Tema de foro

302 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Un fraternal saludo a los

Comentario: 

Un fraternal saludo a los profesores que se la juegan por la educación de nuestros infantes, lamentablemente no son muchos, son pocos, muy pocos, bueno de que los hay los hay. Me parece bastante buena la denuncia, me recuerda una pelicula que vi hace años…. a no sorry se llamaba pirañas y se comian todo a su paso incluso entre ellas, pero bueno aca es otro el tema… Ahora me acorde de otra denuncia igual a esta…… pff verdad que no, en esta ocación la denuncia si era de humillacion y mal trato pero era de la rcibida por un alumno de parte de un profesor….. complicada la situacion….. como poder dar una razon constructiva??????
Bueno aca van algunas:
Los profesores, personajes claves en el desarrollo cultural y economico de un País deben recibir un trato honorable….. Pero cada día ellos deben practicar con el ejemplo en sus comunidades, no son pocos los casos que hacen ver mal al gremio.
Los profesores deben recibir un sueldo justo, no merece discución,…. pero de acuerdo a sus capacidades medibles en sus logros, aptitudes y desarrollo.
Necesitamos mas profesores…. Pero de calidad….. hasta cuando, como sociedad no desentendemos de la situacion, hoy en dia hay profesores que con suerte saben prender un computador, otros que van a marcar tarjetas y les da lo mismo la calidad de la educación que entregan, viven gastando lo que no tienen y esperando por la proxima huelga a ver si les pagan mas por nada a cambio.

En fin un tema que da para mucho, y lo unico importante y que quiero dejar en claro, que no son todos por lo que los que no se sienten aludidos con mis palabras, mis felicitaciones por su esfuerzo, dedicacion y entrega, esperando que la situacion les cambie en su favor.
Y los que se sienten aludidos dos alternativas:
1- Perfeccionamiento, todos deben tener la oportunidad de mejorar.
2- Piensen en la alternativa de trabajar en la venta de intangibles o algo por el estilo, ya que para eso con buena pinta y mucho bla bla estan al otro lado. Y de paso le dejan el cupo a pedagogos con real vocación para enseñar y hacer de nuestros hijos mejores personar para el dia de mañana.

Socio del deportivo (?)
Imagen de Visitante
Que falta de información,

Comentario: 

Que falta de información, llevo mas de 20 años en el Deportivo Profesores y nada de lo que hablas es verídico. Nadie te conoce, no apareces en ninguna lista de Socios, no apareces en ningún descuento que te hagan, ni siquiera en los que le descuentan $ 100.
El Deportivo lo mantenemos con el pago de nuestras cuotas y el aporte de Socios externos y algunos empresarios. Por lo que escribes da la impresión que tienes algún trauma, te gorreó tu mujer u otra cosa por el estilo.
Don José Cortés no use este espacio para desahogarse de sus errores y fracasos.
Vaya un día a reunión del Deportivo, si es que tiene la suficiente hombría y exprese en persona todo su desagrado, aunque no tendría derecho a voz por que ni siquiera es SOCIO.

Hector Orellana (?)
Imagen de Visitante
Dejen tranquilo. No pelen

Comentario: 

Dejen tranquilo. No pelen tanto, ni difamen mi persona… yo sé lo que hago. En la Muni no se mueve una hoja sin la aprobación de la sra Marta. Y ella siempre quiere lo mejor para Ovalle. Recuerden que soy profesor al igual que uds, con 10 años de docencia. Igual mi padre fue profesor, tengo amigos profesores, etc.

Las desiciones las hemos tomados a favor de la lealtad a un proyecto, si quieren sumarse bienvenidos. Los que hablan por hablar son unos resentidos políticos de la derecha…qué les dé trabajo su presidente Piraña.

José Robles (?)
Imagen de Visitante
RESPUESTA

Comentario: 

LOS SOCIOS DEL DEPORTIVO DEBIERAN SABER QUE ÉSTE NACIÓ DENTRO DEL COLEGIO DE PROFESORES, PERO QUE JULIO JARA - ENTRE OTRAS COSAS. MODIFICÓ LOS ESTATUTOS TRANSFORMANDOLO EN UNA CORPORACIÓN PRIVADA SIN FINES DE LUCRO QUE EN LA ACTUALIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON EL COLEGIO DE PROFESORES; SERÍA INTERESANTE QUE LOS SOCIOS DEL DEPORTIVO Y LOS DIRIGENTES ACTUALES DEL COLEGIO ACLARARAN LAS DEUDAS QUE ELDEPORTIVO TIENE CON EL COLEGIO Y QUE FUERON CONTRAÍDAS POR EL TESORRERO DEL DEPORTIVO, DON MARCO GAJARDO; GRAN PARTE DE LOS 14 MILLONES DE PESOS DEL DESFALCO DEL COLEGIO, OCURRIDOS DURANTE EL 2008, FUERON A PARAR AL DEPORTIVO; SINO PREGUNTENLE AL SR GUILLERMO ADAOS, QUE FUEN QUIEN TUVO EL CORAJE DE DESTAPAR ESTE ESCÁNDALO.

[URL=http://it-max.com.ua/catalog/0_39/ ]купить коммуникатор харьков[/URL]

Enrique Cortés (?)
Imagen de Visitante
Que lamentable

Comentario: 

Que lamentable lo del señor Orellana. “Jefe de personal“ y ni siquiera sabe escribir bien la palabra «decisiones». Al parecer, también tiene serios problemas de puntuación.

Esteban Araya (?)
Imagen de Visitante
Es verdad que el Hectór

Comentario: 

Es verdad que el Hectór Orellana no está más en el cargo del dem de ovalle?

Edgardo Valencia (?)
Imagen de Visitante
No Esteban, aún no lo sacan.

Comentario: 

No Esteban, aún no lo sacan. Deberían sacarlo, ya que sigue nuevamente haciendo las mismas practicas que originaron la denuncia…la Alcaldesa debería de sacarlo y poner a alguien con idoneidad en el cargo, pues es ella está quedando mal.

Marcorito (?)
Imagen de Visitante
No a Docentemas

Comentario: 

NO A DOCENTE MÄS
NO MÄS AL LUCRO
NO MAS A LA EVALUACION DOCENTE

¿Quién fiscaliza a docente más?

Ganan y ganan dinero a cuesta de los profesores.
Llevan más de 8 años lucrándose con los profesores y nadie dice nada.
Otros más que lucran con la plata de todos los chilenos.

Si ya saliste bien evaluado, porque repetirlo nuevamente a los cuatro años, ¿Que cambio el profesore? o ¿gustan de seguir ganando platita a cuesta de los profesores?

NO a DOCENTE MÄS

PROFESORES DE OVALLE digan No a los fines de Lucro disfrazados.

yolitagora (?)
Imagen de Visitante
NO A LA EVALUACION DOCENTE

Comentario: 

No a los fines de lucro, DOCENTE MÄS es una muestra de esto.

HAN USADO A LOS PROFESORES POR 8 AÑOS PARA SEGUIR GANANDO PLATITA.

Nos dejan insatisfactorios o básicos para justificar el fin de lucro.

Digo NO a la evaluación docente, No a docente más.

NO A LOS EMPRESARIOS, usen ese dinero para los más pobres de este país.

panfletero (?)
Imagen de Visitante
1000 millones robados en

Comentario: 

1000 millones robados en edukacion
Marco Gajardo y Gualter Dias y CIA. Estan callados. A LA CANA LOS LADRONES

A LA JAULA LOS ENCUVRIDORES DEL FRAUDE: MARTA ROBOS Y HECTOR ORELLANA DEVUELVAN LAS LUKAS!!!

DESMUNICIPALIZAZION AHORA!!!!

DERECHA Y CONCERTACION VIENDIERON CHILE Y SU EDUKACION
DERECHA Y CONCERTACION LA MISMA WEA!!!

PLEBISCITO YA!

No mas directores fomes en liceos ovallinos!!

Perla: ¡Andate a la XUXA!
Burro Castillo: ¡Andai puro SAPEANDO entero Penka!
J.C MUÑOZ: Te crei mijito rico, te falta altura!

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Campana de oro
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
A mi Río Limarí
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Oro en el Tiro al Blanco
Niebla
Carta a un amor perdido
On' Baucha
Los Fantasmas del Puente Viejo