Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Trauco
Imagen de Trauco
Cultura en Nuestra ciudad y alrrededores

Ovallinos todos

El tema que propongo hoy es sobre la cultura que tanto escasea en nuestra querida y añorada ciudad, yo trabajo fuera de Ovalle por motivos netamente profesionales y cada vez que llego a mi hogar me encuentro con que poco y nada se hace con la cultura, somos un país donde el déficit de lectura es elevadísimo en comparación con otras naciones, pero que libro voy a comprar o que habito de lectura voy a tener si la Feria del Libro que llegó a Ovalle traía mayoritariamente solo revistas y alguno que otro libro que a muy pocos convencen como tampoco algún escritor que le de un mayor realce a la paupérrima, pero siempre presente Feria del Libro de Verano.

Otro tema es la escasa cantidad de obras de teatro que se presentan en nuestra ciudad y las veces que alguna que otra se llega a acercar no están por más de uno o dos días de presentación lo que es obvio dado que en Ovalle existimos muy pocos asiduos a lo que son las obras teatrales, en fin ¿alguien cree que nuestro Ilustre municipio debiese de intervenir un poquito mas en este tema de la cultura, a través de su dignísimo departamento para que aunque sea traigan por lo menos una vez al mes alguna obra de teatro y controlar lo que se llama “Feria del Libro” de Ovalle?

puntano (?)
Imagen de Visitante
A PROPOSITO DE

Comentario: 

A PROPOSITO DE CULTURA……………¿ QUE DESASTRE EL ASPECTO QUE PRESENTA NUESTRA CIUDAD CON LOS RAYADOS DE MURALLAS QUE HAN HECHO QUIENES SE CANDIDATEAN PARA CUALQUIER COSA.

VIENE AL CASO EL DICHO DE QUE LAS MURALLAS SON LA PIZARRA DEL TONTORRON, Y SOLO LOS TONTORRONES PUEDEN CREER A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA QUE MAYORES VOTOS SACA EL QUE RAYA Y ENSUCIA MAS LA CIUDAD.

PIUENNSO QUE EL QUE NO TIENE OBRAS O VIRTUDES QUE MOSTRAR SE TRATA DE PRESENTAR A TRAVES DE UN CONTAMINACUION VISUAL…DE MODO QUE JAMAS VOYARIA YO POR UNO DE LOS RAYADORES Y ENSUCIADORES DE LA CIUDAD.

ES DE ESPERAR QUE VARIOS DE LOS QUE SE HAN PROMOCIONADO COMO CANDITATOS Y QUE LOS HAN BAJADO SUS PROPIAS BASES, LIMPIEN EL DESASTRE QUE HAN HECHO DE LA CIUDAD, QUE AÑADIDO A LA MUGRE Y BASURAS POR DOQUIER. NO TENEMOS LA CULPA DE QUE SE HAYAN PROMOCIONADO ANTES DE SER NOMINADOS POR QUEINES DEBEN HACERLO.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Aberraciones animales en San Félix
El Piano de la Escuela América
Spencer Tunick y Yo
Trilla a Yegua Suelta
Los Fantasmas del Puente Viejo
Todo tiempo pasado fue mejor...
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas