Tema de foro

16 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
barbara
Imagen de barbara
Sta. María prom. 1997, casi los 10 años

amigos y compañeros: Estoy completamente de acuerdo con la idea planteado por baquedano, creo que es momento de volver a vernos para saber de las novedades y reirnos de las travesuras de los viejos tiempos.
los invito a dejar su mensaje para saber sus opiniones y disposicion para la junta, que reuna a la mayor cantidad de veteranos del 97.
un abrazo con cariños Bárbara
PD: Hay error en la publicación de la fecha fue el 24 de noviembre de 2006.-

Yo (?)
Imagen de Visitante
Me parece que no hay

Comentario: 

Me parece que no hay interesados en la gran junta, espero que eso cambie.

Es simple, solo dejen su comentario.

emilia (?)
Imagen de Visitante
Hola Bárbara: como estás,

Comentario: 

Hola Bárbara: como estás, leí tú invitación y me parece super buena idea, pero ojalá resulte y no quede sólo en las ganas, sería súper bueno saber en que está cada uno después de tanto tiempo.

Chao saludos Rosa C.

Rodrigo _07 (?)
Imagen de Visitante
bueno ... quizas uds no se

Comentario: 

bueno … quizas uds no se acuerden mucho de mi… pero yo si los recuerdo a cada uno de uds … recuerdo todas las veces q me molestaron y humillaron delante de todo el colegio… uds no saben lo q es la discriminacion….
cuando hagan su junta ni piensen q voy a llegar.. por que ahora soy otro… al q no podran ponedr ni siquiera un pie encima…. ahora soy exitoso… tengo una familia y el poder necesario para no verlos nunca mas …. ojala no resulte su junta …. adio para siempre

Testigo (?)
Imagen de Visitante
Oye Rodriguito, eres un

Comentario: 

Oye Rodriguito, eres un amargado y además un cobarde, porque si tanto te ufanas de que eres un hombre nuevo y con caracter, te enfrentas a tus miedos de adolescencia.

Si no, bueno, siento decirte que sigues siendo el mismo material pal hueveo que relatas, porque no eres capaz de aparecer delante de tus compeñros y ver que tanto coraje tienes ahora.

Por último, si no querías participar de dicha reunión, te callas y simplemente no participas, y ni siquiera posteas.

Aunque por tu forma de postear, y le rabia que tienes, que ni siquiera eres capaz de desahogar delante de quienes te la han causado, creo que no eres mas que el mismo pelele de antaño, un pobre tipo sin personalidad, aunque tengas todo el dinero del mundo, eres un pecho frío Rodriguito.

JONATHAN (?)
Imagen de Visitante
PARA TODOS LOS PITUQUITOS E

Comentario: 

PARA TODOS LOS PITUQUITOS E HIJITOS DE PAPA DEL COLEGIO STA MARIA, LES RECUERDO QUE A PESAR DE LOS AÑOS SIGUEN SIENDO LA MISMA MIERDA DE HACE AÑOS.-
ME IMAGINO QUE RODRIGO NO ENCAJO EN SU GRUPO SOCIAL O PRO QUE ERA GAY, O PRO QUE VENIA DE UNA CLASE SOCIAL MEDIA, QUE CON MUCHO ESFURZO PAGABA UNA BUENA EDUCACION PARA SU HIJO, ESA ES LA GENTE QUE REALMENTE VALE LA PENA Y NO COMO USTEDES TROPA MISERABLES.

me (?)
Imagen de Visitante
estaba carlos rojas astorga

Comentario: 

estaba carlos rojas astorga en esa generaciòn tienen alguna foto de la generaciòn????

Alberto (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos. ¿Ya fue la

Comentario: 

Hola a todos.

¿Ya fue la reunion?

que alguién que me escriba para saber de uds. me encontre con Daniela Huerta y me hablo de eso. Barbara super buena idea. Avisame cuado decidan reunirse.

Un abrazo a todos.

AHYH

Alberto (?)
Imagen de Visitante
A todos mis excompañeros de

Comentario: 

A todos mis excompañeros de la generación 97 les dejo mi correo para que me cuenten si finalmente se hizo la famosa reunión, de la que hablan en este post.

ayanezh@gmail.com

Salu2,

AHYH

ARREPENTIDO (?)
Imagen de Visitante
CHANTA MARIA.

Comentario: 

CHANTA MARIA.

SON UNOS SINVERGUENZA, NO LE PAGAN A LOS PROFESORES Y MENOS A LOS PARADOCENTE.

rojas (?)
Imagen de Visitante
hola alguien conose a

Comentario: 

hola alguien conose a carolina sepulveda bravo.estudio como el año 95 .necesito su correo o fono .se los agradesco

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El valor de lo limarino
La Profesora y Pinochet
On' Baucha
A mi Río Limarí
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Nunca quedas mal con nadie
Abigeato Vecinal
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…