Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Colectivo 17 rojo

Hasta cuando permitimos abusos de colectiveros lineas «17 rojo,16,43 rojo», este mensaje solicito que sea publicado.Por lo que me paso hoy a las 11:30 hrs el señor chofer del colectivo linea «17 rojo» patente «gz 54 86» que me hizo bajar a mi hermano y a mi dejandome en la Pbl.el manzano siendo que ibamos a la villa el libertador a el no le importo nada ni siquiera que mi hermano es discapacitado y veniamos del hospital.
Siendo este no el unico motivo ademas le contare otros abusos departe de estos colectiveros:

1. NO usan uniforme ni identificacion ,sino que short ,camisetas y sus bellos axilares al viento .
  2. no conocen el desodorante ni ambiental ni axilar andando asi olor alas «3 P» .
  3. no saludan cordialmente sino que se dedican a hablar obsenidades con las amiguitas de turno ya que el asiento delatero no puede ser ocupado porque esta reservado para ellas
  4. En horarios piks solamente trabajan haciendo carreras especialmente los dias de feria a las 14:00 Hrs donde es imposible tomar locomocion espesialmente «17 rojo» porque hacen carreras al mercado y el portal incluso haciendo bajar pasajeros que han cancelado sus $350
  5. No respetan a embarazadas ,ancianos,minusvalidos menos sras con bolsos y niños .Y si ocupas todo el maletero tienes que pagar los 4 pasajes aunque vayas solo
  6. Cuando se les cancela el pasaje no dan el vuelto o simplemente te lo cobran 2 veces
  7. - Yo creo que a estos sres tienen sus propias reglas que no dan a conocer a la comunidad basadas en normas y criterios que solo los venefician a ellos creandose sus propias sansiones y no se las a conocer a la comunidad ya que gracias a nosotros los usuarios se hacen su sueldo siendo no este el minimo .
    «RUEGO A UD.PUBLICAR ESTE MENSAJE Y OJALA ALGUIEN ME ORIENTE ENVIANDOME ALGUN SITIO ,DIRECCION PARA QUEJARME FORMALMENTE YA QUE NO HE ENCONTRADO EL LUGAR DONDE HACER EL RECLAMO.»
    17/01/2011

Alberto Ceballos (?)
Imagen de Visitante
Pudes enviar una carta a la

Comentario: 

Pudes enviar una carta a la seremia de transportes que queda en La Serena, verás que cambiaran, les tienen un miedo enorme, ya que muchos colectiveros son unos cobardes.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Viva Huamalata
A mi Río Limarí
El valor de lo limarino
Los Fantasmas del Puente Viejo
Carmencita de Alcones
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Carta a un amor perdido
Trilla a Yegua Suelta
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino