Tema de foro

11 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
cuturro
Imagen de cuturro
EL MAQUI DEBE ESTAR EN ALERTA.

COMO HABITANTE DE ESTE LUGAR EXPONDRE LO SIGUIENTE: es muy importante que constribuyamos a la vida misma y me refiero a la SEQUIA. hablarê como hijo del altisimo la palabra de DIOS nos dice: Mi pueblo fue destruido, porque le faltò conocimiento. amos 4:6 existe en las escrituras un relato que usted puede leer. donde un profeta de DIOS predice una sequia y dice: Vive JEHOVA Dios en cuya presencia estoy, que no habrà lluvia ni rocìo en estos años, sino por mi palabra. 1º de reyes 17: 1-7 … ya hemos oidos atravez de las noticias que el rio aconcagua no riega la tierra declarandose zona de sequia. los invito a que nos dice la palabra de DIOS; Los nobles enviaron a sus criados al agua; vinieron a las lagunas, y no hallaron agua; volvieron con sus vasijas vacìas; se avergonzaron, se confundieron, y cubrieron sus cabezas. Porque se resquebrajò la tierra por no haber llovido en el paìs, estàn confusos los labradores, cubrieron sus cabezas. jeremias 14:3,4 El embalse de la paloma ¿ para cuànto tiempo le queda agua? sin embargo DIOS nos dice: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oirè desde los cielos, y perdonarè sus pecados, y sanarè su tierra. 2º de cronicas 7:14 usted dira ¿en que hemos pecado? yo les hablo atravez de las escrituras y ella me indica en que hay mucha idolatria en este pueblo ya que la palabra de dios nos dice: Los idolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres, tienen boca, y no hablan; tienen ojos, y no ven; Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas. salmos 135:15-18 sin embargo hay una esperanza ELÌAS quien predijo la sequia nos da la respuesta atravez del apostol santiago EL que era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y orò fervientemente para que no lloviese, y no lloviò sobre la tierra por tres años y seis meses. Y otra vez orò, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto. amigos, hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad santiago 5:17-20 por falta de conocimiento DIOS atravez de este espacio nos invita a retornar a las escrituras DIOS les bendiga. AMEN
www.retornandoalasescrituras.com

angel (?)
Imagen de Visitante
ES URGENTE

Comentario: 

Precisamente es lo que no hacemos, invocar el nombre de DIOS. ya que sin este elemento todos tendriamos que emigrar a nuevas tierras y esto de la sequia la tenemos ya hace varios años esperamos que meditemos en esto saludos a todos

piloto (?)
Imagen de Visitante
LA GENTE DE EL MAQUI DEBE

Comentario: 

LA GENTE DE EL MAQUI DEBE DEJAR DE SER TONTA.

HASTA AHORA SE HAN CONFORMADO CON LAS LIMOSNAS QUE LES LLEVA BLAS ARAYA Y SU HIJA A CAMBIO DEL VOTO.

SI EL BLAS ARAYA O SU HIJA QUIEREN HACER ALGO VERDADERAMENTE UTIL PARA LA GENTE DE EL MAQUI, EN VEZ DE LLEVARLE LIMOSNAS…QUE LES CONSIGA QUE LES HAGAN POZOS DE PROFUNDIDAD PARA PODER REGAR Y DARLE DE BEBER A SUS ANIMALITOS.

NI LAS SIMBRAS NI LAS CABRAS SE SALVAN CON UN SAQUITO DE CEMENTO, UNA CALAMINA , O UN PAQUETE DE ARROZ.

EXIJAN QUE SE LES DE AGUA PARA REGAR , QUE BLAS ARAYA PUEDE HACERSO……SI ES QUE QUIERE , COSA QUE SE DUDA.

el grande (?)
Imagen de Visitante
uuuuf que fuerte

Comentario: 

en realidad hay fines que son un poco mezquinos y muchos no dicen nada por no meterse en problemas, pero mas tarde que nunca en un momento de nuestras vidas tenemos que definirnos y elegir a quien servir. el problema de la sequia va mas allá que intereses particulares como la del señor BLAS ARAYA Y su hija, este mensaje leido me parece que apunta a pedir ayuda al altisimo por nuestro territorio «NORTE VERDE DE OVALLE» que pasaria a ser norte seco de ovalle, tenemos que elevar nuestra propuesta que nos beneficie a todos para seguir estando orgullosos de nuestra CUARTA REGION.

piloto (?)
Imagen de Visitante
ESTIMADO EL GRANDE: NO BASTA

Comentario: 

ESTIMADO EL GRANDE:

NO BASTA ENCOMENDARSE AL SANTISIMO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA,…APARTE QUE EL GRANDISIMO NO DEBE ESTAR NADA DE CONTENTO CON EL COMPORTAMIENTO DE VARIOS CURAS.UD. SABE, LAS NOTICIAS LAS CONOCEMOS TODOS.

EN EL SECTOR A QUE NOS REFERIMOS HAY AGUA SUBTERRANEA PARA SALVAR LA AGRICULTURA, ES COSA D EMETER TRABAJO FUERTE, PARA QUE LA GENTE DE ESOS LADOS DEJE DE SER POBRE Y PUEDA PRODUCIR DIGNAMENTE , Y TENER SU PLATA PARA SOLVENTAR SUS NECESIDADES.

LA POLITICA DEL BLAS ARAYA ES MANTENER PERMANENTEMENTE A LA GENTE EN ESTADO DE MIUSERIA PARFA ASI TENERLOS EN LA MANO , DANDOLES A CAMBIO DE SU VOTO, UNA FONOLITA, UN PAQUETITO DE ARROZ O UN PASAJITO A OVALLE, ESTO ES, MANTENER A LA GENTE EN ESTADO DE MENESTEROSOS Y LIMOSNEROS……….ESO NO ES SERVIR NI ESTAR AL LADO DE LA GENTE, ………….ESO ES MANTENER A LE GEMNTE EN UN ESTADO CASOI DE ESCLAVITUD.

SI EL BLAS ARAYA ES «TAN GRAN» COMO EL SE ANUNCIA……..¿ PORQUE NO LES DA AGUA A LA GENTE DE LOS MAQUIS PARA QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS EN VEZ DEL PAQUETITO DE ARROZ¡¿UDS. RIEGAN CON EL PAQUETITIO DE ARROZ?

el grande (?)
Imagen de Visitante
talvez

Comentario: 

mas que entrar en quien tiene la razon o no, solo me permito a opinar referente al comentario relacionado en el inicio del foro. y en cuanto a los señores politicos todos sabemos que no cumplen, talvez quisieran hacerlo pero sabemos que para todo se necesitan recursos y ellos a su vez dependen del gobierno de turno es por eso que quien paga mejor ese es nuestro hacedor y lo conocemos como DIOS, y el nos sustenta en todas nuestras áreas entonces porque no pedirle a el. el problema es creer porque he leido por ahi «todo lo que pidiereis al padre en mi nombre lo haré» lo dijo Jesús y yo lo creo.

angel (?)
Imagen de Visitante
¿ creen que lloverá ?

Comentario: 

Todos dependemos de la lluvia, en unos dias mas entraremos al mes de junio y aún se ven escasas posibilidades de que llueva. como estamos acostunbrado a que la naturaleza se manifieste, esperamos que llueva como obligacion de DIOS hacia nosotros, sin embargo en la biblia dice: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra…
2º de cronicas 7:14 amigos es necesario buscar el rostro de DIOS en estos tiempos dificiles.

el grande (?)
Imagen de Visitante
QUE LINDO

Comentario: 

que hermoso es a la distancia recorrer los distintos lugares que cuando niño recorri a pies pelao, la nostalgia me abraza. a pesar que eran tiempos antiguos hoy está más lindo que nunca ese lugar EL MAQUI si puedes veelo te dejo que lo hagas atraves www.facebook yo conosco el maqui. es maravilloso

angel (?)
Imagen de Visitante
¡¡¡ uuuuf por fin !!!

Comentario: 

al final toda oracion llega al cielo. y el DIOS del hombre responde, en su grande misericordia a enviado lluvia a nuestra tierra para que continue la vida. agradesco a los que rogaron por este deseo de ver nuestra aliviada de tanta sequia DIOS BENDIGA LA OBRA DE SUS MANOS. facebook YO CONOSCO EL MAQUI

El Mantino 2
Imagen de El Mantino 2
Estimado Piloto, me parece

Comentario: 

Estimado Piloto, me parece que està equivocado en relaciòn al lugar geografico al cual se refuere Ud.
Blas Araya no tiene relaciòn con El Maqui, este lugar pertenece a la comuna de Monte Patria, es lugar muy lindo.

Saludos,

angel (?)
Imagen de Visitante
GRACIAS

Comentario: 

Gracias a nuestro Dios por haber contestado nuestras peticiones de enviar lluvia a ésta tierra y a nuestra region ya que con ella tenemos para nuestras nesecidades básicas «creas tú o no» da lo mismo pero las escrituras nos hablan de un DIOS que existe, y nos invita a pedir: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. mateo 7:7 y agrega acerca de nuestras súplicas: Y le dijo Jehová: YO he oido tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia. YO he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los día. 1º reyes 9:3 lo créo, y les invito a servir a éste Dios que todo lo puede. www.retornandoalasescrituras.com

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Piano de la Escuela América
Todo tiempo pasado fue mejor...
Nuestra identidad mestiza
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
A mi Río Limarí
Oro en el Tiro al Blanco
Aberraciones animales en San Félix
La Profesora y Pinochet
El valor de lo limarino