Tema de foro

21 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
JPAA
Imagen de JPAA
Generación del 89

Hola quisiera saber algo de mis compañeros del liceo A-9, de la generación que salio el 89, yo estaba en cuarto C o D, no recuero la verdad, pero tenía compañeros al Leo Valencia, Osciel, el nene, Paty (muy bonita), Jesica, Lorena (que trabaja o trabajaba en una radio de Ovalle), me gustaria daber lago de ellos.

Saludos a todos,

JPAA

alex alballay (?)
Imagen de Visitante
que tal yo soy del 4C del

Comentario: 

que tal yo soy del 4C del 89, el oso alballay, saludos a todos jesica castillo, paty salinas, paola poblete, marisol cordero,marlene perez,asmara honores, carmen cerda, la bernardita, la manzanita, el guaon leon lupo, chubaca, zombi montalvan, herminio mardones , walter castillo,mr magoo opazo, el rucio araya jatti,guaton linzami,amilcar carvajal, los limarinos,carlos castillo entre otros, tantos amigos que nunca voy a olvidar comuniquense a mi email para saber de uds, y haber si concretamos una reunion

juan guerra (?)
Imagen de Visitante
oso alballay saludos para ti

Comentario: 

oso alballay saludos para ti y tu familia,comunicate con migo pronta reunion de excompañeros del internado

Patricio Bravo (?)
Imagen de Visitante
Hola amigo yo soy del cuarto

Comentario: 

Hola amigo yo soy del cuarto B , no se si te acurdas de mi, yo creo que si me acuerdo de ti, tambien de Carlos Araya, Paola Poblete y otros nopmbres que no recuerdo ahora
saludos desde antofagasta

luis cortes (?)
Imagen de Visitante
¿ del 4toB que salio el 89

Comentario: 

¿ del 4toB que salio el 89 ????Estas en Antofa …recuerdas a Pedro Pizarro ,creo que tambien vive alla ??????

alex alballay (?)
Imagen de Visitante
que hay juan danilo guerra

Comentario: 

que hay juan danilo guerra tantas lunas bueno recien tuve tiempo de echar una ojeada a esta pagina.
oye escirbeme a alexalballay@vtr.net, oye lamentable lo de Contreritas me dio mucha pena. escribeme

Claudia (?)
Imagen de Visitante
Hola, he estado leyendo tus

Comentario: 

Hola, he estado leyendo tus comentarios y por la gente que nombras, puedo deducir que estudiamos juntos, los compañeros muchos de ellos son aún mis amigos……lo de concretar una reunión me parece entretenido, ponte en contacto y lo organizamos.

CPA (?)
Imagen de Visitante
Hola, también soy de la

Comentario: 

Hola, también soy de la generación del 89 aunque no estoy segura de qué cuarto… pero recuerdo al Osciel, Rosa Mondaca, Claudia Pereira y algunos otros… sería muy entretenido organizar una reunión de ex alumnos, ojalá tomen contacto los demás.

jaa (?)
Imagen de Visitante
Hola coterranea y compañera

Comentario: 

Hola coterranea y compañera de Liceo, si hay alguna reunión de ex alumnos avisen para participar.

CPA (?)
Imagen de Visitante
La idea es que lleguen más

Comentario: 

La idea es que lleguen más comentarios desde nuestros ex compañeros… y que puedan identificarse, para así ver si efectivamente estuvimos en el mismo curso, si conoces a alguien más, invítalo a contactarse a través de esta página.
Sería super choro reunirnos.
saludos

mary (?)
Imagen de Visitante
HOLA UN SALUDO A TODOS MIS

Comentario: 

HOLA UN SALUDO A TODOS MIS EXCOMPAÑEROS DE CURSO AL ALEJANDRO . GOGUI MANZANA, EL ICHO EL MANUEL EL TEO LA MAGGY Y UN SALUDO AL LUIS UREN EL GALLINA UREN , NO TE ENOJES CUÑAITO JEJEJ PERO ESE SOBRENOMBRE TE LO GANASTE Y TU SABIS BIEN PORQUE SALUDOS EX COMPAÑEROS DEL 2H PROMOCION 84

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Aberraciones animales en San Félix
Carta a un amor perdido
Los Fantasmas del Puente Viejo
Viva Huamalata
Campana de oro
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle