Tema de foro

302 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ups una injusti... (?)
Imagen de Visitante
No puedo creo lo que estoy

Comentario: 

No puedo creo lo que estoy leyendo , como el señor Orellana pudo correr a un anciano de su trabajo , y no dice el que es una persona muy correcta incluso dice que el es el único correcto de todo el DEM ok .
!!!dicho estoy por su propia boca ok .-

tengo muchas du... (?)
Imagen de Visitante
MARIA EUGENIA MUÑOZ, quién

Comentario: 

MARIA EUGENIA MUÑOZ, quién es esa señora, sobrina, amiga del Orellana o del Gagardo o le hizo la camapaña a la Marta robos, etc…

Qué pituto tiene en el DEM, para estar trabajando con 39 horas en Sotaquí una localidad tan cercana a Ovalle, SIN TÍTULO y ocupando una vacante que podría estar ocupando uno de los cientos profesores titulados, con perfeccionamiento, etc. y que están cesantes.

¿Qué mérito tiene esta señora María Eugenia Muñoz para, trabajar como profesora?

tengo otra duda (?)
Imagen de Visitante
TENGO ESTA DUDA HACE MUCHO

Comentario: 

TENGO ESTA DUDA HACE MUCHO TIEMPO.
¿POR QUÉ PARA HACER UN REEMPLAZO EN LA MUNICIPALIDAD A LAS PERSONAS QUE NO TENEMOS PITUTOS Y NO CONOCEMOS A NADIE EN EL DEM, NOS EXIGEN UNA SERIE DE DOCUMENTOS ENTRE ELLOS UNA FOTOCOPIA DEL TÍTULO LEGALIZADA POR EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN?, NO ENTIENDO ESTO PORQUE TIENEN TRABAJANDO A UN MONTÓN DE PERSONAS SIN TÍTULO, ¿QUÉ DOCUMENTOS LES PIDEN A ELLOS PARA TRABAJAR, SI LES PIDIERAN A TODOS ESTA FOTOCOPIA LEGALIZADA PODRÍAN ESTAR TRABAJANDO LOS APITUTADOS?

Con PITUTOS (?)
Imagen de Visitante
Te cuento , obviamente por

Comentario: 

Te cuento , obviamente por ley no puede ninguna persona que no tenga titulo de profesor puede ejercer pero como en el DEM acostumbrar a realizar muchas osas fuera de lo que la ley estipula las personas que no tienen titulo solo presentan su currículo así no mas sin nada que acredite que son docentes solo por la buena fe y el gran PITUTO de los jefes de turno .
Y te cuento otra cosa mas siguen contratando a gente que no tiene titulo .-

iSIGUE TODO IGUAL (?)
Imagen de Visitante
siguen contratando a gente

Comentario: 

siguen contratando a gente que no tiene titulo, como que tendremos que hablar con Francisco Morgado para que se de una vueltecita a pegarles un sustito a los jefecitos para que así la corten de una vez por todas de seguir contratando a los SIN TITULO .- .-

MMMMM (?)
Imagen de Visitante
sOLO LES PIDEN QUE TENGA UN

Comentario: 

sOLO LES PIDEN QUE TENGA UN PITUTO , NADA QUERIDA NO LES PIDEN NADA … Y A LA GENTE QUE TIENE TITULO LA MANDAN SUPER LEJOS A HACER REMPLAZO Y LOS SIN TITULO EN OVALLE LINDA LA COSA??

Andrea Miranda B. (?)
Imagen de Visitante
Pasaba por esta `´agina y

Comentario: 

Pasaba por esta `´agina y me he encontrado con este entretenido foro, he leido un sinnúmero de quejas en relación al DEM, incluso con nombres y apellidos, no trabajo para ningún estamento relacionado, pero creanme que estoy muy al tanto de todo„ (digo por si acaso piensan tonteras), ahora bien, es verdad que hay profesoes sin título trabajando en algunas escuelas de ovalle y otras localidades, es verdad que hay profesores titulados sin trabajo, sin embargo recuerden uds seudo cristianos, que cada tiene lo que se merece, y será que ustedes no merecen más, ya sea pituto, apellido o la razón que quieran, esas personas igual se levantan temprano y cumplen con sus obligaciones, y será que aquellos titulados no estuvieron solamente en el lugar que debían estar… DESPIERTEN este mundo es de los vivos y su LUCHA (seuda) está desubicada, fuera de foco, por que dan nombres de personas que ni siquiera conocen, por que dan apellidos, y ustedes cobardes, no dan ni siquiera sus datos, claro, eso es muy lindo no, o sea, con profesores como ustede sprefiero a esos tontos sin título que al menos figuaran con sus nombres en este foro. Y yo propongo que se forme otro grupo, por que también he sido en mis bellos tiempos profesora, y reitero se de lo que hablo, por que no forman también la COALISIÓN ANTI PROFESORES MEDIOCRES; ANTI PROFESORES QUE LLEGAN A SENTARSE Y DAN SÓLO GUÍAS; ANTI PROFESORES DE INGLÉS QUE CON SUERTE CONOCEN CACHIYUYO Y SE PRECIAN DE SER LOS MEJORES… Señores, si no encuentran trabajo como profesores, y necesitan tanto trabajar, hagan otra cosa, cualquier trabajo es digno y de paso, dejen de hablar tanta tontera junta. Recuerden las enseñanzas de su Dios y sean humildes, en una de esas, talvés no lograrán trabajo, pero si se ganaran el cielo.

María (?)
Imagen de Visitante
Mi comentario es breve,

Comentario: 

Mi comentario es breve, sólo quiero decirte que estoy absolutamente de acuerdo contigo, me avergüenza tanta bajeza de gente educada que se supone formada para educar, tratando de menoscabar al prójimo, quizás sintiéndose superiores, pobres no?, allá ellos con sus pequeñeces, si no tienen trabajo ojalá no lo encuentren porque la semilla que sembrarán será de la más mala…….Adios

cristina (?)
Imagen de Visitante
ha recien se dan cuenta,que

Comentario: 

ha recien se dan cuenta,que era con pituto yo el año pasado fui a buscar trabajo como profesora, ni me pescaron, me tuve que venir al norte y aqui estoy trabajando. Pero le digo a la señora alcaldesa que me inscribi para botar, es logico que la reeleccion no va, y eso del eslogan ovalle para todo, deberia ser ovalle para algunos o mas bien para los mios

María (?)
Imagen de Visitante
Mi comentario es para aquel

Comentario: 

Mi comentario es para aquel resentido social y mala clase que ofende y calumnia como el más vil de los humanos, si es que no es un humanoíde no más, con respecto a Cristian Sáez, he tenido la oportunidad de conocerlo de cerca a él y a su familia y quisiera decirte, ojalá hubieras tenido tú un hogar como el que ellos han formado, de amor, de respeto, sin duda, sus hijos serán grandes personas y no se dedicarán como tú a desprestigiar a diestra y siniestra a nadie……huevón

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Campana de oro
Carmencita de Alcones
On' Baucha
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
La Profesora y Pinochet
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Los Fantasmas del Puente Viejo