TROPA DE HUEVONES

Comentario: 

SON UNA TROPA DE HUEVONES VAGOS…..AHORA COMEN PASTITO LAS VACAS MARIHUANERAS…KULTURIZEMZE…ALGUNOS CASADOS Y VIVIENDO SU SEXUALIDAD DE DOBLE STANDAR….POR QUÈ NO SE OPERAN?…..A LO MEJOR SU SEÑORA YA SE LOS CORTÒ. JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE….yO LES PUEDO HACER LA CIRUGÌA POR FONASA…..PERO SOLO A LOS BENEFICIARIOS… A LOS MILICOS Y MARINOS QUE USAN MUÑECAN INFLABLES…SE OPERAN EN DIPRECA

sarampion (?)
Imagen de Visitante
Se nota que en Iquique hay

Comentario: 

Se nota que en Iquique hay tremendos personajes, ilustres segùn tù….es cosa de ver el reflejo popular del pueblo….no es un tal Soria el que fue su alcalde?…..si eres iquiqueña…no dudo que te arranques con dinero que no es tuyo……Iquique…tierra de ladrones

por la boca muere el pez….y la tonta que escribiò que Ovalle es un pueblo…un puebluchoo…pero es verdad jajajajajajajajaja

Chile es un pueblo…..o no?

sarampion (?)
Imagen de Visitante
Estimado casi casi:

Comentario: 

Estimado casi casi:

Casi Chile llegò a ser primero en el mundial del 62……casi primero en el mundial de Japòn el 97…(el juvenil)…..casi nos quedamos sin gas….casi matan a todos los que pensamos diferente pal 73 y durante la disctadura….casi el PPD es una cueva de ladrones…..casi Lagos es acusado de negligente en su època de Ministro del MOP, …..Chile està lleno de casis… Me parece bien que seas un excelente profesional….pero los casi en Chile y el mundo no sirven.

Viejo perro….no deberìas considerarte un casi…ya que si lllegaste a ser lo que eres…no fue por el colegio, ni por Ovalle, ni nada….fuiste tù y tu familia los que te han llenado de triunfos…..
Ojalà que este mail «casi» te llegue…..Casi Xao

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Viva Huamalata
Los Fantasmas del Puente Viejo
On' Baucha
El valor de lo limarino
Campana de oro