Tema de foro

3373 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
victorweb (?)
Imagen de Visitante
se pico se pico ,se te corto

Comentario: 

se pico se pico ,se te corto la mano con este alcalde .

se pico se pico.

del cerro grande (?)
Imagen de Visitante
AGUA POTABLE DE

Comentario: 

AGUA POTABLE DE LOS PUNITAQUINOS.

A raiz de la intoxicacion masiva de los ovallinos con el agua potable que provee la empresa Aguas del Valle, ? UE HAN HECHO LAS AUTORIDADES DE PUNITAQUI ÑPARFA SABER QUE AGUAS SE ESTA CONSUMIENDO EN PUNITAQUI?
Los indices de impurezas , lo turbio y mal gusto del agua que consumimos en la comuna, mas las entefermedades yu las muertes de gentge de la comuna por problemas estomacales ES GRAVE.

INUTILES DE LA MUNICIPALIDAD: PROCUPENSE DE ESTE TEMA QUE ES VITAL PARA LA COMU NA EN VEZ DE ANDAR PAJEANDOSE CON TONTERAS DE FESTIVIDADES QUE SOLO SIEVEN PARA BOTAR LA PLATA DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES.

ESE ES UN PROBLEMA DE SALUD QUE ES GRAVE Y RESPECTO DEL CUAL NADIE LOS HA OIDO DECIR NADA.

Elena Carvajal Lopez (?)
Imagen de Visitante
PERO COMO ES POSIBLE , ACABO

Comentario: 

PERO COMO ES POSIBLE , ACABO DE LEER LA PROGRAMACIÓN DE LA PAMPILLA, ¿DONDE QUEDÓ LA CULTURA NUESTRAS RAÍCES? RANCHERAS Y CUMBIAS,NADA DE CUECAS,¿ NUESTRO BAILE NACIONAL NO MERECE UN ESCENARIO COMO EL DE LA PAMPILLA ? TODO VA DE MAL EN PEOR SALIMOS DEL FUEGO PARA CAER EN LAS BRASAS, EN LA MUNICIPALIDAD TODO MAL, EL DECO NO SIRVE PARA NADA PARA QUE GASTAN PLATA EN FUNCIONARIOS COMO ESOS.

indignado (?)
Imagen de Visitante
Sra. Que se van a preocupar

Comentario: 

Sra.

Que se van a preocupar de la cultura los de la muni, si no se preocupan:

1) Del grave problema de la contaminacion del agua potable en Punitaqui;

2) de limpiar las calles del pueblo. Fijese que en vez de presentar un pueblo limpio para la gente que nos visita. nuestras calles son un basural, y en cusanto a mugre y basura, hay que fijarse no mas en la vereda de la casa del alcalde frente a los bomberos. ES UN ASCO.

3) Lo que si, los colgantes con baderitas de plastico en todas las calles que nos presentan como lo que co somos: SUBDESARROLLADOS, MUGRIENTOS E INCULTOS. El patriotismo no se demuestra poniendo banderoitas sino que haciendo bien las cosas.

EL DIA 18, COMO EN LOS REGIMENES DE DICTADORES CENTROIAMERICANOS, LOS PROCERES DE LA MUNI SENTADOS BAJO LA CARPITA ESPERANDO RECIBIR LOS HONORES DE LOS CAMIONES DE LA BASURA.

Observador1979 (?)
Imagen de Visitante
Los que dicen que Punitaqui

Comentario: 

Los que dicen que Punitaqui tiene mal aspecto, es verdad. Tiempo en no venír a mi tierra y verla tan maltratada. Con la calle Caupolican hecha añicos, hasta con un miembro viril masculino en la fachada de una casa… con estudiantes de mi escuela Bélgica, con gestos de poquísima educación. Realmente lamentable tanto maltraer que existe y que quieren cubrir con un Estadio.

¿Dónde quedó la cultura que empezaba en casa?

indignado (?)
Imagen de Visitante
Estimado Observador 1979:

Comentario: 

Estimado Observador 1979: Yquue quiere que pase cuando por mas de 12 años tuvimos un alcalde analfabeto ( O ANALFABESTIA) ; por 4 años tuvimos como alcaldesa una hija del sujeto anterior, LA QUE APENAS, CON SUERTE, JUNTABA LAS LETRAS, y hoy nuestro alcalde lo unico que ha hecho es pastorear cabras por el estero…….

Debe Ud. pensar que son esas las personas que designan y dirigen la eduicacion de la comuna, que salvo honrosas excepciones, ESTA A CARGO DE PROFESORES INCAPACES, INCOMPETENTES, ACOMODADOS POLITICAMENTE.

Se dice por ahí, que el Consejo municipal de Punitaqui esta planteando que el Liceo de la Comuna le otorgue al Blas Araya el grado de DOCTOR HONORIS CAUSA.

Hoy, al igual que ayer, todo se traduce en una cumbianba de mal gusto, chabacaneria de marca mayor, y los recursos municipales se gastas en traer orquestas, fiesta y hueveo……………….Y ASI ES LA COMUNA.

Milciades Honor...
Imagen de Milciades Honores Espinosa
Ve la justicia tarda pero llega...

Comentario: 

Te hecho de menos «indignado», tan buenas siguen las vacaciones o empezaste a ser amigo, de nuevos, en la muni?
Aqui está cumplido tu deseo : http://ovallehoy.cl/colilla-de-cigarrillo-fue-la-perdicion-de-sujeto-que…

milciades-

Erich (?)
Imagen de Visitante
Pobladores

Comentario: 

Sr. Indignado, si usted se toma la molestia de calificar de esa manera a todo un pueblo, me gustaría saber cual es su aporte para revertir esta situación, ya que por lo visto tiene bastante tiempo para sentarse tras de un computador y escribir cuanta tontera se le viene a la cabeza, escondido detrás de un Nick, y no creo que usted sea una blanca paloma que haya hecho algo por el pueblo como para enaltecer su persona.

atento a sus comentarios

indignado (?)
Imagen de Visitante
Erich : Ud. parece ser de los

Comentario: 

Erich :

Ud. parece ser de los tontorrones acostumbrados a que les den todo hecho.

Yo no tengo porque hacer nada respecto de los problemas que aquejan a Punitaquim salvoi, comportame como civilizado, no botar papeles ni mugres en la calle, no rayar las paredes, trabajar diariamente,no andar limosneando en la municipalidad, no traficar drogas , no vender articulos robados ni venta de trago clandestino, etc.

Lo demas es de cargo de los concejales y alcalde que se presentaron y postularon a esos cargos haciendose cargo de lo que significa servir esos puestos, mas alla de cobrar mensualmente el sueldito mas las ventajitas que se sacan por debajo, que no son pocas.

YO ME LIMIKTO A PAGAR IMPUESTOS CON LOS QUE SE LOES PAGA EL SUELDO A ESTOS PERSONEJITOS.

Y lamentablemente a la gente de este pueblo la acostubraron a limosnear, a ser flojos, a creer que el gobierno o la muni les debe dar de todo.

Fijese en las esquinas como pululan los vagos mientras son sus mujeres la que tienen que andar en la calle o el los parronales sacandose la cresta para mantener el hogar. Mas encima los lindos les pegan y las maltratan.

O sea además, este pueblo esta lleno de maricones…….qwue son los que les pegan a las mujeres.

Mi unico aporte al que estoy obligado es a conducirme como persona civilizada y limpia.

indignado (?)
Imagen de Visitante
Milciades: No andaba

Comentario: 

Milciades:

No andaba de vacaciones.

Lo que pasa es que entraron a mi casa y me robaron el computador. Me demoré en juntar las platitas para comprar otro.

Al fin cayó el canalla que violó a la viejecita. Ojalá lo sequen en la cárcel.

Y otra cosa: no tengo amigos en la Muni…………….que yo cuido mi prestigio.

Este pueblito esta lleno, partiendo por sus autoridades de proceres que s0on pollos que quieren tener gusto a pavo…………si hasta los gatos de campo se creen tigres…Si supiera el ignorante ese que el primer requisito para ser tigre es saber y escribir de corrido.

Y del alcalde nuestro, solo sabemos de él cuando aparece en los diarios apoyando tal o cual cosa, entre ellas un convenio de turismo.

Digame Milciades, sinceramente, de que sirva que el alcalde apoye un convenio de turismo, cuandio….? QUIEN MIERDA VA A VENIR A TURISTEAR A UN PUEBLO CUYAS CALLES SON UN BASURAS, Y QUE SUS MURALLAS ESTAN LLENAS DE RAYADOS ?

POR DEMAS EN CAMINO DESDE OVALLE A PUNITRAQUI, ENTRE EL HINOJO Y LA ENTRADA DEL PUEBLO ES UN SOLO BASURAL.

SI LA GENTE NO ES TONTA. Fijese lo que ha hecho el alcalde Castillo en Monte Patria, aque a pesar de ser DC, ha levantado una comuna turistica a la que va gente de afuera.

?A que van a venir los turistas? ? a ver la mugre que se acumula en el frontis de la casa del alcalde?

Menos mal que atinaron y pusieron esos contenedores para la basura en la calle. pero es una verguenza que los hayan tenido que amarrar con cadenas y candados para que no se los robes

ESO DEMUESTRA QUE ESTE PUEBLO ESTA LLENO DE LADRONES…..Y ESO QUE EL PATA CHICO ESTA PRESO.

Páginas

Topic locked

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Aberraciones animales en San Félix
A mi Río Limarí
On' Baucha
Spencer Tunick y Yo
Abigeato Vecinal
Niebla