Tema de foro

3373 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
indignado (?)
Imagen de Visitante
YA PUES.QUE PASA CON LAS

Comentario: 

YA PUES.QUE PASA CON LAS CUENTAS DE LA BLANCA ARAYA EN LA MUNI.

LLEDVAMOS CUATRO MESES DE GOBOERNO DE PEDRO VALDIVIA, Y NO SE SABE NADA DE NADA.

MIENTRAS TANTO LA BLANCA SIGUE DE LOICENCIA CONRANDO SUELDO.

VERGUENZA COMUNAL

perico (?)
Imagen de Visitante
Arreglin tiene qwue haber

Comentario: 

Arreglin tiene qwue haber entre la Blanca y el Pedro. Por lo demas no tendria nada de novedoso en una comuna en que todas las porquerias se tapan entre los que estan a la cabeza municipal, y en donde los concejales bailan al son de las migajas que les tiran.

Sauyense de la cabeza que veremos novedades de las platas y bienes municipales mal usados, y que veremos un Punitaqui mejor.

Don pedro Valdivoia se conforma nada mas que con ganar mas de $ 2.000 .000 por cuatro años, y disfrutar de vehiculo municipal. Esa era toda su ambicion.

Este señor en ningna parte y por ningun mogtivo ganaria en el area provada lo quye esta ganando como alcalde.

Si multiplicamos $ 2.000 .000 por los 48 meses ( 4 años) de su mandato, estamos hablando de $ 100.000 .000 que se gana en el periodo, mas los beneficios del cargo.

? Donde se va a ganar esa plata fuera de lw Muni? mAS AUN SI CARECE DE TODA PREPARACION Y DE PANTALONES PARA SERVIR EL CARGO.

Indegnado……no se pajee ni hueve mas con el tema porque PÑunitaqui no tiene solucion , porque la raza y la materia prima son malas.

¡No se sienten huevones los que salieron a celebrar la victoria de Pedro Valdivia el dia de la elección?………………….?Que ha hecho este señor?

indignado (?)
Imagen de Visitante
Perico: le voy a contar un

Comentario: 

Perico:

le voy a contar un cuento que por allí leí, creo que en este mismo foroy que en original pertenece al fallecido cantautor argentino Facundo Cabral.

Un gran y valiente general, vencedor de mil batallas era entrevistado por un periodista que le preguntó: UD. General,que ha sobrevivido a tantos peligros de las batallas en que ha peleado ? A QUE LE TIENE MIEDO REALMENTE ?

El General no dudó un instante en responder y le dijo :» EN VERDAD SOLO LE TEMO A LOS HUEVONES………..son muchos…….., andan en hordas……. y no hay como hacerles frente……………Ud. por ejemplo se levanta temprano en la mañana y va a cualquier parte, y se encuentra con que ya está lleno de huevones»…….y prosigió : » PERO, LO QUE ES MAS GRAVE DE TODO,Y LO QUE HACE MAS PELIGROSOS A LOS HUEVONES, ES QUE ELLOS ELIGEN AUTORIDADES».

Me viene a la memoria la gran cantidad de gente que salió a celebrar la elección de Pedro Valdivia el día en que fué elegido alcalde………….ellos lo eligieron….? no se sienten huevones?

TAREA PARA LA CASA.

Milciades Honor...
Imagen de Milciades Honores Espinosa
otro cuento

Comentario: 

Si cuestionas a un estupido siempre aquel te considerara como enemigo.si cuestionas aun sabio no tan solo te escuchara sino que

te lo agradera por siempre. Soolo queda esperar que seas sabio. Mis isultos de siempre desde Calama y sigue trabajando y engrandeciendoa Punitaqui.

milciades-

PAC MAN (?)
Imagen de Visitante
Accidente Cuesta Los Mantos

Comentario: 

Que lamentable el accidente en la cuesta de los Mantos, pero me llama la atención la poca cultura de cuidado de mis coterraneos, dado que sus amigos comentan que no se explican que pudo haber pasado, hablan que estuvueron compartiendo hasta tarde; (tomando), que estan acostumbrados a hacer lo mismo, ir hasta Quiles, tomar y volver manejando a casa. Que no saben del problema que produce tomar, manejar y trasnochar???.

Por favor, se nota que la cultura del copete, las carreras de galgos, los expendios clandestinos, la falta de control policial esta mas que arraigada en nuestro pueblo, y lamentablemente parece que no vamos a salir tan facilmente.

http://www.elovallino.cl/

Otra cosa, que pesima redacción del diario el Ovallino, en su nota dice que el accidente fue a las 3:00 hrs. en otra parte a las 15:30, cambian el segundo apellido del involucrado. (Bugueño por Barraza). En fin bien malito el medio.

indignado (?)
Imagen de Visitante
A MI SOLO ME INTERESA SABER

Comentario: 

A MI SOLO ME INTERESA SABER SI PEDRO VALDIVIA TIENE PANTALONES PARA ACLARAR LAS ACTUACIONES DE LA BLANCA ARAYA, O SOLO FUE UN VOLADOR DE LUCES QUE NOS ESTA CONDUICIENDO A MAS DE LO MISMO.:1)

1) PUEBLO INMUNDO;

2) CALLES LLENAS DE BASURAS Y DE POLVO( MEJOR NO SE HUBIERA PAVIMENTADO)

3) LOS MISMOS VICIOS DE ANTES.

LO UNICO QUE HA CAMBHIADO ES EL ALCALDE QUE MENSUALMENTE COBRA UN CHEQUE NADA DE DESPRECIABLE….POPR NO HACER NADA.

SALUD DON PEDRO VALDIVIA: OTRA VEZ PASANDO SIN PENA NI GLORIA, SE LE CAEN LOS PANTALONES CON LOS ARAYA…………Y COBRFANDO $ 100.000 .000 EN SUELDOS EN LOS CUATRO AÑOS DE MANDATO

¿ DONDE SE VA A GANAR ESA PLATA FUERA DE LA MUNI?..Y COMODAMENTE

indignado (?)
Imagen de Visitante
LOS PUNITAQUINOS

Comentario: 

LOS PUNITAQUINOS SON COBARDES.

Aprendanle a los ariqueños que metieron preso a ex alcalde por cometer delitos en el municipio.

En Punitaqui son cobardes , por no decir mari…………

¿Quien investiga lo que hicieron los Araya?

Les copio lo que dice el Diario La Segunda de Santiago hoy 18 de Abril de 2013:

CASO MUNICIPALIDAD DE ARICA . EX ALCALDE ES REFORMALIZADO POR NUEVE DELITOS

PEDRO VALDIVIA………… LE TIEMBLAN LOS PANTALONES PARA PROCEDER……….MEJOR RECUNCIA POR INUTIL

indignado (?)
Imagen de Visitante
LA PLATA DEL AUGE DE LA

Comentario: 

LA PLATA DEL AUGE DE LA MINERIA Y PUNITAQUI.

Hoy la mineria esta en auge , la plata chorrea, y me he detenido a ver, en que beneficia o ha beneficiado este auge economico a Punitaqui, y en definitiva he llegado a la conclusión de que EN NADA DE FONDO,porque ese auge no ha ido acompañado de un proceso de educacion para que sea bien administrado por sus benficiarios:

En efecto, hoy vemos las mismas casas de siempre, generalmente viviendas muy basicas subsidiadas, y el resto, ruinas y muchas ranchas llenas de plasmas de TV, autos enchulados, sus moradores con vistosas zapatillas de marca, IGUAL LA ROPA, Y MUCHA PLATA EN TRAGO DROGAS Y CHACOTA.

DE EDUCACION NADA… y los jovenes siguen parados en las esquinas fumando marihuana, delinquindo, y bebiendo a granel.

Ayer me percate por casualidad que en el recien pintado frontos del distinguido PROFESOR don Orlando Varas, al lado de los bomberos le pintaron a grandes caracteres UNA FEROZ GROSERIA….¿ a titulo de qué? recordemos que el afectado n es un respetado educador que por muchos años entrego sus conocimientos a muchas gebneraciones, entre otras a la mia, lo mismo sus hermanas.

Este tipo de cosas solo obedece a la ordinariez, a la falta de educacion, a la chabacaneria que rina en la comuna, contemplada con beneplacido por las huestes de politiquitos de poca monta que se disputan el presupuestoi municipal mes a mes.

Punitaqui ya vivió en la decada del 30 la fiebre del oro, entre los 40 y los 50, el auge de Los mantos, posteriormente el auge del mercurio……….y ¿ que quedó para la comuna y el pueblo?………NADA, solo miseria, degradacion, ordinariez, siciedad, y lo pero, una clase politica degradada, inepta que profita de los sueldos que mes a mes se les paga pountualmente POR NO HACER NADA.

PUNITAQUI, NO FUSITE NADA , TAMÑPOCO SERAS NADA, Y LA GENTE DEL PUEBLO SEGUIRA SIENDO GENTE CONSIDERADA EN LOS AMBITOS LABORALES Y ECONOMICOS COMO GENTECITA DE SEGUNDA CATEGORIA, en que sus hijos con suerte podran aspirar a ser tempooreros…SI ES QUE LLUEVE.

EL AUGE DE PLATAS SIN EDUCACION ES LO QUE SUCEDIO CON LA CASA DEL PROFESOR DON ORLANDO VARAS.

SIGAMOS ELIGIENDO ANALFABETOS, O SEMI A ANALFABETOS O GENTE COMO LAS QUE HOY OCUPA LOS PUESTOS CLAVES MUNICIPALES Y LUEGO ESTE PUEBLO SERA COMO MACONDO.

SIGAMOS CON LA FARRA………………¿ QUIEN DIE QUE ES EL ALCALDE?….¿ QUIEN ES Y QUE PREPARACION TIENE?…MIDAMOSLO POR LO QUE VEMOS, NADA MAS.

el zanahoria (?)
Imagen de Visitante
indignado a hecho justicia parece

Comentario: 

hoy lei el diaro y aparecio una noticia de que se habia quemado unas camionetas y una bodega de un bar de las ramadas, parece que indignado se esta tomando justicia por sus manos jajajajajajajajaja

indignado (?)
Imagen de Visitante
Felicitaciones al Colegio

Comentario: 

Felicitaciones al Colegio Irma Salas por su resultado en el SIMCE.

Felicitaciones tambien a los niños de ese colegio. Sin duda esos nuiños podrian rendir mucho mas en un medio ambiente limpio.

Es una gracia que viviendo en un pueblo sumido en la mugre y en la basura, mientras sus autoridades brindan con tinto y del otro, puedan estudiar y aprender.

A ver si sacamos gente mas educada que entienda que donde se vive no se caga……..

Páginas

Topic locked

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
A mi Río Limarí
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Los Fantasmas del Puente Viejo
Viva Huamalata
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
La Profesora y Pinochet