Tema de foro

3373 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Salvador
Imagen de Salvador
Punitaqui y sus Corruptos

Ante de todo, quiero saludar a todos los lectores y Punitaquinos que puedan leer esta pag. Además poder tener contagto, Comenta, etc. con otros para así poder tener una Comunicación. Y poder saber que pasa en nuestra Comuna.

Bueno ya sabemos que dos personajes fueron, elegidos como concejales a los cuales comentare:

  • Don Max Diaz: Personaje tranquilo de Punitaqui, el cual sera la marioneta de Ermes Diaz. O No este compadre es mas callao que la cresta, espero que le salga la voz. ya que al parecer los ratones que tiene en la bodega de la Harina de su panaderia le comieron la lengua.
  • Don Carlos Prado: Este personaje lo reconoceran por que el Pelaor mas Grande de Pueblo Viejo y alomejor de Punitaqui. Pregunten no más por ahí, si no es verdad. Además, dicen que es tartamudo, pero cuando esta pelando a alguien no se le nota.

Bueno espero que realicen bien la labor de Concejales Callampa.

Atte.
Salvador.

Nota: realicen su comentario

pp (?)
Imagen de Visitante
Salvador : Huevòn

Comentario: 

Salvador :
Huevòn ignorante,primero que todo aprende a escribir,toma en cuenta que esto es público,como estas dejando a la gente de Punitaqui.
Despues te «poni» a pelar cable .

Avispaté ahuevona»o.

Salvad (?)
Imagen de Visitante
Concejales

Comentario: 

Concejales Callampa.

• Bueno, al parecer uno de los Concejales Callampas. Se anduvo enojando, le dolió.

Bueno Paisanos de nuestra querido Punitaqui. Y Personas de Nuestra Provincia, Ya es hora que dejen de realizar corrupción a esta pobre y humilde Comuna.

Miren no más como estos concejales callampa se pelean un puesto para asi seguir robando, Ninguno de ellos vale la pena. Para que sepan y puedan difundir estos comentarios infórmense.

• Don Blas Araya: A sido el alcalde más corrupto, degenerado y sabemos que este viejo se aprovechaba sexualmente de Profesoras en sectores rurales de la Comuna.

• Que trabajaba a media con Jaime Cajetas. (El Concesionario del Camión de la basura). Y que estas personas nunca realizaron la Declaración de Impacto Ambiental.
Nota Donde estuvieron los Concejales Callampa Estos nunca le pidieron la declaración de Impacto ambiental para poder realizar estos trabajos.

• Por que la Cía Minera Tamaya. Trabaja lo mas tranquilo posible. Dañando las Capa del Sub suelo con residuos Químicos, Minerales, aguas contaminadas con Mercurio, Cianuro, que Don Blas, les realizo una costanera para que transiten camiones con dimensiones de 50 tonelas de Peso. La cual no la Ocupan debido a que el margen de tiempo entre Mina Cinabrio y los Mantos aumentaría a 20 Minutos Mas. Y que nuestro Camino principal (Ovalle. Nueva Aurora) - Punitaqui se esta dañando. Estas Personas de Tamaya No son capaz de realizar nada por Punitaqui.
Nota Donde estuvieron los Concejales Callampa.

Bueno la labor de los Concejales es Velar por Punitaqui. Pero estos tienen el concepto de velar por robar.

No queremos más gente corrupta en nuestra Comuna. Sigamos Informando y dando a conocer que pasa con el MUNICIPIO CALLAMPA.

Atte.

Salvador

Cachaba (?)
Imagen de Visitante
Miren como se pelean el

Comentario: 

Miren como se pelean el puesto. Esta nota salio hayer en el diario el ovallino.

“Votar por Doris Rojas sería votar
por el continuismo de Blas Araya”
Así lo sostuvo el recientemente nombrado concejal DC por Punitaqui, quien señaló que la abanderada del Partido por la Democracia no estaba en condiciones de asumir como alcaldesa.
El conflicto por elegir al alcalde suplente de la comuna de Punitaqui aún sigue causando qué hablar. Luego de la infructuosa sesión de concejo del pasado miércoles en la que tres de los seis concejales de la comuna de los molinos no ingresaran a la reunión, por lo que la sesión no pudo ser iniciada por falta de quórum, se espera que este lunes se realice finalmente la anhelada elección.
En este sentido, hablamos con el flamante concejal DC Carlos Prado, uno de los dos recientemente electos –el otro fue Max Díaz del PRSD- para ocupar el lugar que dejaran Hermes Díaz y Pedro Valdivia tras ser suspendidos de sus funciones por ser acusados en uno de los dos casos en que se ve envuelto el ex alcalde Blas Araya.
Votación
De este modo, Prado sostuvo que se sumaba a lo expresado por los concejales Francisco Morgado (PS) y José Palma (DC), en el sentido de que “Doris Rojas no estaría éticamente en condiciones para asumir el liderazgo de la comuna, no es la adecuada. La Democracia Cristiana y la concertación siente que Doria no es apta; toda la gente en Punitaqui está de acuerdo; pero también sabemos que no se puede optar por la derecha”, sostuvo.
A este respecto, el recientemente elegido concejal DC señaló que “hay dos personas –aludiendo directamente a Morgado y Palma- que han sido apuntadas con el dedo, pero ellos han hecho un trabajo bien hecho, no con afán de pelear sino que al pie de la letra de la ley. Doris (Rojas) es una parte involucrada dentro del proceso que se sigue contra Blas Araya y que fuera electa alcaldesa no sería nada más que buscar el continuismo del suspendido alcalde”, agregó Carlos Prado.
Del mismo modo, el concejal salió al paso de las declaraciones formuladas hace unos días por el concejal PPD de Ovalle, Miguel Alvarado, quien a juicio de Pardo, habría menospreciado a Punitaqui al tratarlo como un pueblo perdido, sin importancia.
“Para nosotros, todas las comunas son importantes a pesar de su número de habitantes y quienes vivan en ella”, concluyó el concejal DC.

RADICAL (?)
Imagen de Visitante
OYE PP PARESE KE TEDOLIÓ EL

Comentario: 

OYE PP PARESE KE TEDOLIÓ EL CULO APUESTO KE TRABAJAS EN LA CORRUCTA MUNI.
BUENO PASNDO HA OTRO TEMA,PODRIA SER ETICO KE EL PARTIDO RADICAL CON SU PRESIDENTE KE YA ES CADAVER POLITICO,PONGA EN LA TERNA HA SU HERMANO Y SU PRIMA PARA NO PERDER PAN NI PEDAZO Y ASI DARLE EL APOYO A DORIS, CLARO ESTOS HUEVAS SON COMERCIANTE NO LES IMPORTA LA COMUNA SOLO EL BILLETE. POR LO MENOS EL HUATON JAIME FUE DIGNO Y MANDO A LA CHUCHA EL PARTIDO.
NO SE OLVIDEN KE LOS DIAZ HICIERON GRADES NEGOCIOS CON EL TIGRE Y AHORA TIENEN KE PAGAR FAVORES.
DE TODOS EL MARICON NUMERO UNO ES HERMES DIAZ.
ESTE MALA CLASE NO HIZO ELECCIONES.
COMO PUEDE SER KE UN DELINCUENTE, ESTÉ A CARGO DEL PARTIDO RADICAL, EL HERMANO TENIA LOS SEIS MESES DE MILITANCIA,OJO LOS RADICALES KE NO LOS AGAN HUEVONES
PONGANSE LAS PILAS,Y NO SE DEJEN PASAR HA LLEBAR´
O NO SE KEJEN, PAREN LA CORRUCCIÓN AHORA YA.

pp (?)
Imagen de Visitante
radical :otro ignorante o

Comentario: 

radical :otro ignorante o «corructo»

corrupto será la palabra,amermela»o………

no conozco Punitaqui.

Sí,puedo leer lo que escriben.

El Guagua (?)
Imagen de Visitante
Vean como los Callampas se

Comentario: 

Vean como los Callampas se pelean el Puesto ( II Parte).

En elección de alcalde suplente de Blas Araya
Hoy podría terminar la
incógnita de Punitaqui

Todo indicaba que la PPD Doris Rojas asumiría fácilmente el cargo. Sin embargo, los mismos concejales de la Concertación han dilatado el proceso, señalando que la concejala no sería la persona adecuada.

Para la mañana de hoy se fijó una nueva sesión extraordinaria del concejo municipal de Punitaqui con la finalidad de elegir al reemplazante del suspendido alcalde Blas Araya.

La polémica elección se ha dilatado por varias semanas, en busca del reemplazante del suspendido alcalde Blas Araya (PPD), quien se encuentra sometido a proceso en dos causas en la justicia penal, ambas con acusaciones vertidas y a la espera de la realización de los respectivos juicios orales, a desarrollarse durante los primeros meses del próximo año.

En un comienzo, todo hacía suponer que el mando del municipio punitaquino sería tomado por la concejala PPD Doris Rojas, en virtud de un acuerdo tácito que habrían tomado dicho partido y la Democracia Cristiana, cuando se puso en el tapete el tema de quiénes reemplazarían tanto a Pedro Velásquez en Coquimbo como a Blas Araya en la comuna de los molinos, quedando en el aire la sensación de que sería un concejal del mismo partido del suspendido alcalde el que tomaría las riendas del municipio.

Sin embargo, en el caso de Punitaqui, el tema se salió de control al momento de que no se llegara a cuerdo, en primera instancia, sobre qué debería hacerse primero, si elegir a los concejales faltantes -ya que dos de los que estaban en ejercicio también están acusados penalmente en una de las causas en las que Araya está implicado- o bien votar con los concejales restantes por el reemplazante de Blas Araya, realizándose esto último.

Por su parte, tanto la concejal Rojas como el independiente pro RN Sergio Huerta, citaron varias veces a concejos extraordinarios para elegir alcalde, lo que nunca se concretó por ausencia de Francisco Morgado (PS) y José Palma (DC), quienes con posterioridad argumentaron que la concejala PPD no está apta para ejercer el cargo de alcaldesa.

Lo anterior, señalaron en su momento, se debería a que la nuera de Araya también figura en la acusación fiscal por fraude fiscal al municipio, al haber percibido dieta municipal si haber asistido a reuniones del concejo, sosteniendo que la presencia de Doris Rojas al mando del municipio sería un continuismo de la labor de Blas Araya, dichos a los que posteriormente se sumó Carlos Pardo, concejal DC electo en reemplazo de uno de los dos suspendidos.

Salvador
Imagen de Salvador
Hola lectores de esta

Comentario: 

Hola lectores de esta Pagina.

Que ha sucedido en los ultimos días en Punitaqui.

Señores lo que pasa que hay dos bandos de Callampas.

Los Callampas del Partido Socialista y los Callampas del Partido Democrata Cristiano.A estos los bautizaremos como Los Callampa Oportunistas Aqui se encuentran:

Morgado.

Palma.

Y el Flamante como dice el Dice el Diario Ovallino. Pero para mí es el FLAMANTE PELAOR. (Este debería Trabajar en S.Q.P)Chilevisión.

EL segundo Bando de Callampas, es la mierda que dejo el Viejo. Estas Creceran mas luego que las otras debido a que tienen como abono, la mierda del viejo. A qui encontramos a los siguientes:

Doris Rojas.

Sergio Huerta.

Y el Callampa de menos 6 meses de vida, en el partido Radical. Max Diaz.

Por un lado estoy contento, ya que cuando se acabe la coceha de Uva. Empezara la coceha de Callampas.

Atte. a todos que no bamos a fomentar más la corrupción en nuestro Punitaqui.

Salvador.

FEÑA (?)
Imagen de Visitante
LO QUE PASA EN PUNITAQUI ES

Comentario: 

LO QUE PASA EN PUNITAQUI ES TRISTE ,YA QUE LLEGAN AFUERINOS A HACERSE LOS DUEÑOS DEL PUEBLO,LOS CONCEJALES DEBERIIAN SER NACIDOS Y CRIADOS EN EL PUEBLO,COSA QUE LE TENGAN CARIÑO AL PUESTO Y NO AMBICIOSOS QUE LLEGAN DE OTROS LADOS. SON ELLOS LOS QUE TIENEN LA PALABRA ( LOS PUNITAQUINOS )

feña (?)
Imagen de Visitante
si ud sabe como son don

Comentario: 

si ud sabe como son don salvador, no queda mas que comentar el pelambre, el alcohol, la ignorancia, los callampas son los que presenta el circo politico de punitaqui, tal como el Partido Por Desonra del pueblo PPD.

El Pata. (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos soy el Pata el

Comentario: 

Hola a todos soy el Pata el Sobrino de la Doris Rojas.

Bueno ante de todo les informo que mi tia ya me dio trabajo en la Muni. y adivinen cual sera mi cargo o puesto.

Sere el ENCARGADO DE VENDER TODO LO QUE MI TIA PUEDA ROBAR.
Haa . y mi secretaria sera mi POLOLA. La MINA KUMA de las Ramadas.

Atte. Para todos los anticorruptos.

SALVADOR

Páginas

Topic locked

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
La Profesora y Pinochet
On' Baucha
Nunca quedas mal con nadie
El Piano de la Escuela América
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…