Tema de foro

3373 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
El mismo de antes (?)
Imagen de Visitante
Lamentablemeeeente!!!!

Comentario: 

Sres… es muy bueno lo que tratan de hacer, una manifestación para llamar la atención del alcalde y sus lacayos… pero si hablamos tanto de punitaqui, debemos saber como es punitaqui… y punitaqui es un pueblo donde la gente se acostumbró a la flojera! no en su diario vivir, pero si en su relacion con el entorno… La gente es muy trabajadora para ganarse el pan de cada día, pero floja para salir y reclamar y pelear por sus derechos, la gente está muy acostumbrada a lo que tiene y que el asunto es así nomas, somos pocos los que escribimos aqui, y somos los mismos siempre!… Si se convoca a una protesta, la gente no va a acudir!… Recuerden la protesta estudiantil del 2011… Cuanta gente había en la plaza apoyando eso? Si queremos ser escuchados, tiene que haber mucha gente metida en esto, y en punitaqui lamentablemente es dificil lograrlo…
No lo digo con el afán de hechar para abajo la idea, porque me gusta lo de manifestarse, pero lo digo para que lo pensemos un pokito más y busquemos la forma de motivar DE VERDAD! al punitaquino!

del cerro grande (?)
Imagen de Visitante
A LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN

Comentario: 

A LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN ENGAÑADAS POR NO HABER PODIDO VOTAR.

Es imperdonable que gente humilde haya sido engañada y que sin su voluntad y conocimiento hayan sido inscritas como miembros de un partido político, en este caso en el PRI.

Sale un articulo al respecto en el Diario El Ovallino, y al parecer todo apuntaria a que Blas Araya tendría inscritos en el PRI de Punitaqui mas adeptos que el resto del pais.

Sepa la gente que si alguien fue engañado y no pudso votar ayer domingo en las primarias, FUE VICTIMA DE UN DELITO MUY GRAVE que está castigado al carcel.

Basta que los afectados se dirijan a la Fuiscalía en Ovalle y dejan estampada la denuncia. Allí se investgará este tema

El ex alcalde Blas Araya dice que Punitaqui tiene tantos militantes PRI como el resto del país.
En Punitaqui las elecciones primarias abrieron una gran polémica respecto al número de militantes que tiene el PRI en la comuna, muchos de los cuales dicen nunca haber firmado por dicho partido.
Un importante número de punitaquinos llegó este domingo a las urnas, encontrándose con que no podrían hacerlo. Tras ello se aglomeraron frente al municipio para pedir que el alcalde Pedro Valdivia interviniera.
El jefe comunal confirmó que “mucha gente aparece inscrita en un partido, presumiblemente el PRI y no pueden votaren las elecciones primarias”. Según el jefe comunal, hay quienes dicen haber firmado alguna vez, pero hay otros que plantean que jamás se han enterado de tener una militancia.
Muchos de quienes reclamaban aludieron al ex alcalde PRI, Blas Araya, quien consultado por El Ovallino planteó que no estaba enterado del problema, pero “la gente que milita en el PRI lo sabe”, indicó y a la pregunta de por qué hay una cantidad tan grande de regionalistas en la comuna, dice que “igual que en todo el país no más”.

PAC MAN (?)
Imagen de Visitante
Un chiste para alegrar

Comentario: 

Un chiste para alegrar la tarde:

«Muchos punitaquinos no pueden votar por ser militantes del PRI sin saberlo»

Por una parte los inocentontos que firman y no saben lo que firman!!! Y por otro el personajillo, que me recuerda a ese huaso ladino que paracecia en el Japening, que lo acusaban siempre de robarse algo y decia: «Yo no me he robao naa». Y el periodista contrapreguntaba: «Y de que vive usted señor, en este pueblo y sin hacer nada» y el responde, güeno, del PRI.

Jajjaaj, saludos.

http://www.elovallino.cl/articulo/muchos-punitaquinos-no-pueden-votar-se…

Ahhh, y por favor al Administrador del Sitio, que no me bloquee como SPAM!!!!!

luis1237 (?)
Imagen de Visitante
perico soy mas arreglado y te fondiay destras de un pc

Comentario: 

PERICO

QUE SACAS CON PONER MAL A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL MANDO DE PNITAQUI SI TE MOJA EL CARLOS ARAYA NO LO NOMBRAS NI NADA SE QUIEN ERES Y MAS ENCIMA TE ESTAN PAGANDO POR MANDAR ESTOS COMENTARIOS Y EN EL OTRO COMETARIO LLAME A LA TV Y LA RADIO EN UNA DE ESAS SALE TU PAPI CARLOS ARAYA SI ESE TAL CARLOS ARAYA ES PURO TONGO DE HABLAR BONITO Y SABE EL TEJE MANEJE DE COMO BURLARSE Y ABUSAR DE LA GENTE DEL CAMPO QUE NO TIENE MUCHO ACCESO QUE LOS DEMAS CIUDADADOS YO NO ESTOY NI POR UNO NI POR OTRO PERO OJO NO MIRE LO TODO MALO HAY COSAS QUE HAN HECHO BIEN Y HAY COSAS QUE HAN DEJADO MXOOOO DE LADO PERO NO SEA TAN NEGATIVO EN LO QUE CONCUERDO ES QUE EL ALCALDE QUE HAY NO PASA NADA NO TIENE DEDOS PAL PIANO Y LO QUE HAGAN LAS PERSONAS EN SUS COSAS PERSONALES SON COSAS DE ELLOS Y LOS CARACTERES TONTOS DE PERSONALIDAD TAMBIEN ES COSA DE ELLOS Y DE CADA NO NADIE ES DUEÑO DE LO QUE QUIERAN HACER Y SI ES QUE ESTA BUENO O ESTA MALO

Milciades Honor...
Imagen de Milciades Honores Espinosa
La dedicaciòn y la responsabilidad.

Comentario: 

En una noche muy oscura, de esas con nublado, «Perico» se encontrò con » Cerro Grande» en la Avenida Condell de Pueblo Viejo. Del Cerro Grande muy extrañado y expectante dice : Pero «Perico», si tu eres ciego por què llevas ese chonchòn encendido, realmente pareces que ves o quieres mirar ? Eres un loco!… Y «Perico», le responde: no quiero ver ni las cosas mi el camino que ya me los conozco de memoria… Sòlo quiero, que los demàs se den cuenta que voy y que existo para que no me atropellen en la oscuridad, que es cuàndo ellos no ven…»

Para que las cosas sucedan hay que saber como hacerlas…
FELICIDADES POR LAS PRIMARIAS… Por lo menos saben que pertenecen a un partido por el cual tienen que estar dispuestos para apoyar a sus candidatos lealmente. O No?.

milciades-

del cerro grande (?)
Imagen de Visitante
OYE LUIS 1237…ME IMAGIN0 QUE

Comentario: 

OYE LUIS 1237…ME IMAGIN0 QUE HASTA ALLI NO MAS SABES CONTAR.

RECIEN ME CAE LA CHAUCHA QUE ESTE NIÑO ARAYA ES CONCEJAL DE PUNITAQUI..NO OO CONOZCO BIEN, PERO A LO MENOS, DE TODOS LOS PROCERES DEL CONCEJO, ALCALDE INCLUIDO,

E S E L U N I C O Q U E S A B E H A B L A R D E C O R R I D O.

Yo digo lo que pienso, y estamos de acuerdo que no es lo mismo andar arriando cabras por el estero que ser alcalde……, partiendo porque el sueldo mensual del alcalde son mas de $ 2.000 .000 al mes, o sea, $ 25.000 .000 ( veinticinco millones) al año…… mas vehiculo fiscal y otros beneficios del cargo, o sea mas de $ 40.000 .000 al año, con plata de todos los chilenos, y cuando te pagan eso, tienes que responder que es lo que estas haciendo.

¿cuanta gente en Punitaqui gana cuarenta millones de pesos al año? POCOS, MUY POCOS, y los que ganan esa plata se sacan la cresta para lograrlo.

Por eso es que hay que exigir resultados al alcalde a los concejales, porque para eso se les paga, no para andar floreandose con la plata ajena.

HAGAMOS UNA MANIFESTACION PARA MOSTRRAR NUEVO REPUDIO A COMO SE CONDUCEN LAS AUTORIDADES EN PUNITAQUI.Y ORANICEMOS NUNA FUNA A LA GENTE DE LA MUNICIPALIDAD.

indignado (?)
Imagen de Visitante
Milciades, ahuevonado como

Comentario: 

Milciades, ahuevonado como siempre y cero aporte.

Hay que meter presos al o a los delincuentes que engañosamente inscribieron gente inocente en partidos politicos, muy especialmente en el PRI.

Ya esta bueno que el delincuente que todos sabemos quien , siga engañando gente para crear artificialmente un partido politico que nunca ha sido tal.

A ver si las autoridades se ponen las puilas y a este fulano lo ponen entre rejas para siempre. Seria lo mejor que le pudiera pasar al pueblo y comuna.

luis1237 (?)
Imagen de Visitante
Perico no entiendes

Comentario: 

Perico no entiendes nada sobre mi comentario hacia tu persona, EMPLEADO DEL CARLOS ARAYA ERES Y LE HECHAS BASURA A LOS DEMAS AUTORIDADES HAGA CAMPAÑA Y PROPAGANDA A SU POLITICO DE FORMA LIMPIA Y NO APLIQUE LA BURDA POLITIQUERIA.

APARTE ALEONAS A LA GENTE Y DESPUES HABLAS DE PLATA SI EL ISMO PUEBLO ES QUIEN ELIGE A ELLOS ESTAS MUY DE ACUERDO QUE EL ALCALDE NO HA HECHO DE MUCHO, PERO SI SE HACE N APROTESTA HAY QUE EN PRIMER LUGAR HACER LO INVERSO DE SU PROTESTA ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE ACCIONES SOCIALES HACES EN TU CASO O SIGUES SIENDO MONIGOTE DEL CARLOS ARAYA QUE ES ACTUALMENTE CONCEJAL

perico (?)
Imagen de Visitante
Yo no tengo porque hacer

Comentario: 

Yo no tengo porque hacer acciones sociales , ni acreditar nada.

Yo solo soy un contribuyente con cuyos impuestos se les paga a los que se postulan como alcalde y concejales, exigiendoles que hagan la pega comno se debe y que no se lleven el dinero mensual gratis.

Elo que se hixo elegir concejal y alcalde es porque se obligo a cunmplir con una funcion determinada y para eso SE LE PAGA, LUEGO SI SU SUELDO SE PAGA CON PARTE DE MIS IMPUESTOS ( IVA- I. A LA RENTA- IMPUESTO A LOS CIGARRILOS, A LOS ALCOHOLES, A LA BENCINA, ETC) TENGO DERECHO A EXIGIR QUE ESOS ELEGIDOS ( ELLOS SE PROPUSIERON Y NADIE LOS OBLIGO) cunmplan ncon su pega.

Insisto en que hay que llamar a una protesta pacifica pero energica frente a la mkunicipaliudad para reclamar la ineptirud de concejales y alcalde para solucionar desde los mas pequeños problemas de la comuna.

A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO ESTOY ECHANDO DE MENJOS A LA BLANCA ARAYA QUE CON TODAS SUS LIMITACIONES Y RAYADURAS……….AL FINAL DE SU PERIODO ALGO HABIA APRENDIDO.

DIGANME :

¡ QUE HAY DE NUEVO HECHO POR ESTA ALCALDIA?

Y Ojo: que el estadio y las otras cositas que el Sr. Valdivoia va a cortar la cinta e oinagurar no tienen nada que ver con su aldcaldia.

VAMOS A UNA PROTESTA CDON PERIODISTAS Y LA TELE.

¡ VIERON ANOCHE COMO EN PETORCA, COPN TELE Y PERIODISTAS PUSIERON FIN AL ABUSO DE LAS AGUAS CONTRA LOS POBRES CAMPESINOS?

ESE ES UN EJEMPLO QUE SIN MANIFESTACIONES EN ESTE PAIS NO SE LOGRA NADA.

VAMOS A UNA GRAN MANIFESTACION CONTRA EL AL,CALDE Y CONCEJALES POR INEPTOS.( NO SE ESCAPA NINGUNO)

indignado (?)
Imagen de Visitante
SALGAMOS A LAS CALLES A

Comentario: 

SALGAMOS A LAS CALLES A PROTESTAR………..!HASTA CUANDO!

VAMOS A MANIFESTARNOS EN CONTRA DE LAS AUTORIDADES QUE NO HACEN NADA , Y QUE SAGRADAMENTE COBRAN EL SUELDITO A FIN DE MES.QUE TAMPOCO ES TAN BAJO, SI PEDRO VALDIVIA COBRA MAS DE $ 2.000 .000 AL MES.

QUE JUSTIFIQUE LO QUE GANA.

Páginas

Topic locked

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

La Profesora y Pinochet
Campana de oro
On' Baucha
Oro en el Tiro al Blanco
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Tongoy
Carta a un amor perdido
Abigeato Vecinal
El Piano de la Escuela América