Tema de foro

8 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
kn2
Imagen de kn2
Plazoleta mirador con magallanes moure.

Ya que se habla tanto de la alcaldesa y de su gestión, quiero agregar otro puntito que no se ha tratado.

Es sobre la «hermosa plaza empedrada» que se construyo en el camino salida norte, a la altura del mirador del limari 1… claramente un nido para la delincuencia, que favorece la poca iluminacion. a parte de un atentado a la estetica, es horrible!!!

Esta seguramente es otra de la «cagaitas» que se ha mandado nuestra alcaldesa.

fue desilucionante para mi como habitante de ese sector ver que se trabajo por meses en algo tan feo, y todo ese dinero perdido, no sera que la alcaldesa se estara haciendo «recortes», no seria raro.

ooo (?)
Imagen de Visitante
Plazoleta lo titulaste ,esa

Comentario: 

Plazoleta lo titulaste ,esa porqueria ni siquiera le alcanza para pirca.
Pensar que se robaron $20.000 .000,VEINTE MIILONES DE PESOS en esa guarida de delincuentes .
Menos mal que salio a colación de nuevo la pirca,para no olvidar y seguir insistiendo en un cambio a esa mugre que afea mas la entrada a Ovalle.

amigo (?)
Imagen de Visitante
Amigo OOO. Disculpa que te

Comentario: 

Amigo OOO. Disculpa que te corrija, pero la verdad es que la pirca costo $30.000 .000 y no $M$20. Ahhh y aprontate que viene la segunda parte de la pirca, justo donde el guaton Olivares vende completos….que te parece?
Atte. Un amigo

Corsario
Imagen de Corsario
Esta clarito que la pirca se

Comentario: 

Esta clarito que la pirca se hizo con un fin, «Arreglin entre amigos», frase muy solicitada en la actualidad de nuestro país, bueno Ovallinos Todos, esto nos pasa por haber elegido a alguien que esta acostumbrada a meter las manitos al municipio ojalá deje algo para que podamos pagar siquiera la luz de la plaza de armas (esa que quedo debiendo Gallardo por un tiempo), pero no hay mal que por bien no venga, despues de esta estafa abriremos los ojos y sabremos elegir.

Corsario

SALAS (?)
Imagen de Visitante
AMIGO: el apellido del

Comentario: 

AMIGO:
el apellido del guaton no es olivares si SEGOVIA, ah y el guaton asi como vamos, va a terminar vendiendo sus completos en EL cruce de lagunillas

johanna (?)
Imagen de Visitante
Me acuerdo que cuando era

Comentario: 

Me acuerdo que cuando era chica donde yo vivía había una pirca igual que la que se construyó con el tan pomposo nombre de plazoleta, además de ser un nido de marihuaneros, era nido de arañas, pericotes, ratones, iguanas, etc.
Les encuentro toda la razón cuando dicen que afea a todo ese sector, yo la miro y la vuelvo a mirar, pero no le veo la estética ni logro entender la idea de las personas que la diseñaron, de verdad no entiendo nada, es horrible, no parece construído por personas, parece que fue algo fortuíto que se formó por basuras y escombros de vecinos de la población. que lata y es obvio que no la van a sacar, capaz que digan que para eso se necesitan 30 millones más.
ya chaooooo

marion (?)
Imagen de Visitante
estoy de acuerdo con

Comentario: 

estoy de acuerdo con ustedes, vivo en ese sector y hubiese preferido que dejaran ese paladero que habia antes que esta cosa, como es posible que se gaste tanto dinero en algo tan inutil, es crear sitios para drogadictos y delicuentes que se apoderan de todos estos lugares, con el peligro que significa para nuestros hijos y para nosotros mismos que esamos en la obligacion de pasar por aqui.

OvallePrimero
Imagen de OvallePrimero
Quiero resucitar este foro

Comentario: 

Quiero resucitar este foro para dar a conocer, para los que talvez no se han percatado como yo hasta hoy , que la pirca ahora está iluminada. Sin duda un paso adelante en bien de la comunidad y en contra de la delincuencia.

Eso sería. Saludos.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
Viva Huamalata
Nunca quedas mal con nadie
Carmencita de Alcones
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Todo tiempo pasado fue mejor...
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas