Tema de foro

16 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
violett (?)
Imagen de Visitante
´´No cambiar el colegio para

Comentario: 

´´No cambiar el colegio para nada, porque es ahí donde siempre tiene que estar, y su ubicación es genial donde está, y por qué? cambiarla quitándoles terrenos para construir casas, basta de estar haciendo casas, hay familias que tienen casas y se las dan de falsos pobres, les regalan las casas y después de 5 años las venden, hasta cuándo?. Lamentablemente caen justos por pecadores, familias que realmente si necesitan de casas y más cuando hay niños, es lamentable, para mí y la mayoría de los Ovallinos, no estamos de acuerdo de sacar el Colegio Agrícola. Porque hay más lugares en donde construír, por favor dejen estudiar tranquilos a los alumnos.Gracias.

carlos aliro lu... (?)
Imagen de Visitante
ex-alumno,4año b,año 1972

Comentario: 

Hola mi viejo,estoy vivito e coleando,morir ni pensar…puxa que alegria,he estado casi una vida procurando un amigo.leonardo bugueño(doctor mortis)para los amigos,estudiamos agronomia en la U.catplica de chile,despues de algunos años de ditadura y defendiendo la patria cada uno siguio su camino,yo exilio,vivo en brasil ha casi 30 años,gostaria amigos viejos de la epoca para saber y recordar tiempos pasados.mi amigo bugueño era de cerrillos de tamaya,y del 4 año A,na epoca de mis grandes profe…laura pizarro,ruth godoy,yanco maripil,nicanor rodriguez,miranda,mundaca,felix corral,piporro,etc ahhh mi amigo rodolfo dubó,cesar pizarro,juan godoy etc,disculpa los erros de español,casi ni hablo,menos escribo.feliz de conocerte,nos comunicamos,si sabes de alguen abrazos e un beso cariño para todo familias e profesores de mi Esc,agricola, carlos lucay lopez

carlos aliro lu... (?)
Imagen de Visitante
Esc,agricola en otro lugar....jamas

Comentario: 

Mi querido viejo,soy de la turma de los años 72,fui seleccionado para estudia Agronomia en U.catolica,fuerón largos 5 años de sufrimientos,dictadura,desempleo,lutando por los derechos democraticos,abandone el pais,rumbo al exilio y no retorne,y quiero al volver a mi tierra,ver mi escuela en el lugar,ese lugar privilegiado,donde permaneci internado por largos cuatro años,los mas felices de mi vida,no inventa nooo…acauando yo regrese seguramente algunas lagrimas caeran,devo tudo a ella,mis profesores jamas los olvide,siempre estan em mi corazón,mis respeto a ellos e sus familias,disculpa mis erros de español,son casi 30 años lejos ,mas los recuerdos estan aqui bien guardados poe siempre.Esc,agricola o liceo agricola permanecera en su debido lugar,escute los mas viejos,tenemos mas experiencia no lo olvide…abrazo carlos lucay(los leices con orgullo)…Sao paulo,brasil,

sergio (?)
Imagen de Visitante
Centro de ex Alumnos LAO

Comentario: 

Estamos formando el Centro de ex Alumnos del Liceo Agricola de Ovalle y necesitamos contactar a todos los que quieran convocarse a esta causa. Mayor informacion +56 995 443 883.

Sergio (?)
Imagen de Visitante
Centro de ex Alumnos LAO

Comentario: 

Llamar al 995 443 883

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Spencer Tunick y Yo
Los Fantasmas del Puente Viejo
Carta a un amor perdido
Nuestra identidad mestiza
Carmencita de Alcones
Campana de oro
Aberraciones animales en San Félix
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle