Tema de foro

3373 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
juan__ (?)
Imagen de Visitante
no sabenb lo que dicen en

Comentario: 

no sabenb lo que dicen en punitaqui defienden caleta a un viejo que de verdad no vale la pena, tiene a tosos sus funcionarios traumados, es la verdad, no sabe leer me encantaría hacerle una muestra delante toda lña comunidad de punitaqui ver si verdaderamente sabe leer y escribir delante de todo el pueblo en un acto publico.
la señora doris rojas no debe ser concejala por de verdad no sabe donde esta parada no se sabe ni los articulos de constitución, adémas es mandada x blas araya.
Don sergio huerta es profesor no lo se si lo será el ejemplo que les da a sus alumnos de seguir con la corrupcion de blas y su nieta
jamás desde que esta en el concejo de punitaqui lo he visto tratar de insentivar a la juventud de punitaqui en proyectos culturales ni nada por el estilo.
al sr hermes dias es un corrupto más del municipio ya que la votacion de su cuñado es consultada a hermes, si sale palma hermes sabe que palma hará un sumario para investigar mas robos.
alli se hirian no tan solo la concejala doris a futuro si no tambien algunos funcionarios internos de la municipalidad.
El tigre está muerto murió y nuestro pueblo jamás salió adelante cuando estaba el las calles siguen siendo las mismas la areas verdes están mas afectadas que nunca el apoyo alos jovenes que crean música no lo tienen ya que solo privilegia y les paga a los saund como el maricon del tito y el brillo que se llevan todo los recursos que se deben agotar mensualmente en punitaqui para que voy a hablar del maricon del malicho maricon culiao te ayudan a saliur de tu mala imagen y lo que hace es apuñalar por la espalda.

juan

juan__ (?)
Imagen de Visitante
según me parece tu falta de

Comentario: 

según me parece tu falta de conocimientos de punitaqui
es cero salvador apuesto que tú no eres de allá.
no estudias cierto es por eso que estás metido en internet tratando de responder tonterías tu falta de intelecto y vocablo haces que esta pagina paresca algo vulgar

juan__ (?)
Imagen de Visitante
Esperemos que palma salga

Comentario: 

Esperemos que palma salga Alcalde.

Lo defiendo ya que conosco su vocación por la comunidad
un ejemplo claro y concreto es el Club de Pesca y Caza
ellos con la dirigencia y ayuda de palma a canalizar sus ideas a llegado lejos tienen un buen dirigente que creo que está adecuado a llevar las astas de Punitaqui.
Sé que Palma lo hará bien.

JUAN___ (?)
Imagen de Visitante
Salvador Espero que con

Comentario: 

Salvador
Espero que con tantas criticas tu seas un dirigente en punitaqui, por que de lo contrario no vale la pena tus opiniones criticas y criticas no sabes de nada, sólo de lo que te informas por prensas (diarios y tele ).
Si tanto criticas por que no vas a una sesión en el concejo de punitaqui y ves los que son realmente de una sola línea, apuesto que nunca has tenido el interes de asistir a una de ellas, ni mucho menos de tener debate con los concejales elaboradas en reuniones externas a la del concejo municipal.
tu comentario acerca del camino hacia Nueva-Aurora, no se trata a que los concejales resuelvan el problema de forma inmediata o no sabes que para hacer efectiva una ayuda,en este caso al arreglo de la vía hay que llamar a licitación a empresas de construcción vial como ademas acordar los fondos de gobierno y de la parte privada en este caso la compañia minera.
IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SALVADOR…..

JUAN__ (?)
Imagen de Visitante
SALVADOR ERES TAN

Comentario: 

SALVADOR ERES TAN AWEONAOOOOOOO
QUE ME DICES QUE TRABAJO EN LA CORUUPTA MUNI JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
AWEONAOOOOOOOOOO
SOY UN ESTUDIANTE DE DERECHOS Y ESTE AÑO ME TITULO.
CON ESFUERZOS MIOS Y NO DE TU PAPI BLASSSSS
JAJAJAJJAJAJAJ
AVISPATE RECULIAO

JUAN___ (?)
Imagen de Visitante
SI NO CONOCES PUNITAQUI

Comentario: 

SI NO CONOCES PUNITAQUI CALLATE CONCHETOMARE

EL GUAGUA (?)
Imagen de Visitante
SOY EL GUAGUA: LA DORIS

Comentario: 

SOY EL GUAGUA:

LA DORIS JAMAS SE HA PREOCUPADO DE MI ES POR ESO NO CREO QUE LO HAGA POR «PUNI»

QUIERE SER ALCALDESA Y NISIQUIERA LIMPIA LA IMAGEN DE MI FAMILIA.

SOY UN WEÓN ALCOLICO QUE JAMAS HE TOMADO AGUA, ME ENCANTA MACHETEAR.

DORIS COMO HERMANA VALÍ CALLAMPA

JUAN___ (?)
Imagen de Visitante
NO LO CREO QUE SEA RECENTIDA

Comentario: 

NO LO CREO QUE SEA RECENTIDA YA QUE TODOS LOS QUE HABLAN DE PUNI JAMÁS SE HAN DADO EL TIEMPO DE CREAR COSAS A BENEFICIOS NO CREO QUE CAMBIARÉ MI FORMA DE PENSAR

LEGAL (?)
Imagen de Visitante
EL DETECTIVE DEFIENDE AL

Comentario: 

EL DETECTIVE DEFIENDE AL VIEJO CULIAOOOOOOO RECONCHETOMARE
APUESTI QUE LE PASÓ PLATA AL CULIAOOOOO PA“ QUE SE QUEDÁRA CALLADO DE ALGUNA YAYA QUE COMETIO EL BLAS CULIAO.
ES UN WEON IGNORANTE APARTE DE BUENA GENTE NO TIENE NADA TRATA DE IMPONER WEAS PERO NO PUEDEEEEE AHORAAAA JAJAJJAJAJAJAJJA CAGÓ EL VIEJO CULIAOOOO DEL BLAAAAAA
JAJAJAJJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CON CUEA SABE ABROCHARSE LOS ZAPATOS.
SI ES QUE NO SE LOS ABROCHA EL VIEJO CULIA ENJENDRO DE MO,O DEL BLASSS JAJAJAJJAJA

P (?)
Imagen de Visitante
TE APOYO AFUERINO

Comentario: 

TE APOYO AFUERINO

PALMA ALCALDE

Páginas

Topic locked

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Spencer Tunick y Yo
Campana de oro
Las ciruelas flotantes de la esperanza
On' Baucha
Tongoy
El Piano de la Escuela América