Tema de foro

302 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
LA PEQUE (?)
Imagen de Visitante
Para mi que están metiendo

Comentario: 

Para mi que están metiendo las manos desde el DEM juran que tenemos miedo de decir la verdad , ya no estamos en dictadura así que cagaron .- jajajajaj

estrella (?)
Imagen de Visitante
yo estuve el 5 de marzo

Comentario: 

yo estuve el 5 de marzo afuera de DEM, tambien sufri las humillaciones que aqui se publican. tengo mis años de ejercicio titulada, VIA REGULAR universidad de la
Serena, 4 años vespertino,crédito fiscal y estoy cesante…
Me pregunto porqué todavia siguen contratando a gente regularizada (profesores Marmicoc) que sacaron la carrera en un dos por tres??? BASTA!!!!!!!
ESTOY decepcionada de este sistema: Sr. Orellana ¿NI a la gente de su partido atiende? o es que se agrandó? o usted es una persona correcta que no le hace caso a los pitutos??
jajajajajajajajajajajaj

Tengo un nombre (?)
Imagen de Visitante
Claro que no tenemos miedo

Comentario: 

Claro que no tenemos miedo de deunciar a los corruptos y apitutados del DEM, pero de donde sacamos la información para publicarla, si entre todos se cubren la espalda. yo tengo este nombre

MILENA ANDREA ARAYA ALVARADO,

Me puede decir donde trabaja esta señora. Ella trabajó hasta el 28 de Febrero de 2007 sin título, ¿Sigue trabajando o no? ¿Alguien lo sabe?, porque si es así ella es otra apitutada.

NUEVAs INJUSTICIAS (?)
Imagen de Visitante
Que injustos son en el DEM ,

Comentario: 

Que injustos son en el DEM , uno que tiene su titulo y pide una oportunidad aun que sea para realizar un reemplazo y la respuesta que consigue es que no hay nada pero a la gente que no tiene titulo y estudia los sábados para ellos si hay reemplazos ya esta bueno de injusticias

Siguen los PITUTOS (?)
Imagen de Visitante
Sabían ustedes que el

Comentario: 

Sabían ustedes que el señor Gajardo tiene a sus parientes haciendo clases en escuelas en Ovalle y no tienen título y viajan de la serena a trabajar a Ovalle , hágalo mas piola Señor Gajardo esta siendo muy obvio para dar trabajo con pititos ., jajajaj

LOS PITUTEROS D... (?)
Imagen de Visitante
Sabían ustedes que el

Comentario: 

Sabían ustedes que el señor Gajardo tiene a sus parientes haciendo clases en escuelas en Ovalle y no tienen título y viajan de la serena a trabajar a Ovalle , hágalo mas piola Señor Gajardo esta siendo muy obvio para dar trabajo con pitutos ., jajajaj( Sorry con la rabia se me corrió el dedo ajajjajaa)

ups (?)
Imagen de Visitante
Me entere que por ordenes de

Comentario: 

Me entere que por ordenes de la secretaria provincial de educación no pueden haber personas trabajando de profesores sin tener su titulo, que pasa que la provincial no fiscaliza esta irregularidad hasta cuando , me dijeron que la Jefa de la provincial la Señora Adriana Ledezma es una persona muy correcta dios quiera que ella exija mas transparencia en el DEM ; NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS .

????????????? (?)
Imagen de Visitante
UNA PREGUNTA LA MILENA

Comentario: 

UNA PREGUNTA LA MILENA ANDREA ARAYA ALVARADO, ELLA TRABAJO EL AÑO PASADO EN LA HELENG LANG O NO????

????????????? (?)
Imagen de Visitante
UNA PREGUNTA LA MILENA

Comentario: 

UNA PREGUNTA LA MILENA ANDREA ARAYA ALVARADO, ELLA TRABAJO EL AÑO PASADO EN LA HELENG LANG O NO????

HAGAMOS UN RECU... (?)
Imagen de Visitante
Este es un listado de

Comentario: 

Este es un listado de apitutados los nombres los saqué de lo que he leído y sé:

1.- ONDINA GALLEGOS (LA KELLY), Trabajando en Santa Cristina y sin título.
2.- ESTEBAN TORO (EL NOCHERO), trabajando de profesor encargado de una escuela rural, sin título.
3.- MILENA ANDREA ARAYA ALVARADO, trabajando sin título.
4.- MARICEL ALFARO, trabajando sin título en Nogales supuestamente.
5.- En la Escuela de Artes y Música: tres personas trabajando sin título. (no se conocen los nombres
6.- En la Torre y en Barraza trabajan personas no títuladas (no se conocen los nombres).

Tengo dos apellidos no sé como se escriben pero son de dos profesoras sin títulos que están trabajando una tal BOU y una BECHER (No alcancé a copiarlos, solo pude ver el nombre de la tal Milena, es que justo cuando estaba mirando una lista que tenían sobre una mesa, donde estaba la planta completa de profesores que trabajan para la municipalidad entró la Angelica y no pude seguir viendo, Pero saben eran muchos, muchos, muchos LOS SIN TÍTULO, en todas las hojas habían y en algunas hojas habían hasta 5 sin título y todos con contrato hasta el 28 de Febrero los patudos, se los juro, era una lista que tenía el nombre de la persona y al lado de éste decía Docente SIN TÍTULO y en otros Docente reemplazo SIN TÍTULO. Esta lista la vi el día Martes 06 de Marzo, y ese mismo día vi a ese tal Esteban Toro, que andaba preguntándole algo a la María Isabel.

POR ESO COLEGAS CESANTES DE OVALLE, SI TIENEN NOMBRES, INFORMACIÓN PUBLÍQUENLA AQUI, PARA QUE LES DE VERGÜENZA A ESTOS APITUTADOS…

VOY A TRATAR DE SEGUIR AVERIGUANDO NOMBRES… HABER SI MAÑANA LES CUENTO MÁS, USTEDES HAGAN LO MISMO. CHAUUUU

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Spencer Tunick y Yo
La Profesora y Pinochet
Oro en el Tiro al Blanco
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Todo tiempo pasado fue mejor...
Nuestra identidad mestiza
Viva Huamalata
A mi Río Limarí