Tema de foro

302 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
profesor titula... (?)
Imagen de Visitante
no hay teoria revolucionara

Comentario: 

no hay teoria revolucionara sin prectica revolucionaria
no hay prectica revolucionaria sin teoria revolucionaria
Lenin.

Bueno, sin mas preambulo solo es una invitación a:
protestar de cualquier forma contra la alcaldesa y sus sequitos,denunciar,comunicar hacer correrla voz discutir,hacer valer nuestros derechos, etc… solo les pido algo por favor esta vez seamos unidos , sabemos que este gremio es muy desunido a lo largo de la historia y valoremos el trabajo de muchos profesores normalistas buenisimos,que pasaron por cosas peores como la exoneracion etc… hoy es tiempo qe desnudemos nuestors pensamientos.. que ojala ya no existan profesores que digan «no no pasa na con reclamar siempre es lo mismo» a la cresta con esas frases hay que hacerlo eso nos engrandese omo personas. nunca se sabe si nuestros hijos seguiran lo mismo asique ahora pongamonos las pilas ya todos saben que gente hay en la muni..muy..incompetentes..
les invito a destruir a esta gente utilizando medios de comunicacion masivo comentar en colectivos oficinas poner este tema en la palestra.
bueno con pie firme y altiva la frente y en el pecho un viril corazon me despido y pronto estare con novedades de futuras movilizaciones y profesors unidos «jamas seremos vencidos» hasta la victoria venceremos por hacer de esta una sociedad igualitaria adios y un fuerte abrazos queridos colegas……

La tal Milena (?)
Imagen de Visitante
La tal Milena... como me

Comentario: 

La tal Milena… como me escribio algún amigo que debe conocerme en esta linda ciudad, este tipo de blog o foros los había visto antes en otras páginas denigrando a personas de otra índole social.. pero nunca había leído uno denigrando a profesores. No tengo un gran curriculum en mi corta carrera pero mi titulo me lo entregaron el año pasado para aquellos que tanto les importo… Estoy feliz con mi trabajo en la escuela Helene Lang y es el mejor grupo de trabajo mezclando la sabiduría y la juventud.

profesora (?)
Imagen de Visitante
que lamentable es ver como

Comentario: 

que lamentable es ver como los profesores carecen de sentido común y no tienen más que hacer que criticar a las personas que verdaderamente se han sacrificado para sacar su título, lo que yo pienso es que si tú no estás trabajando y posees un título no te ha servido de mucho porque por algo estás cesante, mientras que la gran mayoría de los profesores sin título han hecho una gran labor en las escuelas con decirte que la escuela de Santa Cristina tiene Exelencia Académica justamente por el desempeño de la profesora Ondina Gallegos en su labor docente. creo que deberían informarse un poquito mas y tener un verdadero fundamento y no envidia antes de decir atrocidades

para la tal milena (?)
Imagen de Visitante
Tal Milena, te puedo hacer

Comentario: 

Tal Milena, te puedo hacer una pregunta, Tú trabajaste entonces todo el año pasado sin título en un colegio hubicado en pleno centro de Ovalle?, claro porque si dices que tu título está en trámite, es porque todos los años que has trabajado ha sido sin él. Tal Milena, a quién conoces en la municipalidad que te contrataron sin un título y siendo estudiante de REGULARIZACIÓN más encima.

Tal Milena, no te dio la cabeza para dar una prueba y estudiar en plan normal?

Tal Milena, dame el nombre de tu apitutador, por fis haber si a mí igual me resulta. Claro yo no tengo un curriculum tan precario como el tuyo, tal vez no le va a gustar que existan profesionales más capacitados que los mismos jefes del DEM.

quién es (?)
Imagen de Visitante
alguien sabe quien es

Comentario: 

alguien sabe quien es suilang jo, les suena el apellido, es el mismo que el de un funcionario que trabaja en la gobernación o no?

bueno si alguien sabe, quién es esta persona me puede decir plis.

Para la señora ... (?)
Imagen de Visitante
Y esa señora o señor es

Comentario: 

Y esa señora o señor es profesor (a)?? que gran curriculum debe tener usted!! y no sabe ni siquiera escribir!! HUBICATE!!! o debo decir como yo creo es UBÍCATE!!! señora y su curriculum?? hubicado de ubicación? este foro también sirve para reir de la gente que se cree perfect, aunque no tengo nada que ver con el temita jojojo jajaja

La esperanza es... (?)
Imagen de Visitante
Que lata me da leer tantas

Comentario: 

Que lata me da leer tantas descalificaciones de verdad que lata , yo soy educadora de párvulos y en este momento al igual que muchas colegas estoy en espera de un reemplazo confió en dios que algo saldrá , lamentablemente algunas tienen mas suerte y las llaman pero no pierdo la esperanza ya que el año pasado realice reemplazo en dos escuelas de nuestra comunas y con muy buenos resultados y muy buenos comentarios por las educadoras que reemplacé . Otra cosa creo que este foro perdió el norte hace mucho rato y los colegas que al principio quisieron lograr algo con dichas denuncias de profesores sin titulo trabajando se quedaron solo con las ganas de hacer algo , pues este foro ya solo es para descalificar a las personas que ; pena dios quiera que cambie .-

El griton (?)
Imagen de Visitante
la tal kelly ondina

Comentario: 

la tal kelly ondina gallegos esta estudiando pero preguntale como pasa sus rramos acaso sus alumnos le enseñan a hacer torpedo

para El Gritón (?)
Imagen de Visitante
JAJAJAJAJAJA, QUE

Comentario: 

JAJAJAJAJAJA, QUE ENTRETENIDO TU COMENTARIO, ME HICISTE REÍR.

UN CONSEJO A TO... (?)
Imagen de Visitante
LES DOY UN CONSEJO A TODOS

Comentario: 

LES DOY UN CONSEJO A TODOS LOS PROFESORES CESANTES, SABEN CUANDO UNO NO TIENE PITUTOS ES BIEN DIFÍCIL QUE LA LLAMEN PARA HACER REEMPLAZOS, POR LO TANTO NO ES SUFICIENTE CON HABER IDO A DEJAR SU CURRICULUM A LA MUNICIPALIDAD, TIENEN QUE LEVANTARSE TEMPRANO, IR SI ES POSIBLE TODOS LOS DÍAS A PREGUNTAR Y A CATETEAR POR UN REEMPLAZO, NO SE OLVIDEN QUE HAY QUE ESTAR EN EL MOMENTO, EL LUGAR Y LA HORA PRECISA. NO PIERDEN NADA CON INTENTARLO, ESTANDO EN EL SISTEMA YA ES MÁS FÁCIL.

YO IGUAL ESTOY CESANTE, NO TENGO NINGÚN PITUTO, PERO COMO IBA SIEMPRE A PREGUNTAR EMPECÉ A HACERME CONOCIDA POR EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD, Y AHORA NO ME FALTA EL TRABAJO GRACIAS A DIOS…

SABEN OTRA COSA LA FORMA QUE UNO TIENE DE LLEGAR A LAS PERSONAS ES FUNDAMENTAL, NO LLEGUEN CON LA CARA DE ENOJO, LLEGUEN SIMPRE FELICES Y SIMPÁTICAS, AUNQUE POR DENTRO NO SE SIENTAN ASÍ.

BUENO PERO LO PRINCIPAL SI QUIEREN TRABAJAR ESTE AÑO ES IR A PREGUNTAR O POR ÚLTIMO LLAMAR CASI TODOS LOS DÍAS… LOS CURRICULUMS NO LOS PESCAN POR SI ACASO…

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
Spencer Tunick y Yo
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Tongoy
El valor de lo limarino
Niebla
El Piano de la Escuela América
La Profesora y Pinochet