Tema de foro

10 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Normalización Hospital de Ovalle

LA CORORACION DR. DAGOBERTO CORTES CARVAJAL
INFORMA A LOS AMIGOS DE LA PROVINCIA DEL LIMARI.

1. La Normalización (adecuar y modernizar) del hospital de Ovalle en su segunda etapa debería haber comenzado el año 2004. Para ello siempre el servicio de Salud ha contado con los 200 millones de pesos que se necesitan,pero la Normalización aún no se ejecuta.

2. Desde el año 2003 el hospital de Ovalle no cuenta con un Radiólogo de planta y el único Mamógrafo está descompuesto.

3. Los compromisos adquiridos por nuestras principales autoridades aùn no se concretan tales como :

a) la mesa de trabajo acordada con el ex Gobernador Sr. Cristian Sáez y las máximas autoridades de salud en Ovalle del año 2003.

b) La comisión de salud Ovalle acordada y cuya acta publica se firmara en abril del 2005 con la alcaldesa Sra. Marta Lobos y el Gobernador Sr. Cristian Sáez.

4. Aún esperamos los importantes ofrecimientos realizados en abril del 2002 por las máximas autoridades Nacionales,Regionales y locales de salud junto al Diputado Patricio Walker como :

* Los publicitados mil millones de pesos para mejorar nuetro hospital

* Los 5 oculistas, peor aún el único que venía por horas renuncio al hospital.

Esta falta de compromiso de nuestras autoridades junto con ignorar las legítimas y urgentes necesidades sanitarias de la comunidad nos condenan a seguir siendo el patio trasero del Elqui,se despotencia el Hospital de Ovalle con pérdida de los escasos y valiosos mèdicos especialistas y deberemos seguir trasladando a nuestros enfermos a otras ciudades, dada la escasa resolución y cobertura de nuestro principal Centro Asistencial Provincial.

M. D. T

Diciembre 2006

Ovallino (?)
Imagen de Visitante
Podriamos pedirle a

Comentario: 

Podriamos pedirle a Chilerecortes que nos financien los nuevos aparatos y los fondos para la contratación de los especialistas necesarios. Ellos aún deben de tener $$$$.

La clase política vale hongo.

Ovallino.

salucita
Imagen de salucita
Nuevamente la salud es teme

Comentario: 

Nuevamente la salud es teme de incumplimiento.
NADIE SE DA CUENTA QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA VIDA DE PERSONAS!, QUIZÁS VALE TAMBIÉN TENER EMPLEO Y UN LUGAR DONDE VIVIR, PERO SI NO EXISTE APOYO EN EL AREA DE LA SALUD, DE QUE NOS SIRVE?

POR FAVOR AUTORIDADES, NO ESTAMOS HABLANDO DE BOLITAS DE DULCE.

DESOLUCIONADA (?)
Imagen de Visitante
OVALLINO;TIENES TODA LA

Comentario: 

OVALLINO;TIENES TODA LA RAZON,LOS POLITICOS VIVEN DE NOSOTROS LOS TONTOS ÚTILES QUE LES DAMOS EL VOTO.

MIRA SIN IR MUY LEJOS ¿QUE HA HECHO POR LA SALUD EL DR ALVARADO A PARTE DE LAMENTAR LO QUE ESTÁ OCURRIENDO,

Y TANTA FÉ QUE TENIAMOS LOS OVALLINOS EN EL Y DARLE LA SEGUNDA MAYORIA EN LAS ELECCIONES ¿Y PARA QUÉ.DR LE EXIGIMOS SU CUENTA PUBLICA,QUE HA HECHO COMO CONSEJAL DE OVALLE EN LO QUE SE REFIERE A SALUD ,QUE ES SU TEMA Y LO DOMINA BASTANTE .RECONOZCO QUE ES UNA EMINENCIA COMO MEDICO PERO COMO POLITICO NO HE PODIDO SABER QUE HA HECHO.

NO LO HAGA SI NO VA A CUMPLIR CON EL CARGO COMO CORRESPONDE.QUE DE MENTIRAS LOS OVALLINOS YA TENEMOS BASTANTE.

mariana tello (?)
Imagen de Visitante
AL HOSPITAL DE OVALLE:

Comentario: 

AL HOSPITAL DE OVALLE:
EL CONCURSO PARA LLENAR VACANTES, NUEVAMENTE FUE UNA FARSA, PERJUDICARON DESCASRADAMENTE A LA FUNCIONARIA ROMINA MONDACA, POR NO PENSAR POLITICAMENTE COMO LA DIRECCION, SIENDO QUE HASTRA HABIA SIDO NOTIFICADA Y A TODOS NOS CONSTA, TODO LO QUE SE DIGA Y NOS RECONTRA DIGAN POR MAILS, SON SOLO MENTIRAS DE LA COMISION SELECCIONADORA INTERNA.
CON QUE CARA PUEDEN HABLAR DE TRANSPARENCIA, SI SOMOS LAS TRABAJADOIRAS QUE INCLUSOI DEBEMOS SOPORTAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS MALAS ATENCIONES. ROMINA DENUNCIALOS, NI TE IMAGINAS CUANTOS TESTIGOS TE APOYAREMOS…..MENOS MAL QUE ESTE ERA UN GOBIERNO DE MUJERES Y DONDE GANABA EL PUEBLO.-

HOSPITAL AMIGO (?)
Imagen de Visitante
CONCURSO INTERNO HOSPITAL.

Comentario: 

CONCURSO INTERNO HOSPITAL.
ALGO HE LEIDO EN LA PRENSA REGIONAL DEL CASO DE ROMINA, QUEDA CLARO QUE SE PRIVILEGIA AL ASPECTO PARTIDISTA EN VEZ DEL PROFESIONAL, LAMENTABLEMENTE NO TIENE UN PITUTO, EN CUYO CASO DE NADA VALDRIA SUS ANTECEDENTES.
AHORA..LA QUERRAN PERJUDICAR CON MENTIRAS, PERO TODO DEBERA INVESDTIGARSE.
SR. SUBDIRECTOR NO MIENTA, YA HASTRA PUBLICAMENTE LO RECONOCEN POR ELLO, SRA. DIRECTORA, DIRIGIR ES MAS QUE LLENAR SU OFICINA DE HUMO, TOMAR CAFE Y PASEARSE PEGADA A SU CELULAR.DIRIGIR IMPLICA TENER LA CAPACIDAD DE ANALIZAR E IMPARTIR JUSTICIA. HAGA UNA ENCUESTA INTERNA Y VEA SU REAL VALORIZACION, POR PARTE DE SWUS SUBALTERNOS.

VIATORIANO (alg... (?)
Imagen de Visitante
Amigos, ojalá se acuerden

Comentario: 

Amigos,
ojalá se acuerden de todo esto cuando voten, ya que parece que a muchos, a la hora de sufragar, se les olvidan todos los robos, inequidades e injusticias que realiza el actual gobierno. Por favor, no pierdan la memoria y así progresaremos como país

Romina (?)
Imagen de Visitante
Querida Mariana Tello no

Comentario: 

Querida Mariana Tello no sabes lo importante y significativo que es para mi tu apoyo a nombre tuyo y de todos quienes jugamos limpio te digo que jamas voy a bajar la guardia y nunca me quedare callada cuando vea algo sucio porque despues de Dios nadie se merece que yo le pueda tener miedo un gran abrazo Romina

Romina (?)
Imagen de Visitante
Querido Hospital Amigo jamas

Comentario: 

Querido Hospital Amigo jamas dejare de denunciar lo que es incorrecto ya sea en salud o se trate de cualquier tema igual que tu me gusta jugar limpio trato de llevar mi vida con verdad justicia y bondad gracias por tu apoyo es realmente muy importante para mi un gran abrazo y gracias Romina

salud amiga (?)
Imagen de Visitante
Querida Romina Lamento en

Comentario: 

Querida Romina
Lamento en el alma lo que te sucede; pero te has dado cuenta el apoyo que estas logrando, quizás a la gente le extrañe, pero finalmente la verdad siempre termina por imponerse.Algunos médicos, insisto algunos, porque la mayoría son dignos, alimentan su ego basados en la injusticia, su falsa alcurnia o finalmente su supuesto éxito al haber abandonado a través de dicha profesión el entorno familiar desastrozo en que se criaron.
Otros, cumpliendo el deber cristiano y haciendo honor a su juramenteo hipocrático, se entregan a servir a sus semejantes.
Los trabajadores y los beneficiarios del servicio, conocemos a unos y a otros; intentarte acallar aduciendo que los injurias, es tan falso como asegurar que ellos actúan respetando los derechos de los enfermos. Fuerza Romina, trabajé en ese Hospital y te dire que lo bueno que pueden hacer Uds., lo echan por tierra con su ineptitud, la gente designada pora dirigirlos. Es de esperar que algo copien de su sentido de lealtad y amor al prójimo.
Te saluda, desde la capital de tu país, alguien féliz pero preocupado de lo que sucede en la capital de la «injusticia y el irrespeto médico»

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
Abigeato Vecinal
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Nuestra identidad mestiza
Aberraciones animales en San Félix
Carmencita de Alcones
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Viva Huamalata
Niebla