Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Maite
Imagen de Maite
LAS AGUAS SERVIDAS DE OVALLE

¿COMO SE PUEDE VIVIR EN UNA CIUDAD TAN HEDIONDA A AGUAS SERVIDAS?

USUARIO OVALLE (?)
Imagen de Visitante
Sabias tu Maite, que la

Comentario: 

Sabias tu Maite, que la empresa Aguas del Valle nos cobra por, 1.- Suministrarnos el vital elemento, 2.- Nos cobra por recolectar los reciduos de esta vital elemento, 3.- Ademas nos cobra por tratar los reciduos y riles de nuestras propiedades via gravitacion, 4.- Ademas pagamos por mejoras en las tecnicas en la planta de tratamiento de estas aguas servidas, 5.- Como si fuera poco cancelamos un cobro fijo. ¿Ahora me pregunto donde estan las autoridades por quienes votamos? nos dejan de lado por que no hay elecciones.Querida amiga Maite son mucho los atropellos por decirlo educadamente, que realizan las empresas en esta zona. Admiro al Señor de la Villa Tuqui que gano un juicio que duro algo de 4 años a la Empresa ESSCO, por una gran suma de millones de peso, eso es saber defender sus derechos y me alegra que la justicia tarde pero llega.( los tribunales del sistema judicial antiguo).

NO LE CREAMOS MAS A LOS POLITICOS, SOY, MAS BIEN DICHO FUI DE LA CONCERTACION.

PROPONGAMOSNO A TRABAJAR UNIDOS PARA QUE NOSOTROS LOS CIUDADANOS NOS DEFENDAMOS, ESTE DEBE SER UN GOBIERNO CIUDADANO, PARA LOS CIUDADANOS.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Spencer Tunick y Yo
El Piano de la Escuela América
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Nuestra identidad mestiza
La Profesora y Pinochet