Tema de foro

1 envío / 0 nuevo (s)
panteranegra
Imagen de panteranegra
HOSPITAL NUEVO ¿LICEO AGRICOLA "TADEO PERRY BARNES "?

la publicacion de la construccion de un hospital nuevo en terrenos del Liceo Agricola » Tadeo Pery Barnes» segun consulta a la comunidad, me lleva a escribir a lo siguiente.

Estoy totalmente de acuerdo, en que la ciudad de Ovalle necesita un hospital mucho más moderno y con tecnología de punta, para atender en forma eficiente todas las demandas.
Se habla de una consulta a la comunidad en general. ¿Quién le consulto a los 500 apoderados que actualmente tiene el Liceo Agrícola “Tadeo Perry Barnes”, a los 200 apoderados que pre matricularon sus hijos (as) en este prestigioso establecimiento, a los equipos deportivos, a las tías de jardines infantiles, los cuales ocupan los espacios de áreas verdes y canchas de futbol para realizar actividades deportivas y recreativas, consultaron a la comunidad educativa, etc , si es que quieren que el Liceo Agrícola “ Tadeo Perry Barnes” se cambie a un sector cerca de recoleta, donde dicho terreno no tiene las condiciones mínimas para entregar las competencias a un buen técnico agropecuario.
Los 60 años de trayectoria al servicio de la comunidad de Ovalle, porque no decirlo a la provincia del Limaré, entregando técnicos agrícolas de calidad y actualmente entregando excelentes técnicos agropecuarios, los cuales adquieren las competencias al interior del aula y en las practicas prediales, las cuales realizan en sus predios que son de excelente calidad.
¿DESVESTIR UN SANTO PARA VESTIR A OTRO?

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
El Diablo en La Capilla
Abigeato Vecinal
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Niebla
Nuestra identidad mestiza
Carmencita de Alcones
Campana de oro