Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
yery marambio (?)
Imagen de Visitante
Estimado Juan, la verdad es

Comentario: 

Estimado Juan, la verdad es que no te conozco, pero si a la Mochi Parra, por favor dale mi correo, mi nombre es Yery, yo no estudié en el liceo, pero conozco a cada uno de los que nombraste, capaz que a ti también.
un abrazo

yery marambio (?)
Imagen de Visitante
Uf, Milén, soy yery, que

Comentario: 

Uf, Milén, soy yery, que bueno acordarme de tí depués de ..21 años, bueno casualmente encontré esta página y más casual encontrarte, por favor escribeme yerymarambio@gmail.com
un abrazo

Juan Castillo (?)
Imagen de Visitante
Bueno Yeri,hare llegar tu

Comentario: 

Bueno Yeri,hare llegar tu saludo a Mochi.Ella a viene a mi casa y tocamos juntos tambien algunas veces.

yery marambio (?)
Imagen de Visitante
Ah por cierto Juan, mi

Comentario: 

Ah por cierto Juan, mi correo es yerymarambio@gmail.com, seguro mando fotos para recordar…y las nuevas tb.

AdmiN
Imagen de AdmiN
Yeri Paolo: ¿Te fijaste

Comentario: 

Yeri Paolo:

¿Te fijaste quien hace esta web? Lee el pie de página.

En el libro de visitas también hay unos saludos del Chetu.

Saludos.

milen (?)
Imagen de Visitante
HOLA JUAN CASTILLO QUE BUENO

Comentario: 

HOLA JUAN CASTILLO

QUE BUENO SABER DE TI, POR SUPUESTO QUE TE RECUERDO…..TUS HERMOSOAS CANCIONES…..COMO NO OLVIDAR!!!!!HERMOSA EPOCA VERDAD????

GRACIAS POR EL PIROTO DE BELLEZA….AUN CON LOS AMIGOS DEL LICEO QUE TENGO CONTACTO ADOLFO ZUMARAN……MARCIAL PEREZ TORRES PRIMO DE MARCIAL PEREZ…DICEN QUE SIGO TAl CUAL CUANDO ESTABA EN 4TO MEDIO..ESO ESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!LE TENGO MIEDO A LA VEJEZ…YO BIEN….ESPERO QUE SIGAMOS TENIENDO CONTANCTO UN SALUDO POR ALLA.

CARIÑOS Y CUIDATE MUCHO

MILEN (CHINITA)

MILEN (?)
Imagen de Visitante
HOLA MARCIAL.. GRATA

Comentario: 

HOLA MARCIAL..

GRATA SORPRESA SABER DE TI…….CREO QUE SIGUES TAL CUAL CON TUS IDEALES TE FELICITO..AUNQUE NO LO CREAS MARCASTE UNA IMPORTANTE ETAPA POR LO MENOS EN MI VIDA….

HABLAS MUY PARECIDO A TU PRIMO MARCIAL PEREZ TORRES.. CON EL CUAL TENGO AUN CONTACTO….Y UNA GRAN AMISTAD AL IGUAL QUE ADOLFO ZUMARAN……ETC, ETC.

TE CONTARE QUE EL AÑO PASADO EN SEPTIEMBRE NOS JUNTAMOS LOS DE 4B Y 4 C EN OVALLE HICIMOS UN CARRETE QUE NI TE CUENTO…….ESTABAMOS TODOS MUY CONTENTOS QUEDAMOS DE HACER UN PASEO A GUANAQUEROS, PERO NO SE HA CONCRETADO…TAL VEZ ESTE AÑO.

UN FUERTE ABRAZO Y OJALA QUE SIGUAMOS EN CONTACTO

CARIÑOS

MILEN (CHINITA)

MILEN (?)
Imagen de Visitante
HOLA QUERIDA AMIGA QUENA UN

Comentario: 

HOLA QUERIDA AMIGA QUENA

UN GUSTO HABERTE ENCONTRADO EN OVALLITO ……..ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN…..CUANDO VOY A OVALLE SIEMPRE PREGUNTO POR TI A TU HERMANA…..ME DA INDICIOS DE TU VIDA..SE QUE ESTAS MUY BIEN..TE LO MERECES..

OJALA QUE NOS PUDIERAS COORDINAR Y PODER JUNTARNOS …ACA EN SANTIAGO O EN OVALLITO CITY.,.

CARIÑOS Y BESITOS A TUS BEBES

MILEN

MILEN (?)
Imagen de Visitante
UFFFFFFFFFFFFFFFFF

Comentario: 

UFFFFFFFFFFFFFFFFF YERY…

COMO NO ACORDAME DE TI??????????????

TAN SIMPATICO Y CONQUISTADOR ..AUN SIGUES ASI???

DONDE ESTAS?????. QUE ES DE TU VIDA?????

YO MUY BIEN…EN SANTIAGO……..CON GANAS DE VOLVER A OVALLITO…

CARIÑOS

MILEN

milen (?)
Imagen de Visitante
HOLA ... POR FA...EL QUE

Comentario: 

HOLA …
POR FA…EL QUE TENGA FOTOS DE ESE AÑO …PONERLA EN LA PAGINA..YO NO TENGO NI UNA….UFFFFFFFFFFF!QUE LATA…

CARIÑOS

MILEN

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
El Piano de la Escuela América
Niebla
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Aberraciones animales en San Félix
Viva Huamalata
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Carmencita de Alcones
Tongoy