Tema de foro

15 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Tania (?)
Imagen de Visitante
Y sobre todo la tal tatiana

Comentario: 

Y sobre todo la tal tatiana como dice arjona «su reputacion son las primeras letras de esa palabra».Tampoco entiendo como permiten ese tipo de gente

Tania (?)
Imagen de Visitante
Y sobre todo la tal tatiana

Comentario: 

Y sobre todo la tal tatiana como dice arjona «su reputacion son las primeras letras de esa palabra».Tampoco entiendo como permiten ese tipo de gente

bernardita
Imagen de bernardita
Mi querida escuela 4

Comentario: 

Yo salí el año 1985,del Octavo B con el Profe Marin,pero mi profe jefe hasta séptimo A, fue la señorita Julia Ovalle, y mi profe de Kinder fue la señorita Bernarda,ellos fueron un pilar fundamental para nuestros valores.digo nuestros porque somos muchos los que recordamos a nuestra Escuela. recuerdo a una compañera Dominga se llamaba ella y cruzaba del otro lado del rió para asistir a la escuela y la recuerdo porque yo me quejaba con mi mama de tener que caminar tanto y hoy me doy cuenta que mi esfuerzo d e caminar y asistir al colegio no s e comparaba con el que hacia ella.

bernardita
Imagen de bernardita
Mi querida escuela 4

Comentario: 

Yo salí el año 1985,del Octavo B con el Profe Marin,pero mi profe jefe hasta séptimo A, fue la señorita Julia Ovalle, y mi profe de Kinder fue la señorita Bernarda,ellos fueron un pilar fundamental para nuestros valores.digo nuestros porque somos muchos los que recordamos a nuestra Escuela. recuerdo a una compañera Dominga se llamaba ella y cruzaba del otro lado del rió para asistir a la escuela y la recuerdo porque yo me quejaba con mi mama de tener que caminar tanto y hoy me doy cuenta que mi esfuerzo d e caminar y asistir al colegio no s e comparaba con el que hacia ella.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
Carta a un amor perdido
Trilla a Yegua Suelta
Tongoy
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
El Piano de la Escuela América
Aberraciones animales en San Félix
Nuestra identidad mestiza