Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Mónica (?)
Imagen de Visitante
Hola Marcial Torres, que

Comentario: 

Hola Marcial Torres, que bueno saber de ti y de recordar los acontecimientos de esos años, eran buenísimos, cuantos años han pasado si ya eres abuelo jajajaja, como esta la mono, hace dos meses me encontré con Juan Carlos Barrios venía a visitar a su hija, al keko siempre se le ve aplanando las calle del centro de esta ciudad jajaja, con la Kena estuve en febrero y mantengo contacto telefónico esta bien con sus pequeñas, la Irene trabajólica tiene un negocio de computadores , ventas, etc. tu todavía estas en el norte trabajando?

Eugenia Godoy (?)
Imagen de Visitante
Marcial. Que bueno saber de

Comentario: 

Marcial.
Que bueno saber de ti y lo mejor es que en ti siguen vivos esos grandes ideales. Nunca olvidaré esa soleada mañana en que te paraste en medio del patio, dando un discurso que nos dejó a todos asombrados ,si parece que te veo con tu uniforme , el brazo en alto , con una seguridad que se la hubiera querido cualquiera.y lo más increíble que en el curso parecías tan tímido y nada…
ese tema de los electivos fue para mi un desastre al principio ya que habia estado tres años con mis compañeros donde se conocian hasta los apoderados,y el cuarto con unos compañeros bien especiales a los que tambien recuerdo con cariño.(Irene me inscribió allí sin consultarme jajja)
He tenido contacto con La Irene y la Picha , Monica sigue tan buena para reirse como siempre, ella siempre llena mi corazón de alegría ,A Irene le di un gran abrazo , mi negrita linda e ingrata
Un dia hablé con Milén por teléfono fue un grato momento tambien. la pagina de Juanito me gusto mucho y me alegro que siga haciendo aportes culturales, llevando en su musica un poquito de Chile a otras latitudes.
Que sabes del Mauro León?, Rolando Pastene ,Marcel Roco, La Ely? supe que te casaste con tu amor de siempre , saludos para ella.
Un abrazo querido Marcial, sin duda marcaste un antes y un despues en nuestro querido, Alejandro Alvarez Jofre.

Eugenia Godoy(ya que apareció otra Kena por ahí)

Marcial Torres
Imagen de Marcial Torres
Mónica, Kena, No saben la

Comentario: 

Mónica, Kena,

No saben la alegría que me provocó el saber de Uds., y no es para menos… en estos largos 20 años de distanciamiento han sido muy pocas las oportunidades de reencuentro, de hecho contigo Kena no nos hemos visto desde entonces y contigo Mónica creo que solo una vez, en Ovalle, cuando solo despues de bastante conversa tuve que identificarme porque no me reconociste, la verdad es que yo a ti tampoco por bastante rato.

Mi existencia bien. Trabajando desde hace algunos años en tierras Loínas, despues de 12 años en Concepción y con esporádicas visitas a Ovallito. Tengo una nutrida descendencia, entre ella una hermosa nieta, como bien hace notar la Pichi.

A Mauro León no lo veo desde el 88 pero le sigo la pista de cerca, se que esta en Viña aun (igual que Jorge Jofré) y espero tener estos dias su teléfono. Con Juan Carlos no me he encontrado desde hace unos tres años por lo menos, pero tengo noticias frecuentes de él. Hace un par de años, estando en Ovalle, conocí al esposo de la Elizabeth me puso al tanto de ella.

Bueno mis estimadas, espero que mantengamos contacto permanente y posibilitemos el integro a este foro de los demas y quien sabe, en una de esas podemos organizar algun encuentro.

Un abrazo

Marcial

Mónica (?)
Imagen de Visitante
Que rico que hayas

Comentario: 

Que rico que hayas contestado, es cierto solo una vez nos encontramos y no nos reconocimos, bueno es lógico que deben haber combios. Oye abuelo chocho, (que fuerte suena), pero me imagino felíz es que eres super joven para ser abuelos. oye la Ely esta bien vive en Sotaquí, el Jofré vive aca todavía pero ese pesao no pesca a nadie no se que se cree, cuando anda de idea saludaba o mejor dicho cuando comprabas en la tienda era simpáticopero fuera a nadie así q no lo volví a saludar a demás que la tienda cerró, como te dije anteriormente al que más veo es al keko, pero hace tiempo que nno hablamos, en verano me encontré con él y me contó que a fines del 2006 se juntaron estuvo la moma, carlos plaza, jaime medalla , amilka, y otros que no recuerdo sus nombres pero si de ellos (fisicamente) siempre los veo salieron a servirse algo a un local estuvo bien bueno, el jaime y el carlos trabajan en La Serena pero hace rato que no he sabido nada de ellos si logro tener contacto con ellos te lo comunicaré. Saludos a tu señora

un abrazo

omar tabilo (?)
Imagen de Visitante
Hola Juan Castillo Aunque

Comentario: 

Hola Juan Castillo
Aunque estaba unos curso mas arriba compartimos con Tierra y Pueblo, yo era mas amigo del Bota y de tu curso muy amigo de Kena Godoy, la Picha y la Irene.
definitivamente Tierra y Pueblo marcó un hito, yo estaba en el conjunto folklórico del liceo yo estaba en 4to. y ustedes en segundo.
también te escribo por que nobraste a la Mochi, supongo que es la Mochi Parra, ella se acordará de mi prque tubimos amigos en conun como La CHica Carmen Larrondo y la Ferreira, lo pasabamos muy bien con el «Intimarí» en el antiguo Tupet Bar al lado de la Central.
bueno yo aún sigo en Ovallito, tratando de hacer algo por la el desarrollo de las Artes y la Cultura de nuestro terruño.
Que este muy bien y un abrazo a la «PeloChoclo» como lediamos a mochi.

EUGENIA gODOY (?)
Imagen de Visitante
¡ QUE BUENO CONTACTARNOS

Comentario: 

¡ QUE BUENO CONTACTARNOS !
ME ALEGRO QUE TENGAS UNA FAMILIA GRANDE,CUANTOS HIJOS TIENES? YO TENGO TRES , DOS NIÑAS Y UN NIÑO, CON LO DE ABUELO ME ALEGRO, ESE ES UNO DE LOS PRIVILEGIOS DE SER PAPÁ JOVEN YA QUE DESPUES ERES UN ABUELITO BUENA HONDA…
SERIA BUENO JUNTARNOS ALGUN DÍA TODOS.ESPERO LO LOGREMOS ANTES QUE PASEN 20 AÑOS MAS.
HAY QUE PONER UNA FECHA Y DE AHI NOS PASAMOS EL DATO,
SUPE QUE ALGUNA VEZ SE JUNTARON, NO SE NADA AL RESPECTO.
TALVEZ PARA EL ANIVERSARIO DEL LICEO …
D OVALLE LO UNICO QUE SE QUE ALBERTO VELAZQUES ESTA MUY. MAL DE SALUD.
Y QUE ES DE EL SR, TORRES , TU PADRE?

UN ABRAZO GRANDE
KENA

KENA (?)
Imagen de Visitante
MI QUERIDA AMIGA ETERNA. QUE

Comentario: 

MI QUERIDA AMIGA ETERNA.
QUE BUENO ME HAYAS LLAMADO, QUE TAL SI CONTAMOS AQUI NUESTRAS ANDANZAS? NUESTRAS ANECDOTAS MALILLAS?
LO PASABAMOS TAN BIEN JUNTAS, ¿TE ACUERDAS COMO NOS HICIMOS AMIGAS?, ANDABAS VENDIENDO VOTOS Y EL DUEÑO DE UNA LIBREIA Y LA VIEJA CABALLA DIJIERON QUE COMPRABA DOS TALONARIOS SI LE LLEVABAS A LA CANDIDATA ME FUISTE A BUSCAR Y AHI ….TANTANTAN TANNNNNNN

Marcial Torres
Imagen de Marcial Torres
Debo decir que en términos

Comentario: 

Debo decir que en términos familiares mi vida no ha tenido mucha regularidad que digamos, lo asumo hidalgamente. Lo que importa es que como consecuencia de ella tengo la dicha de contar con 5 bellos hijos (2+2+1), tres mujeres y dos hombres que van desde los 5 a los 18 años. Mi padre lamentablemente falleció hace poco mas de 4 años, aun lo hecho de menos.

En Septiembre estaré a lo menos un par de semanas en Ovalle, tal vez sea una buena fecha para coordinar un Encuentro. Por lo pronto sería necesario extender los contactos y sondear las posibilidades.

Mónica: El abuelo soy yo, por tanto si a alguien debiese traicionar la memoria es a mi…… ¿ De que Jofré me hablas en mensaje anterior ?….. yo ya yengo las respuestas, pero espero la tuya.

Marcial

kena (?)
Imagen de Visitante
Marcial . lamento mucho lo

Comentario: 

Marcial .
lamento mucho lo de tu padre , hoy estoy segura vive en tu corazón y ahi lo sientes , como yo al mio, mas fuerte y vivo que nunca.
Pero sabemos que la vida es asi ,nos quita y nos recompenza.mira que ahora tus genes y sus convinaciones haran de las suyas en este mundo, (sin duda un mundo mejor).
Me tinca que la Picha se refiere a Eduardo Rodriguez, ya que Jorge Jofre era uno delgado super tranqui que vivia en calle Pescadores,de los que me acurdo del A son:
Rolando pastenes que payaba.
Carlitos Plaza , que tenia un gemelo y dibujaba Super.
Carlos Farfan , era tan alegre y tenia cachetitos rojos

Arindo Rivera Acuña (?)
Imagen de Visitante
Q BKN. ENVIE VARIOS MENSAJES

Comentario: 

Q BKN. ENVIE VARIOS MENSAJES PARA LA GENERACION LICEANA DEL 86 SIN RESPUESTAS, PERO NAVEGANDO LA PAGINA ME ENCONTRE CON LA GRATA SORPRESA DE CONOCER Y RECORDAR VARIAS INSTANCIAS QUE MENCIONAN.
YO ENTRE A LICEO CON LA PRIMERA GENERACION DE MUJERES AL 1E, DESPUES PASAMOS A SER EL 2A, 3A Y 4A.
cOMPAÑEROS COMO EL TITIN, EL CARLATO, EL MARIO Y EL TOPOYIYO OLIVARES, EL ZAFIRO(RICARDO FIGUEROA),LOS PULPOS DEL eDUARDO MONARDEZ Y EL MARICIO AGUIRRE(ME LO TERCIE EN LA u DE aFTA PUES SU HERMANA ESTUDIO AHI = Q YO AHÍ), EL GUIDO PLAZA(CREO ESTA EN JAPON)
cOMO OLVIDAR CUANDO VOLARON LA TAZA DEL BAÑO…LOS PANFLETOS A LA SALIDA…EL FLACO ROJAS ESTABA ENFERMO…JAJAJA..LOS ARAK PACHA PARA EL CENTENARIO…
YO AHORA VIVO EN SERENA Y SIEMPRE VOY A OVALLE, ME HE TERCIADO CON EL M. BARRIOS(ESTUDIO EN COPIAPO) Y OTROS QUE LA EMOCION NO ME PERMITE RECORDARLOS. POR TEMAS DE PEGA HE ESTADO CON EL POTENCIA(TENGO SU MAIL), CON EL MARCO CANEO, ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA EL FUTURO PUES CON EL NOS DESODENAMOS EN EL INTERNADO CUANDO EL PAPA DEL MARCIAL ERA INSPECTOR….Q BUENA…ESTE ES MI CORREO POR SI NECESITAN INFORMACION DE ALGUIEN QUE NOMBRÉ..ANTRIACU@HOTMAIL.COM

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Niebla
La Profesora y Pinochet
El Diablo en La Capilla
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Aberraciones animales en San Félix
Los Fantasmas del Puente Viejo
Carmencita de Alcones