Tema de foro

5 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
EL MAGNIFICO
Imagen de EL MAGNIFICO
Comercio ambulante obra de Marta Lobos

Creo que mucha gente no sabe que el comercio ambulante es obra de doña MARTA LOBOS,ella cree que soluciona un problema social entregandole estos permisos a gente que parece necesitar un trabajo de estas caracteristicas,pero no se da el trabajo de investigar a las personas,el 20% de esas personas se
justifica el resto son mafias familias completas con 2 vehiculos casa en la playa, comprobado.

Doña MARTA LOBOS amparada en la ley otorga estos permisos a personas para que sean ambulantes pero curiosamente los entrega con numero osea permiso para vender frente al numero «tanto» es mucha la patudez, en esta comuna sobra el trabajo en Monte Patria, El Palqui, San Lorenzo tienen que traer gente de San Felipe para trabajar porque los flojos de Ovalle no les gusta el sol, esto es reir en la cara de la Ciudadania, mis disculpas para Doña Marta pero «no existe peor ciego que el que no quiere ver» espero que sea por ignorancia del tema y no por querer hacer las cosas de esa manera facilista.

EL MAGNIFICO

limarino (?)
Imagen de Visitante
Te apoyo, me cuesta creer

Comentario: 

Te apoyo, me cuesta creer que tengan que traer personas de otras zonas para trabajar aquí; y sobre los ambulantes simplemente «populismo», que lamentable, creo que debemos tener una mejor ciudad, con calles donde se pueda caminar, que sean limpias y mucho más, en realidad nos merecemos «respeto» por parte de la autoridad que nosotros elegimos, de lo contrario no estaría aquí.

juan manuel (?)
Imagen de Visitante
que increible como los

Comentario: 

que increible como los comerciantes ambulantes se apropian cada dia mas de las vereda siendo que yo tengo entendido que es un lugar para transitar y no para el comercio.
no tengo nada contra los comerciantes ambulantes solo me molesta que ocupen tanto la vereda y lo peor es que las veredad de ovalle son estrechas y no amplias por lo tanto dificultan el paso y el normal transito de la poblacion. Ademas los comerciantes honestos estan en la feria modelo en el comercio establecido soy partidario de que salgan de la calle y se vayan a un local o la feria que es alli donde deben estar.

S3H4X (?)
Imagen de Visitante
Bueno el descaro parte por

Comentario: 

Bueno el descaro parte por presentarse a la re-eleccion siendo que encabeza el top ten de los municipios con mayor desfalco (ROBO) con 2281 Millones de pesos, si escucharon bien DOS MIL DOCIENTOS OCHENTA Y UN MILLONES DE PESOS, quien sabe donde fueron a dar estos fondos, hotel limari quizás, un descaro, a esta señora le viene de perilla la cancion :

Sergio El Lobizon Del Oeste

Sin tu amor yo no vivo
mi amor por ti me delata que me robo la plata
si aguanto tu olor a chivo
aguanta mi olor a rata

Marta sos la numero uno
Marta cuando puedas nos vacunas (Ovalle)
Marta sos la numero uno
Marta cuando puedas nos vacunas (Ovalle)

link ciperchile CONTRALORIA GRAL DE LA REPUBLICA municipios mas endeudados adivinen cual es el numero 1

http://ciperchile.cl/2012/05/28/ley-sep-ranking-de-la-20-municipalidades…

Rowen
Imagen de Rowen
En una entrevista

Comentario: 

En una entrevista que tuvo Doña Marta Robos en la radio, ella comentaba que el desfalco que tenía la Municipalidad era por los colegas anteriores que habían hecho mal uso del dinero, y que ella de toda la deuda que tenía la Municipalidad llegó a cancelar una gran parte y el otro estaban luchando para cancelarlo todo. Es una vil mentira que durante 8 años no halla nisiquiera bajado hasta un millon de pesos esa deuda, y la gran respuesta es que ella siempre hace tantas actividades de invitados caros, sus viajes y más aun, el arreglo de su casa, ahora con el delincuente de su Esposo también que andan metidos en los parquimetros son una pareja explosiva que sólo piensan en llenarse los bolsillos y no ha hecho nada, recién ahora dice que si sale reelegida como ALCALDESA va a realizar obras en beneficio para el pueblo ovallino… Ahora entró otro delincuente al Municipio, espero que éste robe menos que la Lobos

Rowen

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Carta a un amor perdido
La Profesora y Pinochet
A mi Río Limarí
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Aberraciones animales en San Félix