Tema de foro

77 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
gart
Imagen de gart
generacion del 2001

Hola! tengo una sensación de nostalgia al escribir estas líneas, se acuerdan de de todas las protesta que realizábamos para no entrar a las clases de la profe Genoveva? o de los paseos que organizábamos para las fiestas patrias?, se acuerdan de la película la sociedad de los poetas muertos que fue el termino de una etapa y el inicio de otras muy importantes en nuestras vidas, bueno si algún compañero de clases o de colegio ve este mensaje no dude en comentar algo…..

Se despide… las que somos somos y las demás palomo.

kkkk (?)
Imagen de Visitante
yo salie n2001 y no me

Comentario: 

yo salie n2001 y no me acuedo de eso no sean mentiroza

silvia la chamelo (?)
Imagen de Visitante
hey yo sali en la promicion

Comentario: 

hey yo sali en la promicion del 2001 y no me acuerdo de la profe geneveva parece q te equivocaste de colegio o lo soñaste la generacion del 2001 fuimos las mas bacanes como la sol ,brisa ,eva,chino,masciel,joshua,carlos tapia,jeniffer perez ,la chipo,vero la pame y bueno yopo la mas taquillera la silvia en fin bueno chau q esten bien

osito (?)
Imagen de Visitante
Promocion 2000:Hola po

Comentario: 

Promocion 2000:Hola po taquillera! yo si me acuerdo de ti y de todo el curso del profe lucho,y si,eran bacanes pero no tanto como las de la promocion 2000(broma):
Saludos para la masiel paulina sol y por supuesto para ti,tambien para todo el cuarto del ano 2000.Especial para la pia daniel bicky flaca fernanda ,cordiales saludos del Bodega uno y el rio(el que sabe sabe) chaooooooooooooo

rodolfo torres
Imagen de rodolfo torres
hola yo soy el famoso nano,

Comentario: 

hola yo soy el famoso nano, el loco que quemo un baño, el que tenia loquito a la profe miriam, el bozo solo queria echarme, pero pucha que la pase bien en en el santa teresa, como la generacion del 99 no hay donde todos eran unos especimenen, bueno yo ya no estoy pero el recuerdo del nano torres siempre estara presente.

viva el santa teresa y el curso del 99 si total en los cuadros recordatorio soy el primero de las fotos

Gabriela Romero (?)
Imagen de Visitante
hola como estan.... fui yo

Comentario: 

hola como estan…. fui yo la del mensaje…. gabriela romero, yo si me acuerdo de esa generacion…te acuerdas de mi??? yo si… y de todo lo que paso en ese curso.. solo es cosa de recordar… te acuerdas de los asaditos en la casa de la loreto….mmmm …
traten de responder pronto
chauu, estamos en contacto….

Pauli (?)
Imagen de Visitante
Jajajaja, qué buena!

Comentario: 

Jajajaja, qué buena! después de unos buenos años ya de haber salido…pensé que era yo no mas la que pelaba el cable con los buenisimos momentos vividos en el «chanta teresa»…jajaja…
Imposible olvidar los carretes en la Tira, donde me saque la cresta con la Massy rodando por el cerro (y casi se me pierde un zapato)…Los carretes en Los Peñones con los compañeros que no eran todos, por que pocos aperrabamos en las tomateras al aire libre…Qué buenos recuerdos!!!Uta que la pasabamos bien, aunque igual nos faltó reventarnos más jajaja…con la cagá de vino de DON TADEO!!! Gaby pa la proxima ten presente: NADIE PUEDE COLABORAR A UN CARRETE CON UN VINAGRE!! CASI MORIMOS INTOXICADOS.

En fin..Muchos buenas vibras pa la Osito, el nanito lindo, las chamelo…y a todos los chanta teresianos de la generación del 2001.

Me despido desde la V región y…

LAS QUE SOMOS SOMOS,LOS DEMÁS….INDUDABLEMENTE PALOMO!!!

Di@blo (?)
Imagen de Visitante
hOLa!!! sE acuerdan de

Comentario: 

hOLa!!! sE acuerdan de «Diablo»

Sólo eso para las q se acuerdan de esa época…

xxxxx (?)
Imagen de Visitante
hola espero saber de los

Comentario: 

hola espero saber de los alumnos del 2000 fue genial esa promocion con la prof myriam saludos a la alvarez daniel vivi tere y todos los demas compañeros espero saber de ustedes pronto yo estoy en antofa he ire pronto de vacaciones

osito (?)
Imagen de Visitante
HOLA soy yo la osito quien

Comentario: 

HOLA soy yo la osito quien eres?XXXXXXX
En todo caso saludos para ti y para todos los de la promocion 2000 2001

karina (?)
Imagen de Visitante
jajaja loosers se akuerdan

Comentario: 

jajaja loosers se akuerdan de mi soy la krina, malditas loosers, para que andas preguntando siempre fuiste una metiche y como no te queda otra, osita besita, siempre tiraste la piedra y escondiste la mano no.
Bueno yo tambien las extraño jsjajajajajajajaj.
Nos vemos en el infierno y viva el colegio chanta teresa y sus chantitas como osita jajajajajajajaja

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El valor de lo limarino
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Abigeato Vecinal
Niebla
El Diablo en La Capilla
Los Fantasmas del Puente Viejo
Carmencita de Alcones
El Piano de la Escuela América