Tema de foro

26 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
RENE ARAYA (?)
Imagen de Visitante
Hola

Comentario: 

Hola, soy de los que estuvo en el centenario del liceo 1985, alguien sabe donde puedo encontrar la revista de ese año, revista Cumbre, creo que se llamaba, un saludo a todos.

RAUL CORTES CORTES (?)
Imagen de Visitante
Contacto

Comentario: 

Quisera saber de ex compañeros de Curso del Cuarto año E de la generacion año 1987,Saludos a mi Querido e inolvidable Liceo ,recuerdos inolvidables pro excelente liceo de la enseñanza media ,no fue necesario nombrarlo licoe Bicentenario ,por que su calidad de enseñanza siempre lo ha demostrado .-
Saludos
de quien me recuerdo al Galleta (Galleguillos),al Cobo,monica,Marcela Corral ,Patricio Reyes,Guadalupe moreno,cony, Pamela Ceryn,
Recuerdan cuando antes de llegar el profe Marcos figueroa hacernos clase y armabamos una guerrilla de papeles que lindo pero todo sano y con respeto.-
Favor contesten.-

JC EL PINGUINO (?)
Imagen de Visitante
PUTA K STAY CAGAO POR ESO

Comentario: 

PUTA K STAY CAGAO POR ESO STAY FUERA POR DESODENADO Y DESUBICADO SALUDOS UN LICEANO DE CORAZON LICEO L I LIIIII LICEO LO LOOOOO LICEO DE HOMBRES DE OVALLEEEEEEE.

fermando (?)
Imagen de Visitante
fotos y contactar compañeros

Comentario: 

Hola soy un egresado del año 1990 del 4f del liceo a 9 ojala me pudiera contactar con mis compañeros de mi curso como por ejemplo el juanca gran amigo el bruja y si hay alguien que tenga la foto oficial de fin de año porfa gracias.

jorge Robles Videla (?)
Imagen de Visitante
fotos

Comentario: 

(soy de la generation de 1985 el añ o del centenario del cuatro D me Gustavo si alguien tiene fotos de este cursor.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Todo tiempo pasado fue mejor...
El valor de lo limarino
Nuestra identidad mestiza
Nunca quedas mal con nadie
Los Fantasmas del Puente Viejo
Carmencita de Alcones
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle