Tema de foro

21 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
romy
Imagen de romy
Provi Generación 98 en especial 4ºBC

Yo estudiaba en el BC de secretariado y tengo hermosos recuerdos, pero se de muy pocas amigas y compañeras, si hay alguna que viva en iquique me gustaría contactarme con ella, mi nombre verdadero es Evelyn O.

elisabeth araya... (?)
Imagen de Visitante
me gustaria saber de la

Comentario: 

me gustaria saber de la generacion del año 2000 en espesial del 4a de vestuario de alguna de mis compañeras la vivi ,kary,maca ,maria paolay asi de todas yo ahora estoy en antofagasta

alejandra rojas (?)
Imagen de Visitante
hola por casulidad entre a

Comentario: 

hola por casulidad entre a esta pagina y lei el primer aviso y estoy casi segura(por la coincidencia de los datos que dio) que la persona que escribio alli es evelyn olivares, una amiga del internado que tuve cuando estudie en la providencia, yo sali el 99 y si eres tu, quiero que sepas que me he acordado mucho de ti, tanto que me acuerdo que eras de sta catalina que no tengo idea donde queda pero me gustaria saber mas de ti. soy alejandra rojas.
espero algun dia leas este mensaje.un beso.
responde.

Evelyn Olivares (?)
Imagen de Visitante
Alejandra, mi amiga la de

Comentario: 

Alejandra, mi amiga la de Educ. Parvularia, la que le gustaba el grupo Mania, aquella que muchas veces peleamos, mi gran amiga del inter provi, estoy segura de que eres tu y no sabes la inmensa alegria que me da saber de ti y que tu aún me recuerdes, escribeme mi correo es pompellini@hotmail.com para saber más de ti y nos podamos contactar y recordar aquellos inolvidables momentos del colegio o mejor dicho del internado. Escribeme…..Cariños desde la distancia

Evelyn Olivares (?)
Imagen de Visitante
Alejandra Rojas si puedes

Comentario: 

Alejandra Rojas si puedes comunicate conmigo a mi correo me gustaría saber de ti Amiga……cariños……

Evelyn Olivares (?)
Imagen de Visitante
Alejandra Rojas si puedes

Comentario: 

Alejandra Rojas si puedes comunicate conmigo a mi correo me gustaría saber de ti Amiga……cariños……

irelba (?)
Imagen de Visitante
Hola Evelyn como estas tanto

Comentario: 

Hola Evelyn como estas tanto tiempo ha pasado para poder saber de ti te acuerdas de mí Irelba la que se juntaba con su grupo keren leiva, karen muñoz, silian, maryysabel avalos, rocío, oye hace poco yo me encontré con la chica pris (Priscila Guerrero, la cinthia , la keren leiva, oye la chica pris trabaja enle hospital deovalle y la cinthia tien una hijita de 5 años y trabaja en la muncipalidad de Monte patria, yo trabajo en un Colegio en Punitaqui tengo un hijo de 3 años , pero no me casado todavía y tú te caste , tienes hijo , lo que he sabido que la verónica y cecilia también trabajan en Monte y la Marta trabaj en la zapatería limarí en Ovalle.
ojalá te acuerdes de mí un beso Irelba

evelyn olivares (?)
Imagen de Visitante
Irelba, claro que me acuerdo

Comentario: 

Irelba, claro que me acuerdo de ti, de todas, para mi esa etapa fue tan especial y aparte que vivo tan lejos, en Iquique y nunca me encuentro con gente conocida, igual me entero de cosas de allá, podriamos juntarnos alguna vez, creo que yo viajaré en septiembre a ver a mi familia, podriamos hacer una reunion la pasariamos genial….yo casi siempre tengo contacto con la Vero, la Marisel y Yesenia pero igual aunque no eramos del mismo grupo eramos compañeras y me alegra saber que te acuerdas de mi.
bueno le das mis saludos a las otras chiquillas cuando las veas y dile que escriban para saber de ellas a esta pagina o a mi correo Pompellini@hotmail.com , igual tu para seguir en contacto que te parece…..cariños desde esta lejana ciudad y ojala nos juntemos algun dia SERIA ESPECTACULAR…….. ah aun sigo soltera y sin hijos pasandola chancho y carreteando muchisisisimo, por todo lo que mi abuela no me dejaba… jajajaja. cariños

iris (?)
Imagen de Visitante
hola soy ex alumna de l

Comentario: 

hola soy ex alumna de l colegio la providencia y tengo gratos momentos estuve en 4toa vestuario industrial del año 97 si hay alguien porfavor escriba a este correo mis profesoras fueron ana colon y juanita saludos a mis compañeras que las recuerdo mucho .

evelyn olivares (?)
Imagen de Visitante
Hola quisiera contarles que

Comentario: 

Hola quisiera contarles que hace poco fui a visitar el colegio, está muy lindo pero nuestra generación tiene bien pocos recuerdos, creo que las que fuimoos internas nos queda algo como la sala de estudios y el comedor….y sobre todo las inspectoras del inter provi, tuve la suerte de conversar con dos de ellas Srta Tere y Srta. Sole y me es muy grato saber que aun me recuerdan….tambien me encontre con la Srta Cecilia Martínez, y con la Sra. Adrianita, de verdad fue un gusto verlas….

iris
Imagen de iris
yo soy iris del 4 a 98 mi

Comentario: 

yo soy iris del 4 a 98 mi cuñada rosa castro vive en iquique esta semana viajo es el bautizo de mi segundo sobrinito yo le comentare de ti. adios

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Todo tiempo pasado fue mejor...
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Viva Huamalata
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas