Tema de foro

4 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
mariposa
Imagen de mariposa
Adiós a un amigo

Es incomprensible que la misma mano a quienes ayudó le causaran una fatal partida a un incansable luchador, él creía en una humanidad más justa, mas libre, apasionado con todo lo que emprendía, los que te conocimos no nos conformamos con tu ida tan pronta, pero fuiste un ejemplo y espero que en un tiempo no muy lejano nos volvamos a encontrar, querido y respetado Miguel Angel Andrade….Siempre para ti Mariposa….

AdmiN
Imagen de AdmiN
El siguiente mensaje ha sido

Comentario: 

El siguiente mensaje ha sido reubicado en este foro:

Miguel, mi querido hermano del alma, tu el mas luchador, el mas valiente y el que se la jugaba por todos, todo esto es tan injusto, ten por seguro que las personas que te conocimos y te amamos aqui en la tierra seguiremos luchando en tu nombre…. fuiste la mejor persona que tuve el honor de conocer y querer en mi vida; siempre estaras en mi corazon mi querido HERMANO DEL ALMA la sangre no importa yo te amaba como un hermano y ahora me siento muy sola. - M.J.R.V

AdmiN
Imagen de AdmiN
Este mensaje ha sido

Comentario: 

Este mensaje ha sido reubicado en este foro:

Todos extrañaremos mucho a Miguel, por que las personas ke luchan como él por sus ideales, que son coherentes y te dan su sonrisa y su afecto a tods, no son fáiles de olvidar… y duele perder, a mi, esto me ha dolido como un golpe bajo el cinturón, como una zancadilla malintencionada, pero además he sentido rabia por los buitres de siempre, que se validan a partir de la muerte de kien nada puede desmentir y que usan su nombre para posicionarse políticamente, como si fueran los compañeros que jamás fueron.

Quisiera dejar en claro ke Miguel Angel fue un socialista de verdad, que llevó muy en alto todo el tiempo su ser socialista en su acción ctidiana, por que esto que él hacía, sonreír a la gente, acoger, preocuparse por los demás, esto de generar acciones concreatas y buscar las plataformas ke les negaran los mismos que usaron después su nombre para decir ke compartían proyectos, esto ke él hacía, como preocuparse por la juventud, y acompañar a sus jóvenes compañeros que lo extrañan de verdad, eso es SER SOCIALISTA. Y él ,lo sabía muy bien.

Por eso, no es el punto ké tanto castigamos a los culpables, si no ké tanto logramos transformar nuersto entorno, para que esto no se repita, es decir, las causas, más allá de los síntomas, como ñel mismo lo veía.

Paula Vientonorte

Abraxas (?)
Imagen de Visitante
Mariposa, sin duda lo

Comentario: 

Mariposa, sin duda lo apasionado, lo luchador, etc. es lo que te debe quedar de ese gran amigo, el ya no está mas y es triste, mas triste es pensar que en estos momentos solo es un puñado de materia orgánica, pues solo eso es la vida. Lo de volverlo a ver pronto, sin duda es posible , si es que tienes una foto de el… lo que es imposible es que el te vuelva a ver, pues ya NO EXISTE, la vida despues de la muerte querida mariposita, asi como todas las religiones, no son sino la respuesta natural del hombre frente al miedo producido por la muerte.

Cariñosamente un amigo ateo.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Abigeato Vecinal
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
La Profesora y Pinochet
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
El Diablo en La Capilla
El Piano de la Escuela América