Tema de foro

36 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ARTISTA
Imagen de ARTISTA
Generación de 1989

Que recuerdos tan maravillosos los de la época cuando estudiamos hasta quinto medio y egresamos en 1989.

Si hay ex-alunos de esa generación, respondan este tema y así saber que ha sido de nosotros.

Yo estudié en el 5C, máquinas eléctricas, por nombrar a algunos de mis compañeros: William Pereira, Claudio Cortés Toro, Pitágoras, Yerko, Amilcar, Don Walter (5B), y tantos otros que se vienen a la memoria sus rostros pero no así sus nombres.

Saludos

Christian Araya

Promoción 1989 - Politécnico
angelica (?)
Imagen de Visitante
holy, me llamo angelica

Comentario: 

holy, me llamo angelica chacana
egrese el año 1984, de la especialidad de electromecanica.quisiera contactarme con alguien de mi curso.;
saludos para :
mi mejor amiga y comadre Juana Echeverria
Mi comadre Mirta Ossandon
mi amiga Nancy Salas
amigo Claudio Cortes

etc,etc,etc…..
contactarme en ovallito…
saludos desde iquique

Andrés (?)
Imagen de Visitante
Yo también salí el año

Comentario: 

Yo también salí el año 1989 del Poli, y estuve en el 5°B. Recuerdo a mis compañeros Walter Diaz, Tobar, Toro, Sanders,Alfaro, Perez, Pizarro, Rojas y tantos otros.
Lo que me llama la atención es que después que salí de Ovalle, no supe nada más de la mayoría, salvo Pereira y Arias.
Saludos,
Andrés Tabilo

Christian Araya (?)
Imagen de Visitante
Andrés. ¿Donde te

Comentario: 

Andrés.

¿Donde te encuentras trabajando y/o viviendo ahora?.

Yo viajo mucho, el 2005 me encontré con mi compadre William Pereira (tambien del 5C) y muchas veces me topo con Pereira (del 5A, mecánico) quien trabaja en Collahuasi al interior Iquique. Mi otro compadre, Claudio Cortes Toro, no se nada de él y creo que es profe en el liceo A-9.

Saludos

Christian Araya

Andrés (?)
Imagen de Visitante
Hola Christian: ¡ Tanto

Comentario: 

Hola Christian:

¡ Tanto tiempo !

Te contaré que el 90 me vine a estudiar a Iquique, y al final me quedé acá.Estoy trabajando en Collahuasi. Me casé, tengo 3 hijos.
Voy a Ovalle sólo en vacaciones, pero cuando era soltero aprovechaba los feriados largos para viajar allá.
De los compañeros poco sé, acá he visto a Jorge Pereira y a los hermanos Arias.

Un gusto saludarte.

Andrés Tabilo

"Boris u Optimus" (?)
Imagen de Visitante
Hola compañeros del poli

Comentario: 

Hola compañeros del poli como estan, en realidad como dice Christian que recuerdos tan buenos de esos tiempos de liceo, me recuerdo de muchos de los nombres de nuestros compañeros y de sus rostros, que no creo se cambiaran mucho, de flaquini Tobar, los Arias, Peraca, Pablo Castillo, Super Jimmy 5C, Tigro 5C, Druppy 5C, Amilcar Pizarro,Palta,chico Pujado, el loro Ulloa, patagon, flaco Yerko Martinez,Claudio Cortes, rolando Castillo Pitagoras,don Walter, el Patricio Elgueta 5B, Ivan Camel del 5C,chico lody,gitano castillo de construccion,el solar de construccion,el gordo Lazo, etc, y aun mas com pañeros de esos tiempos.
Se recuerdan con alegria esos tiempos, bueno por mi parte me encuentro trabajando en Codelco Division El Teniente en Rancagua.
como dice Christian hace un tiempo atras nos encontramos en el norte y fue bueno saber que tus amigos estan bien y que por mas que pasen los años se recuerdan de ti y estan siempre vivos los recuerdos.
Como no recordar al profe Valderrama, al Chico Pepe, Ray Contreras, Roberto Muñoz, etc.
Saludos a todos compañeros de esos tiempos.
William Pereira

Christian Araya (?)
Imagen de Visitante
Andrés, Yo voy con

Comentario: 

Andrés,

Yo voy con regularidad a Collahuasi, normalmente me ubicas en las oficinas de Automatización en Rosario.

Si vez una camioneta Dodge Dakota, roja con lineas blancas en los costados y con el número 209, quiere decir que estoy en faena.

Creo que iré en Mayo, si vez la camioneta llama al 6808 y pregunta por mi.

En los 90 me fui a Santiago a estudiar en la FACH, el 94 ingresé a Estudar Ingeniería. Estoy casado y con dos hermosas hijas, una de 9 años y la otra de 2 años.

Juntemonos en Collahuasi en Mayo. Dme en que area trabajas y yo te contacto.

Saludos.

Christian Araya

Christian Araya (?)
Imagen de Visitante
Willy, ¿Cómo puedes

Comentario: 

Willy,

¿Cómo puedes recordar tantos nombres?, por mas que trato de recordar los nombres no puedo, pero ahora que los mencionas y leo esos nombres estoy recordando sus rostros.

Cuando vayas a Ovalle, contacta a Claudio Cortés y preparemos una reunión de la «clase 1989». Yerko Martinez creo que es un playboy en Antofagasta (segú me comentó mi hermano Alejandro), De Rolando Castillo (Pitágoras) lo último que supe es que estaba estudiando Ingeniería Matemática en Concepción ayá por el 1993, Amilcar Pizarro estaba estudiando en la U Santa María por la misma época, Ivan «Camel» me lo topé en la UMAG cuando yo estaba estudiando Ingeniería Civil Mecánica y él estaba estudiando Ingeniería Eléctrica.

Hablamos luego compadre.

Christian Araya

Andrés (?)
Imagen de Visitante
Hola Christian: A mi me

Comentario: 

Hola Christian:

A mi me puedes ubicar en el anexo 6413.

Saludos,

Andrés

sergio v .v. (?)
Imagen de Visitante
fue super grato saber que

Comentario: 

fue super grato saber que buenos recuerdos del poli tienen los de la generacion del 90 .yo egrese ese año pero de electricidad estaba en el 5.b electrico un saludo ala distancia para todos mis ex compañeros pancho,elvis,perez,roman etc
ojala nos pudiesemos juntar alguna vez

sergio
copiapo

EDWING ARIAS (?)
Imagen de Visitante
HOLA BORIS COMO ESTAS SOY

Comentario: 

HOLA BORIS COMO ESTAS SOY UNO DE LOS ARIAS DEL 5C (LOS REPETIO COMO DECIAN USTEDES) ME DIO MUCHA NOSTALGIA Y ALEGRIA VER ESTA PAGINA YO Y MI HERMANO EDGAR ARIAS ESTAMOS EN IQUIQUE LOS DOS SOMOS CONTADOR AUDITOR Y TODAS MIS VACACIONES VIAJO A OVALLE PORQUE ES UNA CUIDAD QUE ES DIFICIL OLVIDAR AQUI EN IQUIQUE TAMBIEN VIVE EL RICHARD PUJADO, SALUDOS

EEDWING@HOTMAIL.COM

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Viva Huamalata
Carmencita de Alcones
Aberraciones animales en San Félix
A mi Río Limarí
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
El Piano de la Escuela América
El Diablo en La Capilla
Spencer Tunick y Yo
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos