Tema de foro

301 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Pepa la del Barrio (?)
Imagen de Visitante
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah la

Comentario: 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah la Kelly! la pareja del jefe de los guardias de la feria que le saco la cresta a un feriente hace algunos días…..(salió en el Ovallino), esa es la clase de gente de la que se rodea la Muni….
EDUCAR CON CALIDAD……

PEQUE (?)
Imagen de Visitante
Sabían ustedes que están

Comentario: 

Sabían ustedes que están mandando a hacer reemplazo a gente que no tiene titulo , que estudia los sábados . eso es por los jefes del DEM del PITUTO jajajajjaa

yo sé quién es (?)
Imagen de Visitante
Peque, creo que yo sé

Comentario: 

Peque, creo que yo sé quién es ese estudiante de pedagogía que se fue a hacer cargo de una escuela en el campo… estudia sólo los días Sábados, canta con unos niños que se parecen a los nocheros, él es el más maciso de todos bien gordo, alto y crespo y se llama:

ESTEBAN TORO.

Cuando dio la P.A.A. no le alcanzó el puntaje para estudiar lo que él quería.

Que feo y lamentable, tantos profesores titulados sin pitutos cesantes y todos los estudiantes de regularización trabajando. por lo menos esperaran sacar su título.

unidos
Imagen de unidos
QUE PASA COLEGAS, COMO

Comentario: 

QUE PASA COLEGAS, COMO PODEMOS HACER PARA QUE SE INTERESEN EN DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACACIÓN MUNICIPAL DE OVALLE, TENEMOS MUY POCOS NOMBRES DE PERSONAS APITUTADAS QUE ESTAN TRABAJANDO Y AÚN NO TIENEN SU TÍTULO.

CREO QUE ES PRIMERA VEZ QUE ALGUNOS PROFESORES SE UNEN Y QUIEREN LLEVAR ESTO MÁS ALLÁ DE UN SIMPLE RECLAMO, QUEREMOS LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, HASTA LA CONTRALORÍA O MÁS ALLÁ, PERO NO VEMOS INTERÉS DE PARTE DE USTEDES… PARECIERA QUE TODOS ESTÁN CONFORMES Y FELICES…

RECUERDEN NI SIQUIERA PODEMOS CONTAR CON EL COLEGIO DE PROFESORES, PORQUE A ÉL YA LLEGÓ LA CORRUPCIÓN, SON DE LOS MISMOS VENDIDOS Y APITUTADOS…

dexconcertado (?)
Imagen de Visitante
Muy lamentable lo que esta

Comentario: 

Muy lamentable lo que esta haciendo doña M.Lobos y secuaces de la Concertación
Los profesores deben sólo unirse y punto
Reclamar por sus derechos
Solo les queda hasta el otro año para hacer estupideces.

lector anti lobos (?)
Imagen de Visitante
Unirnos creo que es

Comentario: 

Unirnos creo que es imposible, es como que todos le tuvieran miedo a los corruptos del DEM, basta con leer el comentario de los creadores de este foro, parece que no los han pescado mucho y eso que elllos si tenían las agallas y ganas de luchar y denunciar estas irregularidades… son todos un montón de maricas con razón son los más pisoteados de todos los profesionales…

Profesores x Vo... (?)
Imagen de Visitante
Hasta cuando mas

Comentario: 

Hasta cuando mas humillaciones en el DEM , señor Gajardo por una vez recuerde que usted también comenzó como cientos de jóvenes que estamos recién titulados y estamos saliendo al mundo laboral , no cree usted que es una tremenda falta de respeto dejar esperando a una personas tres horas y pasar por el lado de esta y hacerse el que no la ve que pena que usted sea un educador , pero me parece que usted es educador por ocasión y no por vocación al igual que cientos de gente que esta trabajando de profesor y no cuenta con un titulo .- Que pena ¿

GRAN ERROR (?)
Imagen de Visitante
Sorry de verdad pero creo

Comentario: 

Sorry de verdad pero creo que estas muy mal informado al respecto aun que no lo creas hay muchos nombres de gente que esta trabajando sin tener titulo y no dejaremos esto en puras ganas ten muy en cuenta que se llegara hasta las ultimas instancias .-

clara ubillo (?)
Imagen de Visitante
los profes, son todos unos

Comentario: 

los profes, son todos unos huevones, ahora se quejan de todas las cagadas que estan pasando, no se dan cuenta que la borracha de la señora lobos, les pagó el perfeccionamiento a cambio de dejar en prenda el mercado municipal, la bombonera, y otro recinto municipal que no recuerdo en este momento, así quien no soluciona los problemas, A Gallardo lo desprestigiaron que era un ladrón, pero era un alcalde con clase, digno de nuestra comuna, nunca los funcionarios sufrimos un maltrato, ahora somos humillado, no le importamos un coco a la vieja,no somos respetados, hemos sidos pisoteado, yo como funcionario prefiero mil veces al alcalde Gallardo, los invito apollarlo para la proxima elección, para que los trabajadores recuperemos nuestra dignidad. vamos todos unidos, a recuperar nuestro ovalle, para que los coquimbanos se vallan ahora yá,

Dexconcertado (?)
Imagen de Visitante
Acabo de enviar un

Comentario: 

Acabo de enviar un comentario, el segundo, con el mismo tenor del de hace 4 días ( Sobre Profesores humillados), y me sale la misma leyenda en color verde.
¿Es que no lo quieren publicar?
El otro tampoco fue publicado.
¿Censura?
Ayer traté de enviarlo y se cayó la página.
Protesto!

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Abigeato Vecinal
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
On' Baucha
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Carmencita de Alcones
Todo tiempo pasado fue mejor...
El valor de lo limarino