Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Jaime M. (?)
Imagen de Visitante
Amigos de nuestro querido

Comentario: 

Amigos de nuestro querido Liceo, y en especial alos de la generacion por favor les pido que rezemos hoy en la noche a las 21 hrs, se esta haciendo una cadena, por nuestro profesor Hector Rivera de matematicas ya que se encuentra muy grave por problemas hepaticos necesita un transplante de higado.
Gracias

Att

Jaime Medalla

Jaime M. (?)
Imagen de Visitante
Amigos de la generacion 1986

Comentario: 

Amigos de la generacion 1986 y otras de nuestro querido liceo A-9 hoy a las 1:45 hrs de la mañana a fallecido don Hector Rivera Q.E.P.D. profesor de matematica, Y sus funerales seran el dia de mañana a las 16:00 hrs en la iglesia Divino Salvador, por favor los que puedan asistir se les agradecera.

Att

Jaime Medalla

Teodosio (?)
Imagen de Visitante
lista alumnos generación de egreso 1986

Comentario: 

Hola amigos! ¿alguno de Uds., se puede conseguir la lista de egresados de la generación 1986?. Saludos a todos

Edison (?)
Imagen de Visitante
lista alumnos generación de egreso 1986

Comentario: 

Teodosio: Hola, como estás gusto en saber de ustedes, de casualidad di con este foro, justamente pensando en que será de mis compeñaeros y compañeras de colegio. Bueno te cuento que yo no recuerdo mucho a todos con quienes estudié; pero gogleando se llega. Es un poco dificil recordarlos a todos, ya que yo estuve desde 1983-1986, comenzando por 1°e, 2°c, 3°c, 4°A. Pero me acuerdo de varios nombres y de algunos he tenido noticias; pero me daré el tiempo de de hacer un listado y enviartelo a un correo que me indiques.

Saludos

Edison

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Viva Huamalata
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Todo tiempo pasado fue mejor...
Abigeato Vecinal
Oro en el Tiro al Blanco
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Campana de oro