Tema de foro

3 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Ayuda para menor enfermo

En realidad escribo por si alguien lee esto, tengo un amigo que fue padre de su tercer hijo hace 8 meses, sus dos hijos el mayor de 5 y el otro de 3 años son dos niños preciosos, pero lamentablemente el mas pequeñito que nacio solo hace 8 meses, nacio con una enfermedad que lo tiene conectado a distintas maquinas y respiracion artificial, en la UCI de la ciudad de coquimbo ya que el no puede respirar por si solo, ha tenido que golpiar puertas, el estado lo esta ayudando en la hospitalizacion del bebe ya que es una enfermedad que no era conocida Joaquin como se llama este bebe se esta aferrando a la vida ya que le ha dado durante sus ocho meses de vida 3 paros, la mama viaja todos los dias a coquimbo con la angustia si lo va a encontrar con vida para estar con su bebe y los otros dos hermanitos se quedan con la abuelita, yo como mama y amiga de ellos me gustaria que alguien pudiera escuchar la suplica de estos padres, en estos dias el bebe sera sometido a muchos examenes para ver si existe la posibilidad de operarlo y pueda respirar por si mismo, esta operacion en caso de efectuarse se haria en EEUU, son un matrimonio joven con toda una vida por delante, la mama esta buscando trabajo en coquimbo para estar mas cerca de su bebe, el papa por trabajo puede viajar solo los fines de semana. el bebe es muy querido en en el hospital se han sacado un 7. es la suplica de una amiga que los quiere mucho. a ustedes como diario tienen mas facilidad de saber de trabajos y me imagino como padres el sufrimiento que se siente.

Por favor si saben algo me pueden avisar a mi correo y bueno gracias de antemano estare atenta a cualquier aviso.

marina_ledezma@vallecentral.cl

Carolina (?)
Imagen de Visitante
Hola. Quiero apelar al buen

Comentario: 

Hola.
Quiero apelar al buen corazón de los ovallinos, yo también conozco a este matrimonio, un matrimonio jóven con muchas energías y ganas de vivir. Por favor, a través de este medio organicemos una cadena solidaria para ayudar a esta jóven familia, nadie esta libre y todos podemos requerir de la ayuda de todos el día de mañana.
Con Marina estamos tratando de organizar algo, alguna actividad que nos permita reunir algún dinero para ir en ayuda de esta familia. Necesitamos ideas, recursos y lo que sea será bien recibido. Gracias.

juancastillo (?)
Imagen de Visitante
Que paso con Joaquín

Comentario: 

Saludos:
Bueno me emocione al leer esta columna sobre este niñito llamado Joaquín por que mi señora perdió un hijo que le pondríamos ese nombre, la verdad soy una persona común y corriente si tuviera dinero lo ayudaría lo otro a pasado mucho tiempo y me gustaría preguntar con todo respeto que paso con Joaquín?
Gracias…

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
Abigeato Vecinal
Campana de oro
Aberraciones animales en San Félix
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Nuestra identidad mestiza
El Piano de la Escuela América
Tongoy