Tema de foro

1 envío / 0 nuevo (s)
Último envío
motoko
Imagen de motoko
falta de fiscalizacion

un gran saludo a la comunidad, me parece el colmo que en nuestra querida ciudad los srs carabineros no sean capases de fiscalizar como corresponde a los conductores descriteriados y para rematar las personas que tienen un local comercial no sean capaces de respetar las leyes ¿o acaso estas personas están por sobre el sistema? mas importante aun ponen en riesgo la vida de los transeúntes; ¿que harán nuestros organismos de ley y orden? por el momento solo pasan inmutables frente a TELEPIZZA OVALLE, observando como sus repartidores corren a toda velocidad y ademas se toman las veredas, corren contra el transito, se pasan por alto los discos pare y luces rojas; ¿no parece algo peligroso?

ademas se estacionan al costado de una toma de agua, según tengo entendido uno no puede estacionarse a menos de cinco metros de un grifo de agua, obviamente por el riesgo que esto implica y por que ademas obstruye el acceso de manera expedita en casos de urgencia.
entonces, ¿que harán nuestras autoridades? fiscalizaran a quienes deben hacerlo? o continuaran vendiéndose por unas pizzas?

si no fuese por las malas practicas ejercidas por sus empleadores ese local tendría un considerable ascenso.

atte,
un consumidor y conductor

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Aberraciones animales en San Félix
El Diablo en La Capilla
El Piano de la Escuela América
Tongoy
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Carta a un amor perdido