Tema de foro

4 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
EL MAGNIFICO
Imagen de EL MAGNIFICO
funcionarios comodos del gobierno

Viva Chile ¡¡¡¡¡ayude a llegar a la democracia pero esto me supera…los funcionarios del sii hacen su trabajo pero con una falta de criterio impresionante aplican todo el enorme peso y rigor de la ley a un viejo agricultor del palqui que llega a vender un saco de lechuga y son inflexibles al explicarle y subir la voz, se ensañan con una persona ignorante…..que bonito un aplauso para los perros del sii, llegara orgulloso a su casa, se olvida que le arruino la vida a una familia humilde…pero el huevon o la rubia estupida se sentirá orgullosa…todos saben en esta ciudad la cantidad de estafas que se realizan en la plaza, el restorante «la central»(la dueña no tiene nada que ver),o en diversas oficinas de contabilidad son personas de apellidos extraños y conocidos…ojo

El servicio de higiene ambiental funciona en el hospital de Ovalle, queridos amigos ustedes conocen los baños del hospital…son insalubres, asquerosos, denigrantes, sucios, (fotos digitales de los baños) como le pueden decir a una mujer con su hijo que acuda a esos baños…bueno yo pregunto con que moral un fiscalizador inspecciona, objeta, sanciona a un local establecido que cumple con las condiciones e invirtió en estructura para eso, además los mismos funcionarios(grabados)confiesan que los mas grandes son los mas blandos por que tienen mas que perder por lo que sale la pregunta ¿como lo hacemos? Y viene la coima…ojo cuidado están grabados, y dirán porque no denuncian, porque es un circulo vicioso, el nuevo que llega ve tantas cosas en un supermercado por ejemplo y dice como lo podemos hacer????Y nuevamente frente a la amenaza entre dientes la coima en gloria… además solo fiscalizan a negocios establecidos porque es mas fácil, son flojos estas mierdas¡¡¡¡¡quien fiscaliza a los que venden dulces en la calle, comida, choripan, empanadas, postres y como explican la resolución sanitaria para el antro que esta a la salida a serena(bus de los pollos) o del puesto de completos a la salida de Ovalle sur al lado de esso, entiendo que se exige un baño a los locales como requisito sonde van al baño los operarios de estos locales, con esas mismas manos preparan los alimentos, pero como la gente que puede hacer algo no come en estos lugares estarán así por mucho tiempo.

Disculpen por las faltas solo aprobé el ramo de sentido común en la escuela …. espero entiendan el mensaje es para que sepan otros como se pela el chancho en este país.

Pipe (?)
Imagen de Visitante
Lo que comentas no creo que

Comentario: 

Lo que comentas no creo que sea nada nuevo, tampoco es exclusivo de este gobierno, el abuso de poder se da en todas las areas. Quiza necesitamos que las entidades que controlan este tipo de situaciones también deban ser controladas. Así me imagino existirian menos casos de corrupción. Ante esto sería bueno que el ciudadano común se preocupe de denunciar situaciones irregulares.

EL MAGNIFICO
Imagen de EL MAGNIFICO
Nada nuevo para ti,pero

Comentario: 

Nada nuevo para ti,pero mucha gente no tiene idea de estas cosas y respecto a entidades para que controlen otras,eso a mi juicio no sirve es alargar mas la cadena
lo importante es que el director(A) del hospital sepa que mucha gente lo sabe y que mo somos giles,querido amigo el
pueblo cuando esta informado y castiga a una autoridad es muy duro,pero cuando no tiene informacion esta adormecido
o no viste a los pinochetistas como fueron desertando
a medida que mas informacion se conocia,amigo la idea es que mucha gente que lo sepa talves tu trabajas en el hospital y por eso lo sabes o no se pero a mi me interesa que mas gente lo conosca,estoy trabajando en crear un sitio de denuncias donde publicar denuncias ,fotos,videos,grabaciones de personas corruptas de esta ciudad,los corruptos curisamente le tienen verguenza a las otras personas pero no miedo a la autoridad…..

Pipe (?)
Imagen de Visitante
Bien me parece, apoyo la

Comentario: 

Bien me parece, apoyo la idea, ojalá si con algún tipo filtro para evitar denuncias falsas y que esta idea no se convierta en una caseria de brujas.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
La Profesora y Pinochet
On' Baucha
Aberraciones animales en San Félix
Abigeato Vecinal
Trilla a Yegua Suelta
Nunca quedas mal con nadie
El Piano de la Escuela América