Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Colectiveros careros

Quiero expresar mi molestia por el abuso en las tarifas de algunas lineas de colectivos q se paran fuera del Líder y se aprovechan de q no hay locomoción cercana para cobrar mucha mas plata de la q debieran a veces uno va sola y le cobran por 4 eso yo lo encuentro inaudito y si uno no esta dispuesto a pagar la dejan botada a veces con muchas bolsas q por lo q todos sabremos las compras de fin de mes no son 2 cositas sino muchas yo no se a quien recurrir en este caso pero si me gustaría q se pusiera atajo a este problema y que han hecho un verdadero paradero de colectivos piratas yo les pregunto a ustedes ¿quien fiscaliza esto? se despide atte una usuaria mas de los abusos de los señores colectiveros.

Motorizado (?)
Imagen de Visitante
Afortunadamente con mi

Comentario: 

Afortunadamente con mi señora nos compramos un autito y el ahorro que nos ha significado a sido enorme a cuando usabamos colectivos.
Son tan inconcientes ,que poblaciones populares como la Limarí o la Esperanza ( líneas 17 - 18 - 43 )los pasajes cuestan $300.
Un vecino colectivero,comenta siempre que en Ovalle la única pega donde se gana $15.000  diarios como MÍNIMO, es en el colectivo.¡Son unos frescos de raja¡y siempre lloran para que nadie más entre en su apestoso círculo.

Ovalle es aún una ciudad pequeña y las distancias son relativamente cortas,por lo que gasto en mi auto es muy poco, en mi cuadra somos casi todos profesionales y ganamos menos que los 15.000  diarios,pero con esfuerzo todos hemos comprado un auto, en el cual vamos al trabajo, al centro, a los supermercado etc. y de todas maneras nos sale más a cuenta que andar en colectivo.
Lástima que los más pobres, los que no pueden acceder a un auto, tienen que seguir pagando las ganas a éstos choferes ,que con suerte tienen cuarto medio y ganan sueldos de gerentes.
Por eso la congestión vehicular que hay en Ovalle se debe exclusivamente a que conviene más andar en auto particular que locomoción colectica. No existe incentivo para dejar el auto en la casa.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Viva Huamalata
Spencer Tunick y Yo
A mi Río Limarí
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Campana de oro
Carta a un amor perdido
Las ciruelas flotantes de la esperanza